Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Valvula egr cambiada y vuelven tirones.


adolf1981

Mensajes recomendados

Hola compañeros, leyendo vuestros post me decidí a cambiar la válvula egr, debido a los tirones que daba mi coche cuando estaba en relentin. Bueno pues se cambió y el coche parecia otro, pero cual es mi sorpresa que mil kilómetros después de un viaje de 100 km paro y los tirones vuelven, añado también que lo de querer salir y que el gas no responda ha aparecido de nuevo. 
No era la válvula egr la solución? Existe alguna otra posibilidad? Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema era similar.

Al ralentí bien ...Pero cuando le pedía salir ....Iba despacio despacio....Hasta que llegaba a las 2800 vueltas y ahí empezaba a apretar.

Se me soluciono cambiando el caudal metro ....Desde entonces como Dios....

Vamos que tuve al coche modosito unos cuantos años porque me vino así de serie (incluso el tubo del turbo pinchado que me arreglaron en garantía) y pensé que era de "respuesta lenta" .....Ignorante de mi ......jaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, adolf1981 dijo:

Gracias por responder compañero, la cuestión es que el mio empezó a vibrar como antes, aún cambiandole la valvula. Vamos 77 pavos de pieza tirados a la basura.

Buenos días compañeros por lo que dices, podría ser el caudalímetro perfectamente. Si quieres pasarme los datos de tu coche te paso presupuesto sin compromiso además de que también tengo aquí un producto limpiador de caudalimetros y otro para limpiar egr y todo el sistema sin desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no has comprobado el caudalímetro, hay varios temas en donde se explica como comprobar si el tema puede venir de él. Lo que me extraña es que te haya mejorado después de cambiar la EGR.

 

hace 5 minutos, RecambiosChollo dijo:

Vamos 77 pavos de pieza tirados a la basura.

 

Bueno, al menos tienes EGR nueva, que no está mal. No consideres que se han tirado a la basura...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RecambiosChollo dijo:

Si quieres pasarme los datos de tu coche te paso presupuesto sin compromiso además de que también tengo aquí un producto limpiador de caudalimetros y otro para limpiar egr y todo el sistema sin desmontar nada.

 

Por favor, para poner tus ofertas hazlo en la zona correspondiente, sinó vamos saturar los mensajes de este tipo de información ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

 

Por favor, para poner tus ofertas hazlo en la zona correspondiente, sinó vamos saturar los mensajes de este tipo de información ;)

Disculpa, no era mala la intención solo que los miembros estén al corriente de que pueden disponer de repuestos a precio de almacén.

 

Perdón a la administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RecambiosChollo dijo:

Buenos días compañeros por lo que dices, podría ser el caudalímetro perfectamente. Si quieres pasarme los datos de tu coche te paso presupuesto sin compromiso además de que también tengo aquí un producto limpiador de caudalimetros y otro para limpiar egr y todo el sistema sin desmontar nada.

Hola, mi coche es el 307 2.0 90cv comprado en 2004

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Ve a lo mas sencillo y revisa el estado del filtro de aire, soplalo o cámbialo si esta negro o muy sucio. ¿Qué motor es?

Gracias por responder, todos los filtros tienen el mismo tiempo que la Válvula, están todos nuevos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, admin dijo:

Si no has comprobado el caudalímetro, hay varios temas en donde se explica como comprobar si el tema puede venir de él. Lo que me extraña es que te haya mejorado después de cambiar la EGR.

 

 

Bueno, al menos tienes EGR nueva, que no está mal. No consideres que se han tirado a la basura...;)

En serio el coche iba mejor, 0 tirones pero después de 100 km de autovía al coger la salida y parar en la rotonda, zas empezaron los tirones y lo del gas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, peyejo01 dijo:

yo quiero limpiar la mia y quería información de alguien que la hubiera cambiado o limpiado

 

Algún brico o mensaje me suena sobre eso.

 

hace 51 minutos, adolf1981 dijo:

En un taller 

 

Deberías pasarte y que te lo revisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sigue el tubo que sale de la caja del filtro del aire que va al bloque motor y veras la pieza que es como un carburador antiguo lo sacas y limpias bien la compuerta pero si no te ves capaz llévalo a tu mecánico de barrio de confianza y por 40e te lo deja niquelado.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, pepebala dijo:

Hola sigue el tubo que sale de la caja del filtro del aire que va al bloque motor y veras la pieza que es como un carburador antiguo lo sacas y limpias bien la compuerta pero si no te ves capaz llévalo a tu mecánico de barrio de confianza y por 40e te lo deja niquelado.

Saludos 

mi borriquillo es diésel, también tiene caja de mariposa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues ahí lo tienes en el gasolina se llama mariposa de admisión en los diesel se le denomina mariposa de gases y en el maravilloso Peru se llama compuerta simplemente sigue el tubo que sale de la caja del filtro del aire y va al bloque del motor y la primera pieza que te encuentres entre el final del tubo y el principio del bloque la extraes y la limpias veras que en su interior hay una compuerta que abre y cierra para dejar pasar el aire hay se acumula carbonilla y no deja abrir o cerrar correctamente si no llévalo al mecánico y le comentas que tienes problemas con el paso del aire para la combustión que no es muy caro tienes un problema de combustión por eso te da tirones pero también puede ser algún inyector sucio ya que no creo que sea un problema eléctrico.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el administrador te ha puesto varios enlaces muy buenos para que te hagas una idea de como es la Mariposa si tu motor es un 1600hdi confirma el motor y el año del coche y entre todos los foreros te buscaremos toda la información y fotos posible de tu motor para que veas como es la pieza y puedas hacerlo tu mismo pero como ya te comente por 40e no te compliques ya que el mecánico también te limpiara el sensor que es mas delicado o sustituirá si lo cree conveniente tu eliges.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...