Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico reparación maletero Peugeot 508.


Broadway

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes seguirlo en el blog

 

Traemos este brico de este tema.

 

Repito el tema del agua que entra al abrir el maletero en el sw..lamentablemente yo no tengo garantía, yo coincido en que estaria mejor el techo partido y que uno pudiese abrirse...y aunque los sensores de aparcamiento funcionen realmente bienno estaria de mas una camara de vision trasera..un amigo tiene un kia optima y trae hasta el volante calefactado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 8 meses después...

Hola, yo tengo un 508 berlina, y lo del agua del maletero es una pesadez, en cuanto llueven cuatro gotas y abro el maletero cae todo dentro, a los que decis que hay campaña al respecto he preguntado en peugeot y me han contestado que esa campaña solo es para lo coches a los que les entraba el agua con el maletero "cerrado" y que lo de que caiga el agua acumulada en la chapa del maletero al abrirlo es un fallo de diseño. Así que si en algun concesionario peugeot os lo han solucionado o algo os agradeceria que indicaseis cual es para ponerme en contacto con ellos.

Si alguien ha sellado con silicona y le ha funcionado y puede mandar fotos seria también de gran ayuda, lo que sea... a ver si se puede hacer algo.

Por lo demás yo estoy contentisimo con el coche, va como la seda, consume poquisimo y el maletero me parece mas que generoso.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, chuskir dijo:

Hola, yo tengo un 508 berlina, y lo del agua del maletero es una pesadez, en cuanto llueven cuatro gotas y abro el maletero cae todo dentro, a los que decis que hay campaña al respecto he preguntado en peugeot y me han contestado que esa campaña solo es para lo coches a los que les entraba el agua con el maletero "cerrado" y que lo de que caiga el agua acumulada en la chapa del maletero al abrirlo es un fallo de diseño. Así que si en algun concesionario peugeot os lo han solucionado o algo os agradeceria que indicaseis cual es para ponerme en contacto con ellos.

Si alguien ha sellado con silicona y le ha funcionado y puede mandar fotos seria también de gran ayuda, lo que sea... a ver si se puede hacer algo.

Por lo demás yo estoy contentisimo con el coche, va como la seda, consume poquisimo y el maletero me parece mas que generoso.

Gracias a todos.

Hola socio. A mi me pasaba lo mismo que a ti, me entraba agua en el maletero al abrirlo. Cuando estaba cerrado, no entraba ni gota de agua. Como escuche por ahi que tenia arreglo, pregunté en la Peugeot y efectivamente, ME LO ARREGLARON. Me desmontaron el porton trasero y sellaron con sicolona y ahora, NO ME ENTRA AGUA.

Es mas, te puedo asegurar ya que vi la hoja que imprimió con los dibujos del maletero de como se hacia, por lo tanto, eso lo tienen que tener todos los concesionarios.

Creo recordar que aun tengo fotos de como lo hicieron, pero tengo que buscarlas, ya que cambie de telefono. Si las encuentro y es facil subirlas por aqui, lo haré. Sino, al que le interese, que me facilite su email y se lo envio.

Un saludo y suerte a los que quieran hacerlo. A mi me lo hicieron gratis en garantia, pero si hubiera tenido que pagarlo, lo habria hecho porque merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2017 a las 23:54, jpitolo dijo:

Hola socio. A mi me pasaba lo mismo que a ti, me entraba agua en el maletero al abrirlo. Cuando estaba cerrado, no entraba ni gota de agua. Como escuche por ahi que tenia arreglo, pregunté en la Peugeot y efectivamente, ME LO ARREGLARON. Me desmontaron el porton trasero y sellaron con sicolona y ahora, NO ME ENTRA AGUA.

Es mas, te puedo asegurar ya que vi la hoja que imprimió con los dibujos del maletero de como se hacia, por lo tanto, eso lo tienen que tener todos los concesionarios.

Creo recordar que aun tengo fotos de como lo hicieron, pero tengo que buscarlas, ya que cambie de telefono. Si las encuentro y es facil subirlas por aqui, lo haré. Sino, al que le interese, que me facilite su email y se lo envio.

Un saludo y suerte a los que quieran hacerlo. A mi me lo hicieron gratis en garantia, pero si hubiera tenido que pagarlo, lo habria hecho porque merece la pena.

 

Hola @jpitolo, si pudieras compartir esas fotos sería estupendo para ayudar a más gente ;). Si tienes problemas para subirlas, no dudes en contactar con nosotros para echarte un cable.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

 

Hola @jpitolo, si pudieras compartir esas fotos sería estupendo para ayudar a más gente ;). Si tienes problemas para subirlas, no dudes en contactar con nosotros para echarte un cable.

 

Un saludo!

Hola socios. Aqui estoy de nuevo , he buscado las fotos y las he encontrado, asi que , a compartir que creo que merece la pena. En primer lugar voy a subiros las hojas de la reparacion, es decir, lo que ellos buscaron en el ordenador y que  parece ser una especie de ORDEN que dan a todos los concesionarios cuando se percatan de un ERROR de fabricacion y en el cual dan las instrucciones de como subsanarlos. Aqui podeis ver que marcan paso a paso que hacer. Al que no le importe pagar, pues que vaya a cualquier concesionario y se lo van a hacer FIJO, otra cosa es que en garantia se intenten hacer los locos, pero pagando, buscaran las instrucciones para hacerlo.

 

DE segunda parte, estoy haciendo una seleccion de fotografias para subir las buenas, ya que son mas de 20 fotos y como las hice de extranjis, pues alguna quedaron movidas, pero las importantes, estan bien.  Si no hay inconveniente, voy a realizar una especie de manual en PDF para el que quiera hacerlo el y no pagar al concesionario. El dia que me lo hicerion estube todo el rato presente y es SUPER FACIL. Quitar dos tuercas y sellar con silicona, poco mas. Y si alguno tiene alguna duda una vez que vea el manual, pues puede preguntar sin problema. Lo dicho, de momento las hojas de reparacion.

Un saludo y si el ADMIN observa algo mejor, que me lo indique sin problemas. De momento, no se porque, suben torcidas, a ver si el Admin puede ponerlas bien.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Editado por jpitolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traemos este brico de este tema.

 

 

El 19/1/2017 a las 5:13, diego306 dijo:

Te giro las fotos compañero!!

Un saludo y muchas gracias por todo

 

************************

Gracias socio, ahora estan perfectas las fotos giradas.

Y como lo prometido es deuda, aqui os envio el manual que prometí. Si no es el sitio adecuado o el ADMIN cree que tiene que ir en otro sitio, pues a moverlo o lo que sea.

Si a alguno le sirve y lo hace, seria interesante que tambien nos lo informara a todos. Un saludo.

 

 

MANUEL REPARACION MALETERO 508docx.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 21/1/2017 a las 18:31, jpitolo dijo:

 

Gracias por el brio, está muy bin. Se nos pasó inlucirlo en el mes de enero como brico, así que lo rescatamos para poner en febrero.

 

 

Y separamos el brico en un tema aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que leí este tema en el foro y que existía una solución pero cuando fui al servicio oficial, me dieron largas, diciéndome que no había nada oficial y la única solución que me ofrecían era la de que aguantase con la mano el maletero al abrirse (y para eso ponen un botón de apertura remota desde dentro del habitáculo, claro) hasta que dejase de gotear agua <_<. Hace 3 meses que se me terminó la garantía pero creo que ahora que me han llamado para la campaña HMQ les diré cuatro cosas.

 

Interesante brico!

Editado por CharlizeGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...