Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido, zumbido climatizador partner tepee


Mensajes recomendados

Hola buenas tardes como os comente en el post que puse del ruido de la parte trasera de la partner, en este os pongo el vídeo del ruido del climatizador, y os comento como va la situación. 

Tras ir al concesionario dos veces en la primera me dijeron que habían sacado unas hojas del ventilador y tras ir una segunda vez y decirme que el ruido es totalmente normal y que con el paso del tiempo van apareciendo. Cosa que no  es normal y sobre todo en un vehículo con 32000km y casi dos años y ofrecerme por parte del concesionario en cambiarme el compresor del climatizador pagandolo por mi cuenta  a pesar de estar todo normal según ellos cuando ese ruido antes no lo hacia. Y tras ponerme en contacto con atención al cliente y decirme que como el concesionario dice que esta bien que es normal que no pueden hacer, que si quiero que valla a otro concesionario a pedir una segunda opinión cosa que voy a hacer esta tarde llamare para pedir cita. Quería preguntar haber si a alguien más le a pasado algo parecido y que puede ser, un saludo y os iré informando de las novedades.

climatizador partner.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Seguimos en las mismas ya a estado en dos servicios oficiales y en los dos dicen que es normal que lo han mirado pero que es normal ese ruido que es normal que aparezca el ruido. Lo e consultado con dos mecánicos aparte, y me dicen que tiene que haber algo que esta rozando, pero valla que ese ruido no es normal. Lo que si e podido comprobar con el jefe del taller del primer concesionario dos partners y en la nueva la del restiling no suena nada solo suena el aire y cuando le dije al jefe del taller que la mia deberia sonar así lo apago rápidamente, y en otra de antes del restiling vamos igual que en la mía pero con aire en vez de climatizador bizona que el ruido se oye pero muy poco que prácticamente ni se nota. 

Y e vuelto a llamar a atención al cliente y me dicen que es normal y que no pueden hacer nada y le e preguntado haber si por ejemplo se me estropea a los tres meses de acabar la garantía haber quien se aria cargo y me a dicho que en ese caso que mientras haga la revisión en el servicio oficial que estudiarían el caso.

 

El siguiente paso tras hablar con la abogada y ya que se acaba la garantía el 6 de este es mandar un burofax a Peugeot contando todo lo que esta pasando, y pidiendo una solución. 

 

Un saludo @jokameda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...