Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RESTILYNG 308 !


Mensajes recomendados

Con el 508 creo que han sido muy presuntuosos estos citroneros (si, citroneros, porque son la delegación que toma ahora las decisiones en PSA) queriendo aunar en un modelo el extinto 607 (COCHAZO) y el 407 para que al final ni una cosa ni otra, ya que se han quedado sin coche de representación y sin una berlina de acceso media.

 

Yo quería pasar del 407 al 508 pero después de probarlo más de una semana me convencí de que era más accesible y cómodo el 308, a parte de barato y con una línea más atractiva (en su momento).

 

Ahora, sobre que los 508 están dando problemas pues no lo tengo muy claro la verdad, solo hay que pasarse por la sección del mismo en este club y leer un poco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/3/2017 a las 16:48, pepepellicer dijo:

Con el 508 creo que han sido muy presuntuosos estos citroneros (si, citroneros, porque son la delegación que toma ahora las decisiones en PSA) queriendo aunar en un modelo el extinto 607 (COCHAZO) y el 407 para que al final ni una cosa ni otra, ya que se han quedado sin coche de representación y sin una berlina de acceso media.

 

Yo quería pasar del 407 al 508 pero después de probarlo más de una semana me convencí de que era más accesible y cómodo el 308, a parte de barato y con una línea más atractiva (en su momento).

 

Ahora, sobre que los 508 están dando problemas pues no lo tengo muy claro la verdad, solo hay que pasarse por la sección del mismo en este club y leer un poco.

 

Salu2!

 

 

La marca que tiene más poder en PSA es Peugeot. Eso está claro.

 

Solo tienes que ver que Citroén se ha quedado sin versiones deportivas, ni tienen en su gama nada como el nuevo 3008, o el nuevo 5008, sumado a que Peugeot luce con 2 versiones del 308 GTi, 308 GT, 208 GTi Peugeot Sport etc, hace poco el RCZ...

 

Se hizo oficial e los planes de Tavares (CEO de PSA) hace unos años que Peugeot miraría hacía arriba como marca, y Citroën lo cierto es que ha perdido mucha comba estos años. DS ya es una marca independiente en el grupo.

 

Sobre el 607 y su sustituto, hay que tener en cuenta que las cosas han cambiado estos últimos tiempos, esas grandes berlinas no son modelos rentables para las marcas generalistas europeas, fíjate que otras marcas también las han ido eliminando de esa categoría hoy en día, ni Volkswagen, Renault, ni Ford, ni Opel... ya no digamos otras como Seat o Fiat. 

 

 .

 

No te olvides que Peugeot fue la que compró a Citroën cuando esta estaba en quiebra en los años 70, e incluso hoy en día la familia Peugeot, herederos del fundador,  sigue teniendo presencia en el capital del grupo PSA, más de 200 años después de que se fundara la marca Peugeot.

 

 

Saludos.

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Mode dijo:

 

 

La marca que tiene más poder en PSA es Peugeot. Eso está claro.

 

Solo tienes que ver que Citroén se ha quedado sin versiones deportivas, ni tienen en su gama nada como el nuevo 3008, o el nuevo 5008, sumado a que Peugeot luce con 2 versiones del 308 GTi, 308 GT, 208 GTi Peugeot Sport etc, hace poco el RCZ...

 

Se hizo oficial e los planes de Tavares (CEO de PSA) hace unos años que Peugeot miraría hacía arriba como marca, y Citroën lo cierto es que ha perdido mucha comba estos años. DS ya es una marca independiente en el grupo.

 

Sobre el 607 y su sustituto, hay que tener en cuenta que las cosas han cambiado estos últimos tiempos, esas grandes berlinas no son modelos rentables para las marcas generalistas europeas, fíjate que otras marcas también las han ido eliminando de esa categoría hoy en día, ni Volkswagen, Renault, ni Ford, ni Opel... ya no digamos otras como Seat o Fiat. 

 

 .

 

No te olvides que Peugeot fue la que compró a Citroën cuando esta estaba en quiebra en los años 70, e incluso hoy en día la familia Peugeot, herederos del fundador,  sigue teniendo presencia en el capital del grupo PSA, más de 200 años después de que se fundara la marca Peugeot.

 

 

Saludos.

 

PSA se quiere comparar a Audi (si, dicho por ellos y lo se de primera mano).

Desde hace un par de años quien toma las decisiones principales en el grupo es el equipo que antes llevaba la estrategia de Citroën.

Para mí se están equivocando sobre todo a nivel de Postventa y trato al cliente de donde no pueden competir ni de lejos con su modelo a seguir (Audi).

Yo he presenciado como el gerente de un concesionario de Madrid hablaba de las reuniones que tenía con el director de Peugeot España y que tenían entre ceja y ceja el ponerse al nivel de los 4 aros.

En fin para partirse viendo el tema de las actualiz de mapas gratuitas a partir de una fecha determinada por decir un ejemplo.

 

No se pueden poner al nivel de un premium con las políticas que aplican de cara al cliente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema... Me gusta el cambio del frontal de la primera imagen que pasaron... El otro que es el de Asia no me gusta... Parece hasta demasiado simple... No se...

 

PD: Centremonos en los temas que corresponden al hilo jajaja

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, jorgeastur dijo:

Pues por lo que yo tengo visto por algun sitio el grupo PSA va a desaparecer con el tiempo

pues creo que no....

 

http://www.elconfidencial.com/motor/2017-03-06/psa-compra-opel-general-motors-produccion-espana_1342636/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2017 a las 12:01, aitor848 dijo:

Hola gente,

 

¿Se sabe cuando se presentará el nuevo 308? ¿Quizá para finales de verano? Ya que en Ginebra no hemos tenido noticias, ¿cuando creéis que lo veremos?

 

 

Se rumorea que a mediados de año se presenta, por Junio más o menos, y que en Septiembre aproximadamente se pondría a la venta. 

 

En principio no debería haber muchos cambios al ser restyling, salvo alguna mejora en el interior y retoques exteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2017 a las 17:31, Mode dijo:

 

 

Se rumorea que a mediados de año se presenta, por Junio más o menos, y que en Septiembre aproximadamente se pondría a la venta. 

 

En principio no debería haber muchos cambios al ser restyling, salvo alguna mejora en el interior y retoques exteriores.

 

A  mi en un concesionario me comentaron que para Septiembre. Yo estoy interesado en comprar uno, y como no tengo prisa he decidido esperar (y en función de los cambios que traiga decidir si pillo uno del modelo nuevo o quizás alguna oferta del modelo actual)

Lo que mosquea es la falta de información en la web/publicidad si en teoría ya está al caer (cuando por ejemplo del 3008 o 5008 vimos mucha información desde mucho antes que salieran)

 

Un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mode joder, estoy ansioso ya de que llegue verano para poderlo ver en primera persona. Yo con tal de que cambien un poco el frontal y que pro ejemplo para el gti, le pongan unas entradas más grandes, perfecto, por lo demás no lo tienen que tocar gran cosa. Por dentro la instrumentación digital y a ver si un lavado de salpicadero como en el 3008.

 

@hecluro ya, a mi me pasa lo mismo, no me corre prisa, y voy a esperar, y en función de lo que saquen decidiré. También es verdad que podríamos haber visto ya alguna foto oficial, o aunque sea un pequeño trailer donde den alguna pista, porque es que la verdad, todo son conjeturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, aitor848 dijo:

@Mode joder, estoy ansioso ya de que llegue verano para poderlo ver en primera persona. Yo con tal de que cambien un poco el frontal y que pro ejemplo para el gti, le pongan unas entradas más grandes, perfecto, por lo demás no lo tienen que tocar gran cosa. Por dentro la instrumentación digital y a ver si un lavado de salpicadero como en el 3008.

 

@hecluro ya, a mi me pasa lo mismo, no me corre prisa, y voy a esperar, y en función de lo que saquen decidiré. También es verdad que podríamos haber visto ya alguna foto oficial, o aunque sea un pequeño trailer donde den alguna pista, porque es que la verdad, todo son conjeturas.

Hola! Yo pienso igual que vosotros...Esperaré a que aparezca el restyling y luego decidiré cuando lo vea en persona. Por el momento lo más próximo a un teaser del coche ha sido esta foto que indagando un poco en un foro francés colgaron. Parece ser que estuvo un tiempo en las RRSS de Peugeot y luego la quitaron

16649510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ricard308 dijo:

Ahí van la semana fotos que ha publicado una revista en internet :

IMG_1499.PNG

IMG_1500.PNG

IMG_1501.PNG

 

Joe pues como sea este... Esta genial la verdad...

 

El cuadro es igual que el del SUV 3008, la tapicería parece otra de mejor calidad, aunque esto al ser imagen puede engañar...

Lo que me llama la atencion es el frontal que me encanta esa nueva rejilla...

 

Y lo otro que no se si son paranoias mías... Pero me da la sensación que esas llantas son las shapphir pero no de 18' sino de 17!!!! La sensación es esa...

 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañer@s:

 

Os dejo en link que ha salido hoy en la pagina de motor 16 con imagenes del restyling del 308 que se presentará en Junio e indicando que no va a recibir en su interior la evolucion del i-cockpit: Poco se han comido la cabeza con el restyling viendo las fotos. Un saludo a todos.

 

http://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-peugeot-308-2017/peugeot-308-2017-fotos-filtradas-interiores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así muy muy muy pocos cambios, por no decir solo 3, o eso me parece a mi, paragolpes delantero, parrilla delantera y paragolpes trasero. Podría decir incluso otro más, que son las ópticas delanteras, pero no estaría seguro.

Bajo mi punto de vista, esto se parece al restyling del megane anterior al nuevo que existe en el mercado, pero esto es un mercado, actualizacion pequeñas y a vender.

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, un restyling muy pobre. De todas maneras, para mi la estética de este coche es brutal, creo que aciertan haciendo pocos cambios, mejor pecar de eso y no cagarla haciendo un restyling que se cargue la imagen.

 

Por cierto, habrá que tener en cuenta la versión, seguro que no todas las versiones llevan esa parrilla ni esos paragolpes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peugeot-308-2018-filtrado-06.jpg

 

peugeot-308-2018-filtrado-05.jpg

 

 

 

Pues viendo las imágenes que nos ha dejado el forero "lord308", como ya se esperaba no hay grandes cambios. Poquitos cambios.

 

Yo creo que es bueno por dos motivos: 1- "si una cosa funciona, no la toques" que se dice :D y 2,  los propietarios actuales no ven que su coche se queda atrás en diseño.:P

 

Lo único lo de incorporar la instrumentación de nueva generación, como el nuevo 3008. Hubiera sido un tanto que se hubieran marcado, pero hubiera sido un aumento de coste que supongo que se hubiera notado en el precio final. 

 

Ya falta poco para tener la presentación oficial de la marca, donde veremos más fotos y detalles que en esta filtración.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...