Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El uso de los foros.


Mensajes recomendados

Somos muchos los que nos quejamos, que desde que apareció el "guasap" los foros no son lo que eran...

es cierto en gran parte, pero no es menos cierto, que si hiciéramos un buen uso de ellos, seguramente estarían mucho más activos.

Me explico:

No llevo mucho tiempo por aquí,( aunque fué mi esposa la que se registró hace ya bastante), pero si lo suficiente como para darme cuenta de que este es un gran foro, con gente que se implica, que le ponen horas, en definitiva, que se dejan parte de su vida para que este funcione, por lo que creo que sería necesario que entre todos, hagamos lo posible para que esto siga así.

Digo esto, porque he observado, que muchos usuarios se registran solamente para hacer su pregunta, y una vez hecho esto, desaparecen sin más, sin que lleguemos a saber si su problema se ha solucionado, y lo que creo que es más importante, que sirva de referencia a otros usuarios con ese mismo problema...

Básicamente, esta es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. En mi caso también he estado en otros foros y estoy de coches o música, etc. Hay gente para todo. 

 

Estuve registrado en un foro de música electrónica y la gran mayoría de gente solo se dedicaba a descargar sesiones y temas. Mientras unos pocos aportaban información o música. Muchos de estos foros se han ido al traste por modas, redes sociales, o webs de escucha y descarga de música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser un "mal mundial" seguramente. Como Moderador en un Foro de automóviles y Socio en otros, vivo esta experiencia todos los días. Tampoco se puede "obligar" a nadie, aunque cumpla con los requerimientos básicos mínimos para registrarse y permanecer activo.

Personalmente trato de aportar, transmitiendo conocimientos adquiridos y que no mueran en mí, considero sería muy mezquino de mi parte si no los comparto constante y permanentemente. Aún así, siempre me da la sensación que nunca "lo mío" es suficiente o importante, pero también se que no hay patrón o Regla a seguir, sólo es la convicción propia de sentir profundamente lo que uno hace en la Vida.

Además, creo firmemente que hay que considerar las distintas idiosincrasias de cada pueblo o Nación en particular, no todos somos, obramos o reaccionamos igual a los mismos estímulos.

Éxitos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad que no muchos cuidan tanto de sus sitios web y tampoco hacen por tener activa a la gente a diferencia de este gran foro que siempre hay movimiento como concursos y atención continua de los problemas , que siempre hay alguien para intentar solucionar las dudas y eso solo se consigue gracias a la gente y por suerte aquí tenemos a los mejores ;) en especial a admin que nos hacen participes a todos.

hasta el día de hoy no e encontrado un foro que me haga tener ganas de echarle un ojo todos los días como este, así que mi enhorabuena y me alegra que la gente lo reconozca ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gran foro lo hacen las personas que lo conforman, y eso no es excepción en este.

Y para eso, es necesario tener claro, tanto Administrador como Moderadores, como queremos que sea el foro.

Solo pedimos buenas formas y generosidad con los demás. Esto, que parece tan lógico y fácil, no lo es, pero gracias a la mayoría que se implica en esta tarea, se consigue, y afortunadamente, los que no tienen cabida aquí terminan desapareciendo.

En definitiva, que tratamos de crear un clima agradable para que se quede la gente que realmente vale la pena.

No me cansaré de daros las gracias a todos los que hacéis posible esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Comparto plenamente vuestras opiniones.

No pretendo en ningún momento obligar a nadie.

También soy usuario de otros foros  (vehiculos, aficiones...) y es cierto que en todos pasa en mayor o menor medida.

Lo que me "calienta", es que en este, las cosas se tratan muy "profesionalmente". Tenéis un foro, que vale la pena conservar.

Es por eso, que en mi comentario, trato de que nos concienciemos todos un poquito, y lo mantengamos a flote.

Quizás yo no sea el más indicado, ya que ni soy mecánico, pero con la ayuda del foro, me atrevo con todo.

Hasta del más tonto se aprende. (el tonto soy yo, y en alguna ocasión, espero aportar algo util)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...