Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pompas en salpicadero.


Mensajes recomendados

Hola a tod@s,

Llevo una semana con mi 308 SW el cual compré de gerencia con 13 meses en un concesionario oficial, y al día siguiente me percaté que en la zona derecha del salpicadero y fuera de la zona del airbag, había una pompa del tamaño de una moneda de euro y otra mucho más pequeña un poco más abajo. Al presionarlas parece como si estuviese hueco. En el concesionario enviaron informe( aunque insistian que no era nada, que todos los salpicaderos traian algún pequeño defecto) a la garantía y estos les informan que no hay problema alguno con el salpicadero. ¿ Hay alguien más que haya apreciado esto?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pereiro dijo:

aunque insistian que no era nada, que todos los salpicaderos traian algún pequeño defecto

 

Esta es la cuestión ¿reconocen el defecto pero lo consideran normal?

Ningún defecto se puede considerar normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me sorprendio su respuesta inicial. Pero cuando me llamaron para comentarme la respuesta de peugeot, me dijeron que era el hueco de algun tornillo de sujeccion interior.

De momento me conformo sabiendo que mi indicacion y la respuesta oficial esta grabada y como aun tengo bastante tiempo de garantia iré observandolo. 

Ahora mismo no se aprecia mucho a simple vista, solo a vista de ras y al tacto. No obstante adjuntare fotos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pereiro dijo:

Ahora mismo no se aprecia mucho a simple vista, solo a vista de ras y al tacto. No obstante adjuntare fotos en breve.

 

Si tienes un ratito, ponnos la imagen para que la veamos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si en las imagenes se apreciará bien. Pero os aseguro que están ahí. En la que salgo presionando con el dedo, no ejerzo apenas presión. Mi temor es que con el calor que tenemos por el sur, comience a despegarse. Pero como dije en el post anterior, de momento voy a observarlo y además, no me fio que al cambiarme el salpicadero ( espero que no haga falta), se quede igual de ajustado que de fabrica.

IMG_20170223_131815[1].jpg

IMG_20170223_131735[1].jpg

IMG_20170223_131930[2].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es sutil, pero yo diría que el mío no tiene nada parecido.

 

Valoraria lo que comentas... a mí me daría miedo que me cambiasen el salpicadero entero. Si no va a más, yo quizás pondría reclamación a Peugeot vía web para hacer presión frente al concesionario y conseguir algún tipo de compensación. 

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajo para otra marca y justamente fabrico los salpicaderos. Ese hueco es falta de relleno de espuma que se pone antes de poner la piel de goma que compone el salpicadero. Es un fallo de calidad grave pues se mira con lupa y si se detecta en produccion tiene facil arreglo pero una vez en el coche creo que no hay nada que hacer salvo que te cambien el salpicadero entero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/2/2017 a las 13:37, pereiro dijo:

No se si en las imagenes se apreciará bien. Pero os aseguro que están ahí. En la que salgo presionando con el dedo, no ejerzo apenas presión. Mi temor es que con el calor que tenemos por el sur, comience a despegarse. Pero como dije en el post anterior, de momento voy a observarlo y además, no me fio que al cambiarme el salpicadero ( espero que no haga falta), se quede igual de ajustado que de fabrica.

IMG_20170223_131815[1].jpg

IMG_20170223_131735[1].jpg

IMG_20170223_131930[2].jpg

 

Ojala que no se te acentúe, pero si ocurre, nada mas que sea un poco mas visible, a reclamar y si es necesario que te lo cambien. Y el temor que tienes si te lo sustituyen que no quede igual que el de fabrica, pues normalmente quedan bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil cuestión, me explico:

 

Es un fallo de calidad, exige que te cambien salpicadero o bien compensación equivalente.

 

El tema que desconozco es si esa pompa va a a estar asi o con el paso del tiempo crecerá indefinidamente, si se queda asi buscaría otra compensación, porque cambiar salpicadero en concesionario o son muy finos o tendras una fuente de grillos en breve eso sin contar no lien otra y entre en una ruda de marrones continuos, y más con lo que leemos que trabajan algunos conces.

 

Valoralo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, lybra333 dijo:

Difícil cuestión, me explico:

 

Es un fallo de calidad, exige que te cambien salpicadero o bien compensación equivalente.

 

El tema que desconozco es si esa pompa va a a estar asi o con el paso del tiempo crecerá indefinidamente, si se queda asi buscaría otra compensación, porque cambiar salpicadero en concesionario o son muy finos o tendras una fuente de grillos en breve eso sin contar no lien otra y entre en una ruda de marrones continuos, y más con lo que leemos que trabajan algunos conces.

 

Valoralo todo

100% de acuerdo.

El salpicadero debe ir muy bien ajustado para que no haga ruidos. Bastante difícil que lo dejen bien. Y que no rompan nada al cambiarlo, desgraciadamente, bastante probable. O que lo dejen bien alineado.

Es una faena, pero en ese caso hay que valorar bien si compensa.

Yo soy partidario de cuanto menos toques, mejor. Como de fabrica, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también tengo uno, lo he visto hoy al fijarme a fondo, no tan acentuado pero lo tengo.

 

Es en la parte izquierda del salpicadero de 2 cm mas menos, la suerte que tengo es que no se ve nada (no se hunde vaya).

 

Estaremos pendientes a ver que te comentan los de atención al cliente.
...

Bueno. Edito el post para comentaros que yo también tengo en la misma parte que el compañero. Pero no se nota a no ser que lo busques con el dedo apretando.

 

 

 

 

Editado por Trademarkos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...