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Cambio Discos y Pastillas delanteras


weiesr
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Sólo para compartir experiencias y datos. Acabo de cambiar, en Madrid, los discos delanteros y las pastillas de freno con un coste de 389 €(Iva incluido). Desconozco si el precio es justo o no. Sólo para futuras ocasiones ya que es un taller nuevo que me han recomendado.

 

Por cierto, en la revisión que me hicieron en Noviembre en Peugeot no me indicaron que las pastillas estuviesen desgastadas. No sé si en 5000 km pueden desgastarse tanto. Como no tiene chivato, me he caragdo el disco.

 

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pues en 5000 kms no se si es capaz de cargarse un disco a ciencia cierta, antes se deberia de oir un chillido estridente, la pastilla no existe con lo que frenas metal con metal aparte de bajar la calidad de frenada bastante.

Me haces dudar que el 508 no lleve testigo de desgaste ni lo he mirado aún.

en cuanto al precio desconozco en oscaro unos discos 100+ 50 pastillas y resto MO e IVA no me parece desorbitado, para la próxima animate y con los bricos del foro lo sacas adelante no es dificil

 

saludos

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Yo notaba en algunas frenadas un sonido como si estuviese arrastrando una caja. Pero no le di importancia porque creia que, si era de las pastillas, tendria un chivato. Pero no lo tiene. No me volverá a pasar.

 

Lo que me ha fastidiado es que en un taller oficial no me avisasen, en su día, que las pastillas habria que ir pensando en cambiarlas. No creo que en este poco tiempo y km se hayan desgastado tanto como para desaparecer por completo. Pero se aprende a golpes y mas cuando cuesta pasta.

 

gracias por vuestra info.

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A lo que dices de la caja, a mi me paso lo mismo en mi 308, sonaba como si algo pesado rozase con el suelo. Para mi sorpresa, me dijeron que había que cambiar las pastillas traseras, dado que las delanteras las cambié poco antes.

En mi caso, les dije en la revisión que me lo mirasen y me dieron una vida util de pastillas de unos 5000km.

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hace 43 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

A lo que dices de la caja, a mi me paso lo mismo en mi 308, sonaba como si algo pesado rozase con el suelo. Para mi sorpresa, me dijeron que había que cambiar las pastillas traseras, dado que las delanteras las cambié poco antes.

En mi caso, les dije en la revisión que me lo mirasen y me dieron una vida util de pastillas de unos 5000km.

 

Con cuantos kilometros totales los habéis tenido que cambiar?

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hace 8 minutos, barbudito dijo:

 

No me jodas! Si llevo 45.000Km y aún no he cambiado nada, pero no he notado nada ni suena nada... De hecho ayer me salvaron de un accidente!!!

 

tengo el pie derecho muy pesado y apuro demasiado, es por ello que deberia relajarme un poco, que no son baratos

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Pastillas delanteras con 120000 kms cambiadas, las traseras de origen y si hace un ruido al girar en marcha atrás al salir del garaje, es el puñetero freno eléctrico, parece que hasta que se acopla chilla, lo revise y nada raro.  Suelo adaptarme al tráfico y tomar curvas rectas el freno lo toco muy poquito

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Mi coche era de renting y me cambiaron las pastillas delanteras con 54,000 km. Después me he quedado con el coche,hice revisión con 90,000 km y no me dijeron nada. Luego, ya sabeis, con 92,000 km cambio de pastillas y discos delanteros.

 

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  • 1 year later...
  • 4 months later...

Hola. Solo contaros mi experiencia. 508 2.0 Blue hdi 59.000 km. cambio de pastillas traseras, un poco mas y me cepillo los discos. Leve sonido de roce metálico, solo perceptible en el garaje y con la ventanilla bajada. Por cierto, me parece lamentable que un coche de mas de 30.000 € no lleve un testigo de pastillas, algo que ya llevaba el SEAT 124 de mi padre.

Cambiadas en Norauto, juego pastillas Brembo, 67 €

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  • 4 months later...

Buenos dias:

Refloto este post por que estoy liado con el tema del cambio de discos y pastillas, y nadie respondio sobre que hay dscos delanters de dos medidas.

¿Como puedo saber que medida lleva mi coche?

SALUDOS

JAIME

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  • 1 month later...
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    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....
       
      Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 133 replies
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