Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio Discos y Pastillas delanteras


weiesr

Mensajes recomendados

Sólo para compartir experiencias y datos. Acabo de cambiar, en Madrid, los discos delanteros y las pastillas de freno con un coste de 389 €(Iva incluido). Desconozco si el precio es justo o no. Sólo para futuras ocasiones ya que es un taller nuevo que me han recomendado.

 

Por cierto, en la revisión que me hicieron en Noviembre en Peugeot no me indicaron que las pastillas estuviesen desgastadas. No sé si en 5000 km pueden desgastarse tanto. Como no tiene chivato, me he caragdo el disco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en 5000 kms no se si es capaz de cargarse un disco a ciencia cierta, antes se deberia de oir un chillido estridente, la pastilla no existe con lo que frenas metal con metal aparte de bajar la calidad de frenada bastante.

Me haces dudar que el 508 no lleve testigo de desgaste ni lo he mirado aún.

en cuanto al precio desconozco en oscaro unos discos 100+ 50 pastillas y resto MO e IVA no me parece desorbitado, para la próxima animate y con los bricos del foro lo sacas adelante no es dificil

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo notaba en algunas frenadas un sonido como si estuviese arrastrando una caja. Pero no le di importancia porque creia que, si era de las pastillas, tendria un chivato. Pero no lo tiene. No me volverá a pasar.

 

Lo que me ha fastidiado es que en un taller oficial no me avisasen, en su día, que las pastillas habria que ir pensando en cambiarlas. No creo que en este poco tiempo y km se hayan desgastado tanto como para desaparecer por completo. Pero se aprende a golpes y mas cuando cuesta pasta.

 

gracias por vuestra info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que dices de la caja, a mi me paso lo mismo en mi 308, sonaba como si algo pesado rozase con el suelo. Para mi sorpresa, me dijeron que había que cambiar las pastillas traseras, dado que las delanteras las cambié poco antes.

En mi caso, les dije en la revisión que me lo mirasen y me dieron una vida util de pastillas de unos 5000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

A lo que dices de la caja, a mi me paso lo mismo en mi 308, sonaba como si algo pesado rozase con el suelo. Para mi sorpresa, me dijeron que había que cambiar las pastillas traseras, dado que las delanteras las cambié poco antes.

En mi caso, les dije en la revisión que me lo mirasen y me dieron una vida util de pastillas de unos 5000km.

 

Con cuantos kilometros totales los habéis tenido que cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, barbudito dijo:

 

No me jodas! Si llevo 45.000Km y aún no he cambiado nada, pero no he notado nada ni suena nada... De hecho ayer me salvaron de un accidente!!!

 

tengo el pie derecho muy pesado y apuro demasiado, es por ello que deberia relajarme un poco, que no son baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pastillas delanteras con 120000 kms cambiadas, las traseras de origen y si hace un ruido al girar en marcha atrás al salir del garaje, es el puñetero freno eléctrico, parece que hasta que se acopla chilla, lo revise y nada raro.  Suelo adaptarme al tráfico y tomar curvas rectas el freno lo toco muy poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 4 meses después...

Hola. Solo contaros mi experiencia. 508 2.0 Blue hdi 59.000 km. cambio de pastillas traseras, un poco mas y me cepillo los discos. Leve sonido de roce metálico, solo perceptible en el garaje y con la ventanilla bajada. Por cierto, me parece lamentable que un coche de mas de 30.000 € no lleve un testigo de pastillas, algo que ya llevaba el SEAT 124 de mi padre.

Cambiadas en Norauto, juego pastillas Brembo, 67 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenos dias:

Refloto este post por que estoy liado con el tema del cambio de discos y pastillas, y nadie respondio sobre que hay dscos delanters de dos medidas.

¿Como puedo saber que medida lleva mi coche?

SALUDOS

JAIME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...