Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador de velocidad 206


Javialbacete

Mensajes recomendados

hace 6 horas, frankiño dijo:

Buenas, el primer video es mio, si alguno necesita ayuda intentaré  ayudarlo. Tambien tengo montado los espejos de RC abatibles.

buenas @frankiño, si el primer video es el tuyo (el cual he visto y comenté en youtube), dime por favor si sabes cual es el cuenta revoluciones que llevas, que el tuyo sale la activación del control de velocidad por favor, que me he vuelto loco buscandolo XD. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/9/2018 a las 13:58, pacope dijo:

buenas @frankiño, si el primer video es el tuyo (el cual he visto y comenté en youtube), dime por favor si sabes cual es el cuenta revoluciones que llevas, que el tuyo sale la activación del control de velocidad por favor, que me he vuelto loco buscandolo XD. un saludo.

Según tenga un momento veo la referencia y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, frankiño dijo:

Según tenga un momento veo la referencia y te lo digo.

Gracias nano, que ya te digo, no sé cuál ha de ser, por qué el que tuve antiguo no tenía ese testigo, y el que tengo ahora tampoco... Y estuve a punto de comprar el de un 207 diesel ya que tienen la misma conexión y si que lo marcan. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...

Revisa primero, si llevas los dos sensores en el soporte del pedal de freno (pedalera). Por el tema de cableado.

 

http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet81278-70.htm

https://mega.nz/#!7JYTBQYI!A31ZVgfVFL7JkVCMaDq9XtY5OoxCnsFxDbz6EEAVAoo

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/617-307-poner-regulador-de-velocidad-completo-con-activacion

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2085-brico-montaje-del-regulador-de-velocidad

 

Es de un 307, asegúrate que los conectores, centralitas y eso sean las mismas. Puede probar a medir continuidad con un polímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/1/2019 a las 14:33, cudeiro1993 dijo:

Revisa primero, si llevas los dos sensores en el soporte del pedal de freno (pedalera). Por el tema de cableado.

 

http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet81278-70.htm

https://mega.nz/#!7JYTBQYI!A31ZVgfVFL7JkVCMaDq9XtY5OoxCnsFxDbz6EEAVAoo

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/617-307-poner-regulador-de-velocidad-completo-con-activacion

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2085-brico-montaje-del-regulador-de-velocidad

 

Es de un 307, asegúrate que los conectores, centralitas y eso sean las mismas. Puede probar a medir continuidad con un polímetro.

 

He visto las fotos y tengo los conectores de los pedales iguales. Por lo que he estado leyendo, hay algunos modelos en los que no se puede... tanto en lexia como en pp2000 cuando tengo que telecodificar en la inyección solo me aparece ausente el tema del regulador. De todo lo que me has pasado, solo me queda comprobar con un polímetro si al calculador le llega chicha, porque cuando he sacado el conector había quitado previamente el + de bateria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Puede ser que dependiendo del 206, o motorización lleven una centalita u otra de motor?

 

Pues no lo sé.... el coche es del 2005 y cuando lo compre en el 2010 lo llevé a una revisión en la Peugeot y me cambiaron la mariposa de admisión... se me ocurre que le metieran el programa y activaran algo y lo han dejado bloqueado... es que he probado con c3 y nada. Berlingo y nada. En c5 si, pero me dice que me cambia un montón de parámetros porque selecciono una inyección de un motor 2.2 y no voy a dale aceptar que igual explota el coche jajaja.

 

Por lo visto en Francia no parece tan claro que los  xsi hdi 110 FAP se pueda activar... aún teniendo el acelerador electrónico, el freno y embrague cableado y abs y esp....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado a ponerle la otra opción en la bsi? O sea, si con una opción no va, ponerle la otra.

Primero ve a la bsi, y donde has de ponerle que llevas regulador sin limitador (importante esto). Ahí suelen salir varias opciones para activar sin limitador.

Si no te va con una prueba con otra.

O sea, primero vete a la bsi, y cambia ahi la opcion a la siguiente que te aparezca de regulacion pero sin limitacion. Y después ve a motor y trata de ponerlo en presente. A lo mejor es que no te deja porque no tienes la opción adecuada en la bsi.

No se si me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Calculin69 dijo:

Has probado a ponerle la otra opción en la bsi? O sea, si con una opción no va, ponerle la otra.

Primero ve a la bsi, y donde has de ponerle que llevas regulador sin limitador (importante esto). Ahí suelen salir varias opciones para activar sin limitador.

Si no te va con una prueba con otra.

O sea, primero vete a la bsi, y cambia ahi la opcion a la siguiente que te aparezca de regulacion pero sin limitacion. Y después ve a motor y trata de ponerlo en presente. A lo mejor es que no te deja porque no tienes la opción adecuada en la bsi.

No se si me entiendes.

 

Te entiendo, hay como 3 opciones posibles. He probado haciendo el telecodificado en las 3 y siempre cuando he dado al f1, independientemente de la opción que marcara, vuelve a la opción 1 sin limitador y sin aparecer la información en la pantalla (no recuerdo las palabras exactas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha de ser alguna de las opciones donde el limitador no se active. O sea, solo regulador.

Mira de que entres con el motor correcto. No vaya a ser una tontería.

 

206 con 1.6 hdi?? no sale ese motor en servicebox.

Vale. Si sale para el 206 fase 1. Para el fase 2 no.

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 semanas después...
El 31/5/2020 a las 0:05, frankiño dijo:

Estoy por aquí, si alguien necesita algo y está en mis manos intentaré ayudarlo.

A mi, en mi 206 cc, me deja activarlo en la BSI (sin indicación de velocidad) y en el calculador motor me deja ponerlo presente. El COM reconoce la maneta perfectamente y todos los botones. Todo esto hecho con el PP2000.

Lo he probado a activar en carretera y nada, imagino que será porque en el contactor de freno solo tengo 2 cables (luz de freno) y no 4.

¿Alguien sabe si hay que tener el contactor de 4 cables como en el 307?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 21/1/2019 a las 21:05, Calculin69 dijo:

http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet81278-70.htm

Ahí uno dice que algunos calculadores permiten hacerlo, otros no. Lee.

En mi caso, tuve que virginizar la ECU para ponerla en estado "Post venta" y así poder tener acceso a todas las opciones para desbloquearlas.

Sin eso, imposible activar solo con PP2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...