Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Kit Led H1


xmods

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en el blog

 

Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.

Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.

 

1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.

2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.

3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.

4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.

5º Encender luces y disfrutar.

 

* Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.

También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.

La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.

 

Kit conforme lo recibí.

caja.jpg

pack.jpg

 

A la izquierda halógena, derecha kit de led.

vs.jpg

 

kit de led completo.

pared.jpg

montado.jpg

 

Así se ve circulando.

carret.jpg

faro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os ire contando a ver...de momento voy a confeccionarme unas tapas traseras nuevas...yo nose si es efecto placebo pero esta luz se me hace mas comoda lo poco que probado...a ver si el viernes que le cambie el aceite puedo ver la altura de los faros...e ir poniendo novedades.

 

Respecto a lo de las bombillas que comentas, opto por dos motivos, vibraciones en el faro o bombilla y adios filamento o que tengas picos de alimentacion...aunque lo mas comun es eso que la bombilla rompa por vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto en las fotos, me ha parecido que ese faro es xenon, por lo que me surgen dos preguntas:

¿Se pueden poner en un faro que no sea xenon?

¿que pasa con las ITV?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jcl13 dijo:

una pregunta, estas bombillas sirven o es para las antinieblas

Screenshot_2017-02-23-05-30-23.thumb.png.d84350ee216f7936fcff8c92096b0f9d.png

Yo, ese tipo de bombillas, a pesar de no haber probado ninguna personalmente, dudo de su fiabilidad y su capacidad luminica, pero bueno por precio y si te animas a probarla, pues luego nos lo cuentas..yo personalmente no soy fan de probar ese tipo de bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, jokameda dijo:

Por lo que he visto en las fotos, me ha parecido que ese faro es xenon, por lo que me surgen dos preguntas:

¿Se pueden poner en un faro que no sea xenon?

¿que pasa con las ITV?

Saludos

Te respondo:

1- Dudo que pasen la itv, aunque ahora mismo la normativa al respecto no la tengo del todo clara, si nos limitamos a los datos grabados en el faro y su correspondiente homologación pues no son apropiadas para dicho sistema, por lo que no pasariamos la itv en caso de darse cuenta, por otro lado destacar que son menos cantosos respecto al xenon, notiene los segundos de activación, se calienta menos y trabaja con voltajes más bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay tantos modelos que es complicado decidirse yo tengo un 407 y me pica la curiosidad pero gastarme mas de 50e me duele así que esperare a que alguien pruebe mas modelos y nos den una opinión y así iré a lo seguro;) y por lo de la itv a las malas se ponen las originales para pasarla y luego se cambian:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, jcl13 dijo:

hay tantos modelos que es complicado decidirse yo tengo un 407 y me pica la curiosidad pero gastarme mas de 50e me duele así que esperare a que alguien pruebe mas modelos y nos den una opinión y así iré a lo seguro;) y por lo de la itv a las malas se ponen las originales para pasarla y luego se cambian:P

Yo sinceramente, todo lo que sea luces, si va como toca.. realmente no me importa alargar lo que sea necesario, es mi seguridad y la de los demás, siempre claro todo bien regulado y montado, no deslumbrando al personal ni parecido... hoy regulare faros y veré si la cosa se queda fina o es que el faro este no da para más...

 

hace 12 horas, juan74es dijo:

Podría solucionar esto el problema de tantas bombillas fundidas?

Yo tengo un 307 del 2003, y las H7 se funden cada dos por tres. Supongo que poniendo estas leds a lo mejor se soluciona el problema, pero me gustaría saber la eficacia y el resultado que dan. por favor, mantennos informados.

 

Mira lo que te encontré en forocoches, te pego el fragmento...Por si te resultase de utilidad.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2008649

Hola a todos,

Yo tengo un HDI 1.6 de 90 Cv y el mismo problema, se me fundian las luces cada dos por tres.
Mientras estubo en garantia no tuve problemas, pero al acabarse, me mosqueé un poco.

En mi caso concreto, y supongo que en el vuestro tambien, es que se quema, se churrusca , el casquillo donde se conecta la bombilla y hace mal contacto con la bombila y esta acaba fundiendo.
Se ve que no aguanta la intensidad (calor) que consume la bambilla y se quema.

Peugeot ya tiene un Kit de cambio de cables para los faros.

A mi me los cambiaron, hace un año y medio aproximadamente y no he vuelto a fundir ni una solo vez.

Preguntar en el concesionario por el kit de sustitucion de los cables del faro.

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi 308 he montado un kit led h7 y el haz de luz es más amplio, con lo que ganas mucha visibilidad sin forzar la vista, para alguien con gafas se agradece. Próximamente comprare el kit de largas, ya que las he visto y solo se ve un resplandor amarillo, con lo que no hace su función. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí teneis nuevas fotos, cruce kit led y largas estandar mtec H7, lo comento para que podais valorar el resultado final, las luces se han subido un pelín, ajustandose correctamente al límite de su haz y se ha circulado por comarcales nacionales y autovia durante 50minutos...exacto me he ido de paseo para daros una opinión certera de que no deslumbran, no me han echado largas y se ven francamente bien...si hay suerte este fin de semana es posible que departamento de ingenieria os suba las nuevas tapas con ventilación incluida....De hecho me falto comentar, que aunque el transformador es pequeño, lo fijaré con cinta de doble cara por dentro del faro.

 

Comentaros que si mañana me autorizan, os pongo el vendedor y confirmo precio, pero considero un producto recomendable.

También he estado hablando con taller y me dicen que estos proyectores no sacan un haz de luz excesivamente alto, respetando la calibración, un faro con reflector siempre es fácil que alargue más que estos.

 

Cualquier cosa a disposición vuestra estoy. Saludos.

 

Posición+cruce+largas

IMG_20170223_215236.jpg

 

Posición+cruce

IMG_20170223_215225.jpg

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace mucho, monte unas Leds al mio también, solo que el mio es H7. Y la verdad que muy bien, eso si, yo tuve que bajar las luces.... Tu faro tiene lente, así que el resultado es mucho mejor. En el mio, es como un poco raro, pero se ve bastante mejor que con alogeno.

Eso si, para ITV hay que pasarlo con alogenos!

 

Gracias por el aporte!

 

PD: Si os interesa, hago (lo queria hacer, pero, se me ha adelantado Xmod XD) el brico pero para H7, aunque es lo mismo, solo que en otro tipo de luz, y el faro normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, JaweB dijo:

No hace mucho, monte unas Leds al mio también, solo que el mio es H7. Y la verdad que muy bien, eso si, yo tuve que bajar las luces.... Tu faro tiene lente, así que el resultado es mucho mejor. En el mio, es como un poco raro, pero se ve bastante mejor que con alogeno.

Eso si, para ITV hay que pasarlo con alogenos!

 

Gracias por el aporte!

 

PD: Si os interesa, hago (lo queria hacer, pero, se me ha adelantado Xmod XD) el brico pero para H7, aunque es lo mismo, solo que en otro tipo de luz, y el faro normal.

Pues si tio...asi quedan todas las dudas completas....tu con faros de reflexion y yo con proyectores...asi los foreros tienen ambas opciones bien ilustradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, jokameda dijo:

Nos interesa, nos interesa!!

 

Anda que no! A ver si así me libro de estar cambiando las H7 del mío cada dos por tres.

hace 37 minutos, JaweB dijo:

eso si, yo tuve que bajar las luces

 

¿En taller o con la regulación de faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo he tenido que levantar un poco mas el faro y se nota una buena diferencia, yo le compre unas de 80w y 9600 lumens y no está mal, pero me he pedido otras de 110w y 20000 lumens por 2 razones, 1 por que ha veces me salta el error y otras veces no y la 2 para que alumbre algo mas ya que estas que llevo las veo un poco pobres de luminosidad.estas son las que tengo.

20170411_104543.thumb.jpg.c1373e451d1b3452339155dbce68615f.jpg

y estas la que he pedido.

Screenshot_20170411-105436.thumb.png.638a18ca48239da4e0717c2ba9a541a6.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya nos contarás, sacan 10000 lumens, pero son 3250LUX.

si tus sensaciones son buenas, nos lo dices, que la pareja de esas luces salen por menos de 20e puestas en casa y quizás es otra opción buena puestos a evolucionar...

A ver si alguien que pueda explicarnos mejor el tema de lumens y lux, que lo entiendo más o menos pero alguna explicación más amplia mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 16 minutos, xmods dijo:

A ver si alguien que pueda explicarnos mejor el tema de lumens y lux, que lo entiendo más o menos pero alguna explicación más amplia mejor...

 

A ver si lo explico rápido y fácil.

 

Lumens: cantidad de luz que emite. La POTENCIA luminosa.

Luxes: nivel de iluminación. Para entendernos la SENSACIÓN de luminosidad. Está relacionado con loslumenes de eta manrea  lumenes/m2 Es decir, la cantidad de luz que tenemos en un metro cuadrado.

 

Un ejemplo, una lámpara puede tener muchos lúmenes pero dar poca sensación de luminosidad, y al revés.

Entonces ¿de que depende esa sensación?. Pues de muchos factores, como el tipo de luz que emite, el ángulo de apertura...

 

Como los luxes están relacionados con los metros cuadrados, es decir, el espacio que ocupa, os pongo otro ejemplo. Si una lámpara con los mismos lúmenes, le concentramos toda la luz que da en un punto más pequeño, entonces aumentaremos sus luxes, pues dará mayor sensación de luminosidad. Si esa misma lámpara dispersamos toda la luz por la estancia, pues los luxes serán menores. Ver este dibujo:

 

lumens-vs-lux-diagram.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sí. ya os contaré, por que las que llevo se ve bien pero al tener mas lumens se vera mas potente.

yo lo que tengo claro son los tipos de led y prefiero los cob ya que se pueden usar durante un periodo largo, cosa que los de sistema cree dan mas lumens por menos watios pero se calientan mas y no son para usar en períodos largos.

luego lo de los 6000k es el color que produce, que es blanco.

los lumens  es la intensidad de luminosidad.

el lux es el equivalente al lumen ósea 

1 lumen = 1 lux/m2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso más o menos lo entendía, el problema es...que en nuestro coche lo considero un valor poco valorable ya que varía en función de la distancia de proyección a la superficie iluminada...Pero claro nose si la sensación esa de decir, alá! que buena luz que bien veo si irá condicionada a los lux...aunque supongo que al tratarse del mismo faro y modificando solo la bombilla, dicho valor no cambia...

Muy buena la explicación gráfica :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, jcl13 dijo:

pues sí. ya os contaré, por que las que llevo se ve bien pero al tener mas lumens se vera mas potente.

yo lo que tengo claro son los tipos de led y prefiero los cob ya que se pueden usar durante un periodo largo, cosa que los de sistema cree dan mas lumens por menos watios pero se calientan mas y no son para usar en períodos largos.

luego lo de los 6000k es el color que produce, que es blanco.

los lumens  es la intensidad de luminosidad.

el lux es el equivalente al lumen ósea 

1 lumen = 1 lux/m2

 

 

Buena explicación, aunque me voy a esperar que voy pillarme la lexia 3...

Cuánto es un periodo largo? :S

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...