Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo del circuito electrico


Mensajes recomendados

Buenos días chicos,

 

Tengo un problemilla y estoy algo nervioso... Al coger el coche para venir al trabajo me ha saltado este mensaje en la pantalla:

"Fallo del circuito electrico: Lleve a reparar el vehículo".

 

Por desgracia no he podido ver en el manual de qué se trata porque tenía que entrar en el trabajo. Pero si me pudierais apuntar un poco o pasarme el manual del Peugeot 308 os lo agradecería.

 

Comentar un par de cosas que no son habituales...

1. Hace una semana llevé el coche a la Peugeot para las dos campañas pendientes, la del deposito de la UREA y la de los tornillos del carter o algo asi...

2. Ayer casualmente me salto que tenía que rellenar el AdBlue porque me quedaban para X kilometros...

 

¿Es mucha casualidad que todo venga desde que lleve el coche a la Peugeot?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves contándonos como quedar...Quizás era algún tema de gestión electrónica lo de la UREA, no conllevando un rellenado por parte de peugeot...

Según los códigos que te salgan, vamos viendo...

Yo por otro lado opino que bueno, a veces eso de fallo eléctrico puede significar algo serio o una chorrada...por ejemplo yo al colocar los leds de matricula, uno lo puse al revés y la luz de posición/freno de ese lado, metia parpadeos y después no iba.... y por el OBD me sacó un error....coloque bombila bien y luces volvieron a ir, pero bueno ahí se quedo grabado un fallo que borre...

Esto de la electrónica en los coches es una cosa fantástica y maravillosa, actualmente llevo grabado en OBD fallo sistema multimedia, fallo comunicación Can panel de nose que, fallo luces posición....(todo esto por llevar posición led y llevar radio sony sin interfaz de mando del volante...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comento que he bajado al coche en el descanso con el compañero y os pongo.

 

1. En primer lugar hemos abierto el capó para comprobar que estaba bien anclada la batería. Todo correcto

2. He arrancado el coche y la pantalla ha tardado en encenderse. No me ha vuelto a salir mensajito de error ni se enciende en el cuadro el SERVICE...

3. Aún así para estar más tranquilo hemos conectado el ODBII y salía que no tenía ningún fallo el coche... Hemos apagado el motor y vuelto a encender varias veces con el mismo resultado...

 

Me comenta mi compañero que o bien ha sido un bache o algo así que había movido los bornes de la batería o bien un frenazo de emergencia que tuve que pegar ayer... Se me olvido comentarlo en el hilo antes, pero un señor mayor en el carril izquierdo freno sin motivo aparente de 120Km/h a 40Km/h... Y yo iba 3 coches por detras y todos tuvimos que frenar en seco... A mi me patino el coche un poco aunque el ABS o ESP o lo que sea me controlo genial el coche, que junto a las ruedas nuevas ayudó y bueno, algo que no sabía es que se encendieron los warning o intermitentes...

No le veo gran relación a este caso de frenado con que de fallo electrico... Pero la cosa es que ya no sale sin haber tocado nada.

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, barbudito dijo:

Comento que he bajado al coche en el descanso con el compañero y os pongo.

 

1. En primer lugar hemos abierto el capó para comprobar que estaba bien anclada la batería. Todo correcto

2. He arrancado el coche y la pantalla ha tardado en encenderse. No me ha vuelto a salir mensajito de error ni se enciende en el cuadro el SERVICE...

3. Aún así para estar más tranquilo hemos conectado el ODBII y salía que no tenía ningún fallo el coche... Hemos apagado el motor y vuelto a encender varias veces con el mismo resultado...

 

Me comenta mi compañero que o bien ha sido un bache o algo así que había movido los bornes de la batería o bien un frenazo de emergencia que tuve que pegar ayer... Se me olvido comentarlo en el hilo antes, pero un señor mayor en el carril izquierdo freno sin motivo aparente de 120Km/h a 40Km/h... Y yo iba 3 coches por detras y todos tuvimos que frenar en seco... A mi me patino el coche un poco aunque el ABS o ESP o lo que sea me controlo genial el coche, que junto a las ruedas nuevas ayudó y bueno, algo que no sabía es que se encendieron los warning o intermitentes...

No le veo gran relación a este caso de frenado con que de fallo electrico... Pero la cosa es que ya no sale sin haber tocado nada.

 

Un saludo!

 

 

Nos avisas como te va estimado

 

Es muy bueno saber en que terminó este tipo de errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ro_rro dijo:

 

Nos avisas como te va estimado

 

Es muy bueno saber en que terminó este tipo de errores

 

No hay problema, si salen más avisos o me entero de algo lo pondré por aquí. Aunque sinceramente espero que no salga nunca más porque me he hecho cacota con una posible avería...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que te quedas sin coche jajaja estas paradas sin saber porque en las carreteras son lo peor.

Menos mal que se te ha solucionado los errores. Lo que dices de la pantalla, a mi cada dos por tres tarda mucho en encenderse, no me preocupa, estoy acostumbrado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me aventuro.. si te han estado trastenado el coche en la revisión, han actualizado algo con la Diagbox  pues digamos que es normal que el coche tenga algún archivo corrupto para entendernos y salte un fallo por simpatía-lo que te ha pasado- luego al reiniciarse las centralitas después de estar aparcado un rato el fallo desaparece.

No le des más vueltas y más si todo va bien, estos a veces son como el Windows se cuelgan  jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...