Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Logos de emisoras de radio


Mensajes recomendados

Hace una hora, JesusD dijo:

Bueno, aqui os dejo el ultimo firmware con el archivo de los logos de radio modificados por si alguien lo quiere probar.

Si no tuviese el coche en garantia lo probaria yo.

5.42.C.R2-05-07-2017_mod_radiologo.rar

El enlace es este:

 

https://mega.nz/#!QMJ32J4b!S-oVKV1CAyGMCApvE-N29hJH11Bm7x8YKvQPv8Hcfw8

Editado por JesusD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si has llegado a  reempaquetar el firmware has hecho un gran trabajo y lo tienes facil. El archivo que has cambiado, que supongo que sera la BBDD SQLite, tendra un archivo con un checksum. Habria que calcular ese checksum del nuevo archivo de BBDD y modificarlo en el archivo de checksum de ese archivo. Suele llamarse igual con extension a mayores .INF

 

Suelen tener este formato:
817e8780
VER:3
TYPE:RELOCABLE
ID:0
COMPRESSED:NO
SIZE:304246
ENTRY:YES
SUBVER:

 

Habria que cambiar la linea de SIZE (con el nuevo tamaño), y la primera linea, que es el checksum, se calcula con RTXcrc que lo puedes bajar de http://hokutya.com/smegplus/utility_en.php


De hecho creo que esa aplicacion te genera el archivo .INF completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, j5boot dijo:

Pues si has llegado a  reempaquetar el firmware has hecho un gran trabajo y lo tienes facil. El archivo que has cambiado, que supongo que sera la BBDD SQLite, tendra un archivo con un checksum. Habria que calcular ese checksum del nuevo archivo de BBDD y modificarlo en el archivo de checksum de ese archivo. Suele llamarse igual con extension a mayores .INF

 

Suelen tener este formato:
817e8780
VER:3
TYPE:RELOCABLE
ID:0
COMPRESSED:NO
SIZE:304246
ENTRY:YES
SUBVER:

 

Habria que cambiar la linea de SIZE (con el nuevo tamaño), y la primera linea, que es el checksum, se calcula con RTXcrc que lo puedes bajar de http://hokutya.com/smegplus/utility_en.php


De hecho creo que esa aplicacion te genera el archivo .INF completo. 

El crc lo he calculado (creo que bien)  y el archivo ocupa lo mismo,  pero si le quieres hechar un ojo sería de agradecer... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2017 a las 11:42, JesusD dijo:

Se instala como el firmware original.  Lo de si funciona no lo he podido probar pero debería. Solamente se ha cambiado ese archivo.

 

Me has dejado con la duda. Al final lo has instalado? Aparecen los logos de las emisoras?

 

Buen trabajo en cualquier caso el que has hecho hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lemmans dijo:

 

Me has dejado con la duda. Al final lo has instalado? Aparecen los logos de las emisoras?

 

Buen trabajo en cualquier caso el que has hecho hasta ahora.

No lo he instalado.  Tengo el coche en garantía y me jorobaría perderla, que se agarran a todo.

Los logotipos se deberían de ver.

Lo hice por si alguien lo quiere instalar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, JesusD dijo:

No lo he instalado.  Tengo el coche en garantía y me jorobaría perderla, que se agarran a todo.

Los logotipos se deberían de ver.

Lo hice por si alguien lo quiere instalar. 

 

 

Y se agradece, es muy interesante, pero a mi me da miedo el posible bloqueo del sistema, aunque si este es el único cambio y no da el fallo de:

"El archivo de actualización no es correcto"

Supongo que debería funcionar, pero claro, da mucho palo ser el primero en probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, lemmans dijo:

 

Y se agradece, es muy interesante, pero a mi me da miedo el posible bloqueo del sistema, aunque si este es el único cambio y no da el fallo de:

"El archivo de actualización no es correcto"

Supongo que debería funcionar, pero claro, da mucho palo ser el primero en probarlo.

Se entiende...  Jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Hola @admin no sé si podrás borrar el enlace de descarga que hay en el post  Publicado 22 de Octubre, 2017 por mi y en el siguiente post tambien, ya que el enlace dejará de funcionar al no ser un firmware operativo y no quiero que nadie se lleve a errores.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...