Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Retraso entrega y anulación pedido 3008 SUV

EA5KD
 Share

Recommended Posts

Hola.

A dia de hoy no se sabe nada de nada...desde el 09-11-2016 todo son conjeturas, la verdad es que nos hace mucha falta el vehiculo y si seguimos asi, sin saber nada, voy a tener que cambiar de marca, ya le he echado el ojo a otro modelo.

Tengo algunos conocidos que ya han cambiado de marca por lo impresentables de Peugeot, pero es lo que hay.

Un saludo.

Hola.

Esto es indignante, por llamarlo de alguna forma, acabo de llamar al comercial y despues de que me dijeron que me llegaria para el mes de Marzo, ahora me dice que ni aparece en sus bases de datos.

Por lo que me cuenta, el proveedor que les suministraba los salpicaderos, se le prendio fuego la fabrica y han tenido que cambiar de proveedor y al reestructurar la produccion, el mio se queda pendiente de informar cuando estara prevista su finalizacion.

Ya estoy cansado de ir con taxis, voy a cambiar de marca, le he dicho que me anulen el pedido, menos mal que no di nada de entrada.

Un saludo.

Hola, he traído este tema desde aquí:

Y sobre lo que comentas, pues no tiene nombre, y más cuando dependes del coche. Yo nunca tengo problema en esperar pero me gusta que me digan una fecha. Si van a tardar que me lo digan y así yo me adapto, pero me fastidia que te den una fecha que saben que no van a cumplir (no digo que sea tu caso). Eso a mi, aunque lo hagan por quedar mejor, me fastidia más.

Ya nos contarás cual es tu decisión. Es una pena que tengas que "renunciar" al coche que querías. Al menos solo has perdido tiempo y no dinero...;)

Hola.

Con un poco de esperanza, me he animado a llamar por tlf. a casi todas las provincias con concesionario por si tenian alguno en stok, tengo las orejas bufff... bueno pues nada de nada, ni GTline, ni Allure ni nada, en alguna me han dicho que si lo pido hoy, para Septiembre podria estar....y yo lo pedi en Noviembre.

En fin...esta noche voy a ver el nuevo Citroen DS5, ver si me convencen, aunque no lo creo, ya os contaré.

Un saludo.

hace 10 minutos, EA5KD dijo:

me han dicho que si lo pido hoy, para Septiembre podria estar

Para septiembre!!! ¿Que me dices? Yo no creo que haya gente dispuesta a esperar tanto. Van a perder muchas ventas por eso... :huh:

Hola.

Es lo mismo que pienso yo, se dara de baja mucha gente y despues se tendran que comer con patatas los vehiculo fabricados.

Si yo cancelo mi pedido, el vehiculo igual lo fabrican pero yo no estare para comprarlo, asi que no se...ya veremos como acaba.

Un saludo.

Hola.

Pues ya esta hecho, el jueves me matriculan el Citroen DS5 de 180cv., la verdad es que es un tiro de coche, lo he probado esta mañana y va genial.

Hubiera preferido el 3008, pero el vehículo es para mi esposa y ya le hacia mucha falta y estos de Peugeot no me aclaraban nada.

Un saludo.

Ahora, EA5KD dijo:

Hola.

Pues ya esta hecho, el jueves me matriculan el Citroen DS5 de 180cv., la verdad es que es un tiro de coche, lo he probado esta mañana y va genial.

Hubiera preferido el 3008, pero el vehículo es para mi esposa y ya le hacia mucha falta y estos de Peugeot no me aclaraban nada.

Un saludo.

Eso si que ha sido rapidez. Aquí te esperamos para que nos lo presentes! :D Ese coche me encanta

Hola.

Pues nada, no ha podido ser, siempre hay letra pequeña que hay que leer y a mi me la querían endosar .

Pero no hay mal que por bien venga, ya tengo reservado un 3008, GTline, y con mas extras de los que yo había pedido en un principio.

Si no pasa nada, que no lo creo, para el viernes lo tendré matriculado.

La pega es que esta en Alicante, tenían uno en exposición, menos el color que no es el que yo quería, las demás opciones son superiores a las que tenia pedidas he llamado esta mañana y lo tenían allí, así que le he enviado mis datos, la pasta ( encima me cuesta mas barato que aqui), y para el sábado viaje a Alicante a recogerlo. 

Bueno de paso le metere un poco de caña al 308 que lleva una temporada que no sale de la capital.

Un saludo y volvemos a estar por aquí con Peugeot.

Hola.

Pues que ya tenia el precio dado, la reserva hecha, el documento firmado, en fin casi todo menos el pago del vehículo, me dice la comercial que se ha confundido de precio, que eran 3000 euros mas.

Entro en colera, me acorde de su familia, de toda...en fin un desastre.

Esta mañana he cancelado el pedido y como era normal NO me han devuelto la reserva, bueno da igual, era poco, pero salgo ganando, al final me llevo un 3008 con mas opciones que el que tenia pedido inicialmente.

Un saludo.

El 6/3/2017 a las 22:30, EA5KD dijo:

Hola.

Pues que ya tenia el precio dado, la reserva hecha, el documento firmado, en fin casi todo menos el pago del vehículo, me dice la comercial que se ha confundido de precio, que eran 3000 euros mas.

Entro en colera, me acorde de su familia, de toda...en fin un desastre.

Esta mañana he cancelado el pedido y como era normal NO me han devuelto la reserva, bueno da igual, era poco, pero salgo ganando, al final me llevo un 3008 con mas opciones que el que tenia pedido inicialmente.

Un saludo.

La leche! que suerte la tuya con los comerciales. Bueno, a ver si ahora con el 3008 ya va la cosa sin problemas. 

Hola.

Es un 3008 version GTline, 120cv manual + recarga inalambrica + visio park 2 + ayuda al estacionamiento en bateria y paralelo + acceso y arranque manos libres + gris platinum precio: 28000, sin entregar ningun vehiculo y pago al contado.

Menos mal que se me ocurrio perder media mañana lamando a casi todos los concesionarios de España y al final tuve suerte y lo encontre, mejor precio y mas opciones.Lo unico malo, el color y Hifi que no tiene, pero por lo menos despues de casi tres meses y lo que me quedaba, tengo vehiculo.

El que yo tenia pedido aqui era el 3008 version GtLine + 120cv maual + Hifi premium Focal,gris amazonite, precio 28900.

Ya lo tengo matriculado, el sabado me voy en tren a recogerlo a Alicante, pondre fotos cuando llegue a llevarmelo.

Un saludo.

hace 18 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

Es un 3008 version GTline, 120cv manual + recarga inalambrica + visio park 2 + ayuda al estacionamiento en bateria y paralelo + acceso y arranque manos libres + gris platinum precio: 28000, sin entregar ningun vehiculo y pago al contado.

Menos mal que se me ocurrio perder media mañana lamando a casi todos los concesionarios de España y al final tuve suerte y lo encontre, mejor precio y mas opciones.Lo unico malo, el color y Hifi que no tiene, pero por lo menos despues de casi tres meses y lo que me quedaba, tengo vehiculo.

El que yo tenia pedido aqui era el 3008 version GtLine + 120cv maual + Hifi premium Focal,gris amazonite, precio 28900.

Ya lo tengo matriculado, el sabado me voy en tren a recogerlo a Alicante, pondre fotos cuando llegue a llevarmelo.

Un saludo.

Enhorabuena ese creo que es el que vi yo la semana pasada en el concesionario de Petrer. Son del mismo grupo, yo lo busco automático sino me hubiera adelantado a ti :D:D

Es broma, a disfrutar. Otra pregunta es KM0 o gerencia? Lo digo por que si no es así debe ser de algún arrepentido a última hora.

Hola.

No, no es KM0 ni de gerencia, es nuevo, lo tenian en stock, tambien tienen 2 mas en otros colores y uno es automatico me dijeron.

Ademas es verdad que en algun concesionario de los mucho que llame me dijeron que " que..haciendo recorrido por los concesionarios?? " o sea que, hay bastante gente que ha llamado como yo, pero es dificil encontrar el vehiculo adecuado a las caracteristicas que pides.Se te ha de acoplar lo que tengan.A mi lo que mas me duele es no tener HIFI Premium, pero por lo menos tengo vehiculo.

Un saludo.

Hola.

Bueno pues esta mañana me han dado el numero de matricula, asi que mañana tempranito pillo el tren y para Alicante.

Espero que este todo en orden y de paso, pasare el dia por la capital, que la ultima vez que estuve fue para jurar bandera y de eso hace ya algunos lustros.

Un saludo.

Menuda emoción! eh? Pues nada, gracias por presentarlo y hay nos contar´s que tal el viajecito.

Permíteme que te pida un favor. Tu que has comprado en otra provincia, podrías aclarar algo de esto que se comenta aquí:

Share

• Our picks

• Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 

Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.

Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.

Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....

Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 

Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....

Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:

Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?

El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.

¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
  • Create New...