Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda tras accidente


Mensajes recomendados

Buenas noches compañeros.

Aunque mi caso no tiene nada que ver en comparación con las imágenes del compañero que ha abierto el hilo , aprovecho el título por no abrir otro ya que de algún modo está relacionado.

El caso es que ayer estuve en mi Málaga natal , dejo mi coche perfectamente aparcado , y cuando llego me encuentro que un ciclomotor había aparcado justo detrás de mí y me había dejado prácticamente encerrado. El coche de delante llevaba bola de remolque y el ciclomotor apenas a un palmo detrás de mí.

La cuestión era que tenía que apurar tantísimo que , lógicamente sin quererlo , le di al ciclomotor y cayó de lado....... apenas si sufrió desperfecto alguno. Tan sólo se le desprendió un embellecedor o protector del tubo de escape. Punto y final......... 

Me bajo del coche y estoy levantando del suelo el ciclomotor , cuando a esto que justo en ese momento pasa un coche de la policía local. Naturalmente se detiene y me dicen que tienen que tomar mis datos , cosa que me parece lo más lógico y natural del mundo . Toman mis datos y anotan los desperfectos del ciclomotor ( embellecedor del tubo de escape ) . A todo esto una muchacha con su coche esperando que yo saliese para aparcar ella en mi sitio........

Total , que hoy pensando ya en frío me surge una idea . Puedo yo pedir el informe que haya hecho la policía local para aportarlo a mi compañía de seguro ?

Tuve la precaución de tomar varias fotos , porque ya sabemos todos lo larga que es la picaresca , el ciclomotor estaba regular de aspecto antes del vuelco , con lo cual el dueño o dueña ( llevaba enganchado un casco rosa ) , verá ahora la oportunidad perfecta para declarar todo desperfecto que se le ocurra a ver si cuela ........ y no me da la gana.

Porque ciertamente había dejado su vehículo bien estacionado , pero le resbaló por completo si a mí me había dejado encajonado . Que de hecho lo hizo y de ahí la consecuencia , porque a lo que yo no estaba dispuesto era a comerme la bola de remolque del de delante por su culpa.

Hoy he llamado a la policía local de Málaga , pero esto es España ........ de un teléfono me mandan a otro , uno me dice una cosa y otro otra.

A mi seguro le voy a dar las fotografías , pero podría conseguir también el informe de los agentes ?

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, JC72 dijo:

Buenas noches compañeros.

Aunque mi caso no tiene nada que ver en comparación con las imágenes del compañero que ha abierto el hilo , aprovecho el título por no abrir otro ya que de algún modo está relacionado.

El caso es que ayer estuve en mi Málaga natal , dejo mi coche perfectamente aparcado , y cuando llego me encuentro que un ciclomotor había aparcado justo detrás de mí y me había dejado prácticamente encerrado. El coche de delante llevaba bola de remolque y el ciclomotor apenas a un palmo detrás de mí.

La cuestión era que tenía que apurar tantísimo que , lógicamente sin quererlo , le di al ciclomotor y cayó de lado....... apenas si sufrió desperfecto alguno. Tan sólo se le desprendió un embellecedor o protector del tubo de escape. Punto y final......... 

Me bajo del coche y estoy levantando del suelo el ciclomotor , cuando a esto que justo en ese momento pasa un coche de la policía local. Naturalmente se detiene y me dicen que tienen que tomar mis datos , cosa que me parece lo más lógico y natural del mundo . Toman mis datos y anotan los desperfectos del ciclomotor ( embellecedor del tubo de escape ) . A todo esto una muchacha con su coche esperando que yo saliese para aparcar ella en mi sitio........

Total , que hoy pensando ya en frío me surge una idea . Puedo yo pedir el informe que haya hecho la policía local para aportarlo a mi compañía de seguro ?

Tuve la precaución de tomar varias fotos , porque ya sabemos todos lo larga que es la picaresca , el ciclomotor estaba regular de aspecto antes del vuelco , con lo cual el dueño o dueña ( llevaba enganchado un casco rosa ) , verá ahora la oportunidad perfecta para declarar todo desperfecto que se le ocurra a ver si cuela ........ y no me da la gana.

Porque ciertamente había dejado su vehículo bien estacionado , pero le resbaló por completo si a mí me había dejado encajonado . Que de hecho lo hizo y de ahí la consecuencia , porque a lo que yo no estaba dispuesto era a comerme la bola de remolque del de delante por su culpa.

Hoy he llamado a la policía local de Málaga , pero esto es España ........ de un teléfono me mandan a otro , uno me dice una cosa y otro otra.

A mi seguro le voy a dar las fotografías , pero podría conseguir también el informe de los agentes ?

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos.

 

buenas,

 

Segun tengo entendido, si tu aparcas bien tu coche y otro llega y te deja "encajonado" puedes llamar a la policia para que lo muevan o lo que crean necesario.

 

en cuanto el golpe a la moto.

Dejaste alguna nota en la moto???

la policia dejo alguna nota en la moto??? (se entiende que el informe de la policia es para informar al de la moto)

has contactado con el propietari@ de la moto?

 por lo que pones, entiendo que no rellenaste con el propietari@ de la moto el parte de accidentes, no?

tienes daños en el coche???

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es mala suerte también compañero... Mira que da por saco cuando te hacen una de esas.

 

No tengo ni idea de como funcionan estas cosas pero espero que no te cause problemas la propietaria del scooter cuando al final es culpa suya.

 

Ya nos contarás como acaba el asunto.

 

Para estas cosas la cámara de visión trasera ayuda muchísimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/3/2017 a las 15:29, hommer89 dijo:

Buenas tardes.

 

El pasado jueves tuve un accidente de tráfico cuando me dieron por detrás y me choqué contra el quita miedos.

 

El taller dice que el coche se reparará y que quedará bien pero todo el mundo me acaba diciendo que lo venda que el coche acabará dando problemas. Vosotros que me recomendáis? 

Os dejo unas fotos del coche a ver que opináis.

 

 

Gracias!!

IMG_20170302_091306.jpg

IMG_20170302_091314.jpg

IMG_20170302_091327.jpg

 

Lo que te recomiendo es que cambies la bateria que en los golpes se dañan y no vuelven a cargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, isaac dijo:

Segun tengo entendido, si tu aparcas bien tu coche y otro llega y te deja "encajonado" puedes llamar a la policia para que lo muevan o lo que crean necesario.

 

 

Seguramente, pero si tienes aunque sea unos pocos centímetros intentas salir ........ yo al menos. Llamar para decirles que te han dejado encajonado doy por descontado que lleva su buuuuuen rato esperando. Te lo digo porque por mi trabajo los hemos tenido que llamar en alguna ocasión y la media hora es lo mínimo que han tardado.

 

hace 7 horas, isaac dijo:

Dejaste alguna nota en la moto???

la policia dejo alguna nota en la moto??? (se entiende que el informe de la policia es para informar al de la moto)

has contactado con el propietari@ de la moto?

 por lo que pones, entiendo que no rellenaste con el propietari@ de la moto el parte de accidentes, no?

 

Ni dejé nota en la moto , ni la policía dejó nota en la moto , ni rellené parte de accidente ni he contactado con el propietario de la moto.

Como bien dices si la policía se para y toma nota de los datos de mi vehículo y de la moto , y anota además los desperfectos , es para ponerse en contacto con el/la propietario/a.

 

hace 7 horas, isaac dijo:

tienes daños en el coche???

 

Ni el más mínimo rasguño. Con tan poquísimo espacio no fué ni golpe , el coche " empujó " a la moto.

Esta tarde he ido a mi seguro para dar parte del incidente , y me han contestado que no hacemos nada.

Que si la policía actuó de oficio , y tiene todos los datos de ambas partes , cuando a mi compañía le llegue la reclamación abriremos parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...