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Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR


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hace 2 horas, dennisnt dijo:

Es el primer brico que hago. Si hay algo que no queda bien explicado o aclarado, ruego que me disculpéis. Podéis preguntar si tenéis alguna duda sobre algún paso.

 

Está genial. Estupendamente explicado y con imágenes concretas del proceso. Gracias.

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hace 15 minutos, cudeiro1993 dijo:

Gracias por las fotos y tu tiempo en explicarlo. También has sacado la válvula Egr, matando dos pájaros de un tiro.

 

Si, ya de paso, he limpiado la EGR. Hay que sacarla porque no hay espacio para acceder a los calentadores.

 

Gracias.

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Que tal:

Muy bien explicado el tema Dennisnt, intentare cambiar los de mi 307 con el mismo motor que el tuyo, la cuestión es que estoy un poco preocupado por si rompo alguno, también tengo 3 fundidos, son los de fabrica y tienen, 215.000 km en la chepa.

Parece ser que para desmontarlos, el motor debe estar caliente, para montarlos frió, corregidme si estoy en lo cierto o no. 

Gracias.

              Saludos.

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hace 5 horas, arcea dijo:

Que tal:

Muy bien explicado el tema Dennisnt, intentare cambiar los de mi 307 con el mismo motor que el tuyo, la cuestión es que estoy un poco preocupado por si rompo alguno, también tengo 3 fundidos, son los de fabrica y tienen, 215.000 km en la chepa.

Parece ser que para desmontarlos, el motor debe estar caliente, para montarlos frió, corregidme si estoy en lo cierto o no. 

Gracias.

              Saludos.

Gracias arcea por tu comentario.

Yo desmonté los míos con el motor frío y no se partió ninguno. Con cuidado no tiene que pasar nada. 

Afloja un poco y luego aprietas, es decir, afloja 1 vuelta y aprietas media.

Un saludo 

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  • 3 years later...
El 19/3/2017 a las 2:45, arcea dijo:

Que tal:

Muy bien explicado el tema Dennisnt, intentare cambiar los de mi 307 con el mismo motor que el tuyo, la cuestión es que estoy un poco preocupado por si rompo alguno, también tengo 3 fundidos, son los de fabrica y tienen, 215.000 km en la chepa.

Parece ser que para desmontarlos, el motor debe estar caliente, para montarlos frió, corregidme si estoy en lo cierto o no. 

Gracias.

              Saludos.

yo tambien tenia entendido que en caliente o templadillo era mas facil, de hecho tuve la mala experiencia, de romper uno en un alfa romeo, ( el unico que saque en frio) y los otros 3 lo hice en caliente y salieron muy bien.. creo que tiene que ver con que en alfa el bloque era aluminio y el calentador acero, o ves a saber xD¡

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  • 1 month later...
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