Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hola a todos. (videos bricos 406)


laur.

Mensajes recomendados

Hace una hora, laur. dijo:

Bueno ha quedado bien tengo que rematar la parte del cenicero que se ha quedado la tapita bajada pero por lo demás contento jajaaj

son daños colaterales, busca un lado positivo, piensa en otro brico para aprovechar ese hueco como por ejemplo una base para cargar el móvil o por el estilo ya que veo que te mola trastear el leoncillo que porcierto un motor muy limpio, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jcl13 dijo:

son daños colaterales, busca un lado positivo, piensa en otro brico para aprovechar ese hueco como por ejemplo una base para cargar el móvil o por el estilo ya que veo que te mola trastear el leoncillo que porcierto un motor muy limpio, ;)

Jajajaja ya tengo un usb sacado para cargar el mvl pero lo tengo suelto lo prefiero y en cuanto al motor le pego una limpieza de vez en cuando xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen aporte compi, pienso que las herramientas son lo mas importante a la hora de hacer cualquier cosa y aunque ha veces tiramos de herramientas baratas es bueno saber que hay tipos y calidades distintas,  que por unos euros más vale la pena y mas las carracas que en mi caso me encantan, soy como los cuervos, cuando las veo se me van los ojos y me dicen cogeme!!!! jjjjj 

gracias por tus impresiones y consejos, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el maletín de Jbm pero el "grande", el que lleva tres carracas y bastante contento, alguna punta de Allen 6 he partido. Lo malo como comentas son los cierres que los tengo rotos (son negros en forma de guía) y las bisagras tuve que poner una varilla roscada. Pero por lo general bastante contento.

 

En el trabajo tenemos el Mannesman, las puntas están oxidadas y los cierres tocados también, aunque no le damos mucha caña a este maletín. Gracias por tu vídeo y comentarios.

 

http://imgur.com/a/RAyVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jcl13 dijo:

buen aporte compi, pienso que las herramientas son lo mas importante a la hora de hacer cualquier cosa y aunque ha veces tiramos de herramientas baratas es bueno saber que hay tipos y calidades distintas,  que por unos euros más vale la pena y mas las carracas que en mi caso me encantan, soy como los cuevos, cuando las veo se me van los ojos y me dicen cogeme!!!! jjjjj 

gracias por tus impresiones y consejos, un saludo ;)

De nada espero que sirva para alguno que busca un buen maletín relación calidad precio muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cudeiro1993 dijo:

Yo tengo el maletín de Jbm pero el "grande", el que lleva tres carracas y bastante contento, alguna punta de Allen 6 he partido. Lo malo como comentas son los cierres que los tengo rotos (son negros en forma de guía) y las bisagras tuve que poner una varilla roscada. Pero por lo general bastante contento.

 

En el trabajo tenemos el Mannesman, las puntas están oxidadas y los cierres tocados también, aunque no le damos mucha caña a este maletín. Gracias por tu vídeo y comentarios.

 

Como digo en mi anterior comentario creo que es un maletín con una relación calidad precio muy buena, el mannesman es muy bueno también pero yo quería si o si los vasos estriados(12 cantos) el mannesman lo lleva pero sólo en los vasos grandes, por eso lo descarte lo bueno es que mannesman da garantía de por vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...