Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hola a todos. (videos bricos 406)

Recommended Posts

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Igualmente, me parece una aportación importante, porque aunque parezca una operación simple, sin duda habrá gente que se lo haya planteado.  

buenas chicos que tal, bueno despues de meditarlo mucho he decidido crear un apartado en mi canal para los mantenimientos mas basicos de un vehiculo que seran destinados a todos aquellos que les gusta

Buenas chicos por aquí os dejo un nuevo brico jejeje  

• 2 weeks later...

• 5 months later...
  • 9 months later...

chavales que tal, hace tiempo que no pasaba por aqui, pero hace poco le he hecho repro al 406 y como no podia ser he hecho como una especie de guia para que si alguno quiere seguir mis pasos y ahorrarse algo de pasta para hacer la repro pues sepa como hacerlo. aqui os dejo el video, 

PD: Lo hice con la empresa HDI tuning y tambien he conseguido un descuento para las centralitas EDC15C2 el codigo es LAURGARAGE y os descuentan un 10%, con los videos llevo algo de retraso y este es el primero sobre como hacer un log y como sacar los datos que necesitas para la repro 

Cuando suba los demas videos actualizare !! Un saludo a todos !

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
hace 27 minutos, laur. dijo:

Gracias, por aqui publico los videos de peugeot xdd pienso que los demas quizas no tengan relevancia aqui. un saludoo

Bueno, como quieras. Aún así invito a la gente a seguir tu canal. Yo lo hago y aunque no tenga que ver con Peugeot hay que reconocer que vale la pena. Tienes cosas muy interesantes.

1. hombre laur no sabia que tenías aqui un post, siempre te veo por youtube.  tu coche lo que necesita es un buen viaje por autovia o subida a sierra o algo así, a parte si no anulaste egr tendras los colectores que madre mia... el mio da de humos 0,3 pero cada cambio de marcha va a 4mil.

yo le hice el motor ,limpie a pistola colector y los agujeros de la culata antes de eso daba algo mas 0,8 o 1,2 y tambien tiene vitaminas extra pero es siemens que da mas bares de presion el rail y quema más limpio.

y el 407 te has complicado la vida cambiando el turbo a mi gusto,es normal que tenga un pelin de holgura, ya que con la presión de aceite al arrancar esa holgura desaparece en parte.

el problema de tirones del 407,probe un 307 136 que le pasaba igual como si se cortara el gas solo un segundo, ni idea del problema.  Como te entiendo cuando dices sin repro es un cepo jaja,  yo he comprado un bloque de 2.2 que pasa de carrera 88 a 96mm 1mm mas que el famoso 1.9 tdi de los fr 150 que es lo que da par al motor que es lo que a mi gusto hace los motores psa tan suavones al dar el zapatazo al gas ya que aunque hagan mucha presion  los pistones a la biela esta no hace palanca en el cigueñal , pero es un proyect a la larga, ya vi que el bloque es un cm más alto aprox, suponiendo que los pistones son iguales para poner los de 8v y quitar los de 16v.

bueno te sigo, yo soy enfermo de los hdi tambien tengo en casa un 308 1.6hdi 110.

Edited by victor 307
El 27/11/2019 a las 23:53, victor 307 dijo:
  1. hombre laur no sabia que tenías aqui un post, siempre te veo por youtube.  tu coche lo que necesita es un buen viaje por autovia o subida a sierra o algo así, a parte si no anulaste egr tendras los colectores que madre mia... el mio da de humos 0,3 pero cada cambio de marcha va a 4mil.

yo le hice el motor ,limpie a pistola colector y los agujeros de la culata antes de eso daba algo mas 0,8 o 1,2 y tambien tiene vitaminas extra pero es siemens que da mas bares de presion el rail y quema más limpio.

y el 407 te has complicado la vida cambiando el turbo a mi gusto,es normal que tenga un pelin de holgura, ya que con la presión de aceite al arrancar esa holgura desaparece en parte.

el problema de tirones del 407,probe un 307 136 que le pasaba igual como si se cortara el gas solo un segundo, ni idea del problema.  Como te entiendo cuando dices sin repro es un cepo jaja,  yo he comprado un bloque de 2.2 que pasa de carrera 88 a 96mm 1mm mas que el famoso 1.9 tdi de los fr 150 que es lo que da par al motor que es lo que a mi gusto hace los motores psa tan suavones al dar el zapatazo al gas ya que aunque hagan mucha presion  los pistones a la biela esta no hace palanca en el cigueñal , pero es un proyect a la larga, ya vi que el bloque es un cm más alto aprox, suponiendo que los pistones son iguales para poner los de 8v y quitar los de 16v.

bueno te sigo, yo soy enfermo de los hdi tambien tengo en casa un 308 1.6hdi 110.

Buenas, el 406 no me preocupa, tengo pendiente desmontar colectores de admisión para limpiar que con 320k tienen que estar bonitos, el 407 estos días cambiaré sensor de cigüeñal que es lo que creo que falla. Y por último siempre quise el 2.2 por ser 16v y poder sacarle más chicha pero con el 406 repro voy muy servido para un uso diario. Llevo egr anulada.  Un saludo

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...