Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pulido cristal cuadro de mandos


Mensajes recomendados

Tras ver este brico https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/2151-pulido-y-reglado-tablero-de-mandos-de-peugeot-406 me quedé con la duda de como se hace o en que sitios pueden pulir el cristal del cuadro de mandos 

Si alguien supiese como hacerlo se lo agradecería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cristal de cuadro de manos del Peugeot 307 primera generación, se rayaba con solo mirarlo. Había unos productos para restaurar esos tipos de plástico que iban muy bien, pero no se si tu problema es el mismo.

Algún mensaje habrá de esa época...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de mi 307, y le pasaba a todos creo, con solo tocarlos se rayaban. Te aseguro que le pasaba toallitas húmedas de esas de limpiar pantallas TFT, muy suave, y ni así.

La primera, me la cambiaron, pues le di con un trapo (tampoco fuerte, simplemente humedecido) y se notaba mucho, ya luego anduve con más cuidado pero aún así se rayaba.

Un compañero que por aquella época estaba por el foro, y te hablo de hace 10 años por lo menos, consiguió un producto para restaurar estos plásticos, y era estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Ya hace poco más de un mes de esto...

Con mucha paciencia, y pulimento, frotando en círculos, se soluciona, (así lo hago en las viseras de los cascos), aunque no dudo que @notodoesdetail tenga algún producto que pueda servir para este fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Alberto1996 dijo:

Gracias por la respuesta tengo un pulimento super fino pero tenía miedo a hacerlo por el tema de que se quemara o algo

 

Pues creo que te irá perfecto, aunque yo lo desmontaría para pulirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto.

Ya nos informarás, aunque tengo bastante claro el resultado, después de haber pulido bastantes viseras.

Si por casualidad  pules con un taladro o similar, asegúrate de tener una velocidad bastante baja, para evitar que se caliente el plástico en exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-23 a las 22:49, jokameda dijo:

Ya hace poco más de un mes de esto...

Con mucha paciencia, y pulimento, frotando en círculos, se soluciona, (así lo hago en las viseras de los cascos), aunque no dudo que @notodoesdetail tenga algún producto que pueda servir para este fin.

 

Por alusiones :lol::lol: 

Existen varios productos específicos (como por ejemplo Meguiar's PlastX o Autosol plásticos), limpiadores de pintura con abrasivos (p. ej. DoDo Juice Lime Prime o Auto Finesse Tripple), pulimentos con gran acabado (p. ej. Menzerna PF2500 o Symplex Piranha), e incluso pulimento para metales (no pongo ninguno porque con estos se pueden hacer grandes estropicios). Por supuesto que hay muchos más.

Pero en la tienda notodoesdetail.es no hay ninguno disponible por el momento.

 

Sobre el lacado de las capillas, si alguno lo llegáis a hacer recomendaría usar barniz satinado o mate, para evitar que el reflejo os impida ver algún testigo o la información del combinado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...