Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quitar olor humedad asiento cuero - alcántara


Mensajes recomendados

Estimados, hoy cuando entré a mi coche, sentí un olor que me está matando. Resulta que hace unos días fuimos a jugar fútbol y nos agarro un aguacero, me llevé a parte del equipo y me di cuenta que el tapiz está tirando mal olor. Puntualmente el asiento del copiloto. Es sólo olor, no está manchado, por lo que me gustaría saber que me recomiendan para ese caso. Pensaba en tirarle Lysoform o similar directo, pero me da cosa que vaya a dañar el alcántara.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como ira en tejido Alcantara, pero al ser sintetico no deberia haber problemas en limpiarlo normalmente.

Yo las tapicerias las limpio con agua tibia con amoniaco light "Volvone" y un cepillo de ropa. Luego aclaro bien con una bayeta de micro fibra y un cubo de agua limpia.

IMPORTANTE secar luego con una toalla limpia.

Eso desinfecta, y en teoria mataria las bacterias del mal olor.

Si no funciona, en tu caso desmontaria el tapizado y lo llevaria a limpiar a una tintoreria, y lavaria la espuma del asiento con agua y mistol, secandola luego muy bien.

Otra opcion es una vaporetta, pero si te pasas con la temperatura te deja la tela "flacida".

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...para el exterior osea chapa aunque parezca raro tengo un pulverizador lleno aproximadamente con un 25% con volvone resto agua claro

y madre mia el brillo que le da a la chapa de vez en cuando por partes osea capo rocias limpias secas una puerta luego otra etc...y "joder"

el brillo que saca sin echar nada mas...

28.thumb.jpg.ca748a65bc17916dcc8b2c99550e8199.jpg

35.thumb.jpg.96cf7b97b4bb256c25977c70f38edfef.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...