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200.000 km con 1.2 Puretech 130 cv


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Han ahondado muy poco en el tema, que da para bastante más de sí.  Se echan de menos cosas como grabar un vídeo en el que se aprecie el sonido del motor con ese kilometraje (ralentí/girando), volver a meterlo en banco, fotos con facturas de las revisiones, desmontaje del motor para analizar los desgastes... En fin... un artículo muy sesgado que seguramente esté pagado por la marca. 

 

Esperaba bastante más, la verdad.

Edited by Sley94
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El 17/3/2017 a las 20:51, 1ppdoc dijo:

La revista Autopista ha terminado con su reto de 200.000km. Creo que los resultados son muy buenos. Podeis leerlo aquí.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

 

Creo que en la versión de papel tienen un análisis más extenso. 

 

 

Hoy he comprado la revista y da la misma info que la web. 

Lo cierto es que esperaba más como hicieron en su momento con el 407 en el cual despiezaron por completo el motor, amortiguadores, etc...

 

Salu2!

 

 

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El ‎20‎/‎03‎/‎2017 a las 19:04, Sley94 dijo:

Han ahondado muy poco en el tema, que da para bastante más de sí.  Se echan de menos cosas como grabar un vídeo en el que se aprecie el sonido del motor con ese kilometraje (ralentí/girando), volver a meterlo en banco, fotos con facturas de las revisiones, desmontaje del motor para analizar los desgastes... En fin... un artículo muy sesgado que seguramente esté pagado por la marca. 

 

Esperaba bastante más, la verdad.

Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son.

El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.

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Hace una hora, Charlie40 dijo:

Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son.

El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.

 

 

Bueno, en lo del consumo oficial que dice la marca hay que puntualizar unas cosas. El consumo oficial que dice Peugeot, como todas las marcas,  es el que da al pasar las pruebas pertinentes obligatorias y legales en Europa, las mismas pruebas que tienen que pasar todas las marcas en Europa. Que sean casi imposible de igualar ya es otro tema y, eso sí, esas pruebas deberían ajustarse más a la realidad porque deben hacerse en condiciones muy muy óptimas para que todas las marcas saquen esos excelentes consumos.

 

Precisamente Peugeot, (grupo PSA) son los únicos que se han dignado ha dar los consumos reales, que son mucho más ajustados a la realidad.

 

 

En este enlaces están los consumos "reales" que ha dado la marca. Lo que me parece una gran iniciativa que deberían copiar el resto de marcas.

 

¡Sin trampas! PSA publica los consumos reales de 58 coches (un total de 1.000 versiones) de DS, Citroën y Peugeot

http://www.diariomotor.com/noticia/consumo-real-citroen-peugeot-ds/

 

 

Edited by Mode
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hace 15 horas, Charlie40 dijo:

Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son.

El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.

 

Charlie40, el mío como ya sabrás si que se salva de la quema y de atrás de momento se comporta legalmente, cierto es que con peso va mejor pero eso es inherente a la mayoría de vehículos.

Hay mucha más gente sin problemas de flaneo que con ellos, creo que las presiones y marca de neumáticos influyen mucho en este aspecto.

 

Salu2!

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hace 15 horas, Mode dijo:

En este enlaces están los consumos "reales" que ha dado la marca. Lo que me parece una gran iniciativa que deberían copiar el resto de marcas.

 

Aquí tenemos el tema que enlaza a la calculadora que ha puesto Peugeot a disposición de los usuarios.

 

 

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