Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pérdida de potencia 206

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Elenn Con lo del mando prueba a cambiarle la pila, cuesta 1€ y te saca de dudas, y si no, ya la tienes para cuando te falle     Y preguntar, pregunta lo que necesites, para eso esta el foro

yo probaría en cambiar batería primero y ver que alarma se queda encendida y a partir de ahy ver que fallo es y conprobar. puede ser como te dicen que todo venga a raiz de la batería.  y por

Los fallos, suelen salir cuando la batería empieza a perder capacidad, y quizás por eso no te han salido antes.

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Tengo entendido que las baterías que mas aguantan son las que lleva el coche de serie, cuando ese el vehículo nuevo. Aunque esto puede ser relativo.

Hola cudeiro, pues debe ser eso, porque me ha sorprendido que fuera la original.

Aún no le he comprado una nueva porque tengo dudas ya que la que lleva es de 60Ah y 640, que he visto pocos modelos y de más de 100€, y mirando por internet las recomendadas para ese modelo que me salen son de 60-540... Qué dificil todo :wacko:

cuanto mas amperios mas tiempo dura.

por ejemplo si solo pones el radio con una de 60 amperios por decir durara 20 minutos y una de 90 amp te durara 40 minutos.

de todas formas en la documentación del coche te pone la batería que debe usar, cuantos mas amperios mas cara es, yo se las pongo del feuverd y 0 problemas y una de 75amp o 80 amp rondara entre 70e y 90e y garantia.

si tiras mucho de batería  como musica fuerte, luces interiores extras o pones musica con el coche parado te recomiendo una con mas amperios

hace 9 horas, jcl13 dijo:

cuanto mas amperios mas tiempo dura.

por ejemplo si solo pones el radio con una de 60 amperios por decir durara 20 minutos y una de 90 amp te durara 40 minutos.

de todas formas en la documentación del coche te pone la batería que debe usar, cuantos mas amperios mas cara es, yo se las pongo del feuverd y 0 problemas y una de 75amp o 80 amp rondara entre 70e y 90e y garantia.

si tiras mucho de batería  como musica fuerte, luces interiores extras o pones musica con el coche parado te recomiendo una con mas amperios

Correctísimo.

En mi caso, como te comenté, desde que tengo el coche (2003) solamente he cambiado una batería, y puse una de "marca blanca", ya hace al menos 6 años, y aún funciona a la perfección.

Repito: en mi caso...

Muchas gracias a los dos, miraré los papeles a ver. Lo de la marca blanca si que lo tengo bastante claro, al Ibiza le puse una de Carrefour y guay. Y tampoco soy de tirar mucho de batería, ni siquiera tengo puesto para que se enciendan las luces de dentro...

Bueno pues batería cambiada, le he puesto la n10 de carrefour, 59€ online, 16 menos que en la tienda. Y  parece que bien. El aviso del líquido de frenos sigue saliendo de vez en cuando, se enciende y en un segundo o dos se apaga, a veces ni me da tiempo de ver el mensaje de la pantalla cuando oigo el pitido ¿?, comprobé el nivel y está bien, así que lo llevaré al taller, otra vez, a ver que me dicen, porque me da unos sustos.... :(

El 2017-5-13 a las 13:34, Elenn dijo:

Bueno pues batería cambiada, le he puesto la n10 de carrefour, 59€ online, 16 menos que en la tienda. Y  parece que bien. El aviso del líquido de frenos sigue saliendo de vez en cuando, se enciende y en un segundo o dos se apaga, a veces ni me da tiempo de ver el mensaje de la pantalla cuando oigo el pitido ¿?, comprobé el nivel y está bien, así que lo llevaré al taller, otra vez, a ver que me dicen, porque me da unos sustos.... :(

Mas información sobre el aviso del líquido de frenos:

http://www.manualesdemecanica.com/foros/4-problemas-mecanicos-y-consultas/5234-206-luz-de-freno-de-mano-y-stop.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=739804

Revisa el nivel de líquido de frenos, estado de pastillas y discos, posibles fugas por algún latiguillo y revisa si el testigo se enciende y apaga correctamente cuando accionas la palanca del freno de mano. no me desvío mas del tema.

El 13/5/2017 a las 15:00, jokameda dijo:

Perfecto!

Es de agradecer que nos mantengas informados

Jaja, bueno es que ya que pregunto me gusta decir como va la cosa...

El 14/5/2017 a las 17:32, cudeiro1993 dijo:

Mas información sobre el aviso del líquido de frenos:

http://www.manualesdemecanica.com/foros/4-problemas-mecanicos-y-consultas/5234-206-luz-de-freno-de-mano-y-stop.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=739804

Revisa el nivel de líquido de frenos, estado de pastillas y discos, posibles fugas por algún latiguillo y revisa si el testigo se enciende y apaga correctamente cuando accionas la palanca del freno de mano. no me desvío mas del tema.

Gracias, justo esos dos foros los había leído buscando info. Lo del freno de mano si está bien, el nivel del líquido lo comprobé y me pareció que era correcto, aunque igual está un poco al límite, si tuviera un color un poco más llamativo sería más facil, jaja, a ver que me dicen en el taller...

• 1 month later...

Bueno gentes pues por ir cerrando este tema os doy las últmas informaciones sobre mi 206.

Resulta que por fin me decidí a llevarmelo de viaje, tampoco muy lejos, poco más de 200 km. Y cada vez que tenía que subir una cuesta el pobre se moría, pasaba de 130 a 70 con el acelerador a fondo, una tortura.

Bueno pues ya llegando a Madrid, a la vuelta, de repente se vuelve a encender el aviso de Anomalía Anticontaminación y ya no se vuelve a apagar. Lo llevo al taller y me dicen que es un manguito del turbo, pieza 7€, conjunto de la reparación 100, talleres...

Bueno pero la cosa es que al parecer ese era el problema desde el principio y ahora va como las balas, parece que los 110 caballos han vuelto a la vida por fin.

Me sigue faltando el tema del aforador pero con una alegría nueva cada mes no encuentro el momemto, jajaja.

Pues eso chicos, pérdida de potencia solucionada por fin!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Edited by Elenn
  • Our picks

• Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 10 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
  • Create New...