Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mando intermitente vibraciones ayuda


wiker

Mensajes recomendados

HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB (antes de nada felicitaros por el club es fantas tico)TENGO UN 307 XRCLIM 2.0 HDI 90CV AZUL SMARA JULIO 2004 SOY DE SEGOVIA Y QUERIA CONSEJO DE UNOS PROBLEMILLAS QUE ME HAN SALIDO DESPUES DE 2 AÑOS Y 35500KM Y NECESITO CONSEJO

1. EL MANDO DEL INTERMITENTE EL PROBLEMA DEL COM 2000 SI VOY A LA PEUGEOT DE SEGOVIA SEGURO QUE ME LO CAMBIAN PORQUE YA SE HA ACABADO LA GARANTIA AUNQUE HE LEIDO EN EL CLUB QUE ES UN FALLO Y HAN AUMENTADO LA GARANTIA PARA ESA PIEZA A 4 AÑOS

2.ME VIBRA EL VOLANTE A PARTIR DE 120 LO LLEVE A LA PEUGEOT TODAVIA DENTRO DE LA GARANTIA Y ME DIJERON QUE EL EQUILIBRADO NO ENTRABA EN GARANTIA. Y QUE ERA UNA TONTERIA QUE ME LO HICIERA PORQUE ME IBA A SACAR EL DINERO YA QUE LAS RUEDAS DELANTERAS TENIAN UN DESGATE POR LA MITAD Y EL EQUILIBRADO LO PODRIA PERDER.Y YO LE COMENTE QUE ME CAMBIARA LAS RUEDAS DE ATRAS QUE ESTAN NUEVAS POR LAS DELANTERAS, Y ME DIJO QUE ESO NO ES RECOMENDABLE HACERLO. LUEGO HE PREGUNTADO POR AHI Y ME HAN DICHO QUE SI SE PUEDE QUE PASA NADA

ME PODEIS RECOMENDAR UN TALLER EN SEGOVIA QUE HAGAN BIEN EL EQUILIBRADO Y SI SE PUEDEN CAMBIAR LAS RUEDAS DE ATRAS ADELANTE

NOTA ADMIN: por favor! no escribir en mayúsculas... la próxima vez el mensaje será borrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del com pues ya lo tienes claro no ?

El tema de el equilibrado.. conforme vas gastando tus ruedas pues apareceran desequilibrios no? mi coche tiene las mismas caracteristicas, (mismos kms y años) y ya cambie las de la parte delantera.. y se me acabaron las vibraciones.. ya hacia kms que me vibraba algo a 130 km/h

Lo de rotar las ruedas es segun gustos.. cada uno tiene su propia teoria.. hay quien las rota para cambiar las cuatro a la vez.. pero bueno...

Yo las nuevas las puse en el sitio donde hacian falta, en la parte delantera.. cuando vea las traseras chungas, las nuevas iran atras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...