Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mando intermitente vibraciones ayuda


wiker

Mensajes recomendados

HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB (antes de nada felicitaros por el club es fantas tico)TENGO UN 307 XRCLIM 2.0 HDI 90CV AZUL SMARA JULIO 2004 SOY DE SEGOVIA Y QUERIA CONSEJO DE UNOS PROBLEMILLAS QUE ME HAN SALIDO DESPUES DE 2 AÑOS Y 35500KM Y NECESITO CONSEJO

1. EL MANDO DEL INTERMITENTE EL PROBLEMA DEL COM 2000 SI VOY A LA PEUGEOT DE SEGOVIA SEGURO QUE ME LO CAMBIAN PORQUE YA SE HA ACABADO LA GARANTIA AUNQUE HE LEIDO EN EL CLUB QUE ES UN FALLO Y HAN AUMENTADO LA GARANTIA PARA ESA PIEZA A 4 AÑOS

2.ME VIBRA EL VOLANTE A PARTIR DE 120 LO LLEVE A LA PEUGEOT TODAVIA DENTRO DE LA GARANTIA Y ME DIJERON QUE EL EQUILIBRADO NO ENTRABA EN GARANTIA. Y QUE ERA UNA TONTERIA QUE ME LO HICIERA PORQUE ME IBA A SACAR EL DINERO YA QUE LAS RUEDAS DELANTERAS TENIAN UN DESGATE POR LA MITAD Y EL EQUILIBRADO LO PODRIA PERDER.Y YO LE COMENTE QUE ME CAMBIARA LAS RUEDAS DE ATRAS QUE ESTAN NUEVAS POR LAS DELANTERAS, Y ME DIJO QUE ESO NO ES RECOMENDABLE HACERLO. LUEGO HE PREGUNTADO POR AHI Y ME HAN DICHO QUE SI SE PUEDE QUE PASA NADA

ME PODEIS RECOMENDAR UN TALLER EN SEGOVIA QUE HAGAN BIEN EL EQUILIBRADO Y SI SE PUEDEN CAMBIAR LAS RUEDAS DE ATRAS ADELANTE

NOTA ADMIN: por favor! no escribir en mayúsculas... la próxima vez el mensaje será borrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del com pues ya lo tienes claro no ?

El tema de el equilibrado.. conforme vas gastando tus ruedas pues apareceran desequilibrios no? mi coche tiene las mismas caracteristicas, (mismos kms y años) y ya cambie las de la parte delantera.. y se me acabaron las vibraciones.. ya hacia kms que me vibraba algo a 130 km/h

Lo de rotar las ruedas es segun gustos.. cada uno tiene su propia teoria.. hay quien las rota para cambiar las cuatro a la vez.. pero bueno...