Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No arranca a la mañana o varias horas despues que lo paro...


Crimax19

Mensajes recomendados

Hola muchachos!!!!hace rato que no me conectaba....hoy por fin me conecté!!!ando con un problema en mi peugeot 206 1.9sd,un problema que no le encuentro la solucion y me esta amargando!!!no me quiere arrancar a la mañana en frio o varias despues de estar parado..cambie todo el sistema del filtro de gasoil y el problema siguio,le cambie calentadores y bateria y el problema persiste,nose que hacer ya,lo que se es que cuando le doy al pulsador del purgador arranca pero sino no,despues del primer arranque todo el dia anda perfecto,la verdad nose que hacer ya me tiene preocupadisimo esto,pienso que m puede estar entrando aire en el circuito pero no le veo ninguna perdida..por favor si a alguien le paso y m pueda ayudar se lo agradeceria!!!!!

Editado por Crimax19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista, lo que veo, es que no le llega combustible, por lo que , aunque no veas la perdida de gasoil, entra aire en el circuito.

Es por eso por lo que debes cebarlo cuando arrancas.

Seguro que alguien por aquí sabrá darte una explicación más concreta, de como localizar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios!!!!y debe ser aire..pasa que no la encuentro por ningun lado la perdida....estan todas las mangueras sequitas...me tiene loco....alguna recomendacion para ants de darle arranque?lo deje parado ayer y hoy cuando llegue de trabajar lo arrancaré...pienso ants de darle arranque ver el circuito si tiene alguna burbuja de aire esta bien?este problema me tiene mal che....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que ni idea,solo le doy tres pulsadas y lo arranco,arranca bamboleado hasta que se estabiliza,no quiero joder mucho la perilla del filtro porque son descartables y tengo miedo a romperla ya que la cambie la semana pasada y aca en argentina esta carisima la pague 4000mil psos argentinos,debe equivaler a unos 200 y algo de euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, antes me lo hacía, pero cuando dejaba el auto en subida ,cuando lo dejaba en linea recta no,a lo ultimo no quiso arrancar nada,como sabia que la cuba m perdia por el pulsador compre la semana pasada la cuba completa y al dia siguiente me hizo lo mismo....enojado conmigo mismo le compre los calentadores y una bateria de 75amp y al otro dia me seguia haciendo lo mismo....levante el asiento trasero m fije las mangueras que salen del tanque y todo bien,segui el recorrido de los caños por debajo del auto hasta adelante y todo bien,miro la bomba de gasoil solo tiene polvo....sigo todas las mangueras hasta el filtro y no veo mojado...nose que hacer ya....pense ponerle una valvula antiretorno entre la cuba y la bomba de gasoil pero nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Al dar a la pera de cebado de combustible te aparecen, burbujas en las mangueras de combustible que van a la bomba inyectora y al filtro?

Revisa la electroválvula de parada/stop de la bomba inyectora, debe de llegarle 12v de tensión. Es un soleniode, que se encarga de permitir el paso y corte de combustible en la bomba.

 

No esta demás; que vigiles el motor de arranque, que suele fallar en estos coches.

 

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2604465

Bomba inyectora rotativa Diésel lucas DPC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...