Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 3008,primeras averias y decepcion.


Mensajes recomendados

¿Os ha pasado a alguno que teneis el 3008 que se os apague la pantalla y se quede unos segundos a oscuras es como si se reiniciara  el sistema? me ha pasado varias veces,si vuelve a pasar lo tendre que llevar al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jjcf dijo:

¿Os ha pasado a alguno que teneis el 3008 que se os apague la pantalla y se quede unos segundos a oscuras es como si se reiniciara  el sistema? me ha pasado varias veces,si vuelve a pasar lo tendre que llevar al concesionario

 

Algo se ha hablado de esto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

El problema de estos temas es que te piden tu direccion de correo electronico, tu telefono, tu direccion fisica, y de que sirve todo esto, PARA NADA. Pues hasta que no vas a una revision no te enteras de que el coche tiene cosas defectuosas para cambiarselas por parte de Peugeot, y si luego por no avisarte de este problema se estropean mas cosas son tan listos en la Peugeot que van y te dicen que esto no tiene nada que ver con la campaña, jjajajajajajajajajaja yo me rio de ellos y de su politica, y hablo por experiencia, que por culpa del tapon de adblue se me estropeo la botella y la bomba y decian que no tenia nada que ver, hasta que no les hice una reclamacion y me cabree con denunciarlos no me lo cambiaron y eso que el coche aun tiene garantia. Un saludo y tened cuidado con las casas que tiene mucho morro, solo quieren vender, luego ya no se acuerdan de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 27 de septiembre de 2017 a las 0:00, jjcf dijo:

¿Os ha pasado a alguno que teneis el 3008 que se os apague la pantalla y se quede unos segundos a oscuras es como si se reiniciara  el sistema? me ha pasado varias veces,si vuelve a pasar lo tendre que llevar al concesionario

Hola, a mi tambien me pasa, se ilumina el testigo de la lave inglesa unos segundos , se reinicia o bien sale una foto con talleres cercanos y mensaje itinerario hacia el taller mas cercano. Alguien que lo haya solucionado. A mi me dieron el coche el 17 de nov 2017

image.png

Editado por Peugeot 3008 fallos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

A mí me ha pasado lo mismo en Peugeot 3008, hay que cambiar depósito de AdBlue y, como está ya fuera de garantía, Peugeot me "hace el favor" de asumir hasta el 50% del presupuesto, que es de 1020€, pero es que sigo opinando que es un defecto de fábrica y debería asumir el 100%, así que, esperando estoy la respuesta de la reclamación que puse a Peugeot España...

Editado por MC Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto le ha pasado a más compañeros y Peugeot se lava las manos, solamente paga el 50%, lo veo igual que tú, leí por algún foro que es porque hace vacío y se estropea, no sé si sea por eso, es un comentario que vi.

Suerte con tu reclamación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...