Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Defecto Goma Cristal


Mensajes recomendados

Buenos días,

el otro día fijándome en mi coche que ya tiene un año y dos meses, me dí cuenta que hay una serie de juntas en el caucho de las ventanas que están separadas/abiertas. ¿Es esto normal? ¿os pasa a alguno de vosotros? Resulta que me he estado fijando en otras marchas y o bien no tienen este problema o el caucho es de una pieza entera. Os adjunto unas imágenes.

 

¿Se podría deber a un mal estado de dicho material y reclamar su sustitución en la casa?

 

Gracias por las respuestas.

post-16370-0-11758900-1437903748_thumb.j

post-16370-0-33665400-1437903776_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

el otro día fijándome en mi coche que ya tiene un año y dos meses, me dí cuenta que hay una serie de juntas en el caucho de las ventanas que están separadas/abiertas. ¿Es esto normal? ¿os pasa a alguno de vosotros? Resulta que me he estado fijando en otras marchas y o bien no tienen este problema o el caucho es de una pieza entera. Os adjunto unas imágenes.

 

¿Se podría deber a un mal estado de dicho material y reclamar su sustitución en la casa?

 

Gracias por las respuestas.

 

Esta tarde he recogido mi 308 SW Allure y te confirmo que no trae las gomas así. Me he dado una vuelta por la exposición mientras preparaban el papeleo y demás y he visto un 308 SW Active BlueHDI que tenía el mismo problema que pones en la foto 2. Las gomas tenían la apariencia de estar mal terminadas, como si la cuchilla que las cortó no tuviera la hoja fina y el corte no saliera limpio. Algo que si no estás avisado ni miras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Me acabo de fijar en el mío y el guarnecido ahí está bien rematado.

 

En tus fotos parece que se han quedado cortos al hacer el corte de tela. :o  En la primera foto tiene pinta de que con el tiempo se te va a ir deshilachando el tejido poquito a poco. 

 

Yo lo llevaría a la casa, pero no le veo fácil solución. Si te cambian ese trozo de guarnecido seguro que lo tienes que dejar unos cuantos días.  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mío el corte de la tela está también ahí, no creo que se vaya a deshilachar, quizás con el uso del parasol le puedas rozar, pero poco más porque está bastante escondido. Lo que no quita que sea un poco chapuza.

Le he mandado un correo a Peugeot quejándome y adjuntando las fotos y todavía no me han dicho nada, es una chapuza total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ahora es un pequeño fallo, si es exterior al entrarle suciedad y agua se hace una pasta, al limpiarlo sale, pero va dejando el agujero cada vez mas dilatado, hasta que se raja del todo.

 

El interior lo veo aun peor, es tela, pero el interior es plástico/espuma, con el tiempo encoge, y se deshilacha, ya puestos revisar todo el coche, donde hay una o dos hay muchas mas.

 

Y sobre todo reclamar, tenéis varios caminos, 1º el concesionario, 2º hoja de reclamaciones y consumo, al tiempo reclamarlo por facebook que eso les molesta, pues publicidad mala.

 

No lo dejéis que con el paso del tiempo eso es una espina que no deja disfrutar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he mandado un correo a Peugeot quejándome y adjuntando las fotos y todavía no me han dicho nada, es una chapuza total.

 

Hola Athlon1982, yo también tengo la misma chapuza de acabado. Acabo de volver de vacaciones pero voy a enviar un correo a peugeot con las fotos también de la tela y del caucho de las ventanas para ver qué me dicen.

 Si te contestan algo sobre los de la tela coméntanos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han contestado diciendo que lo sienten mucho y que necesitan mas datos como bastidor y matricula para investigarlo.

Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo, pero se lo facilitare.

Todos los que tengan el mismo problema deberían reportarlo, es mandar un email y no se tarda nada, si no te quejas para ellos no existen los problemas, por lo que cuantos mas seamos mejor, al menos para que en el futuro tengan mas cuidado y que hagan estas chapuzas que son un insulto para el cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han contestado diciendo que lo sienten mucho y que necesitan mas datos como bastidor y matricula para investigarlo.

Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo, pero se lo facilitare.

Todos los que tengan el mismo problema deberían reportarlo, es mandar un email y no se tarda nada, si no te quejas para ellos no existen los problemas, por lo que cuantos mas seamos mejor, al menos para que en el futuro tengan mas cuidado y que hagan estas chapuzas que son un insulto para el cliente.

Toda la razón, el que no llora, no mama. Si no nos quejamos, piensan que nos pueden tomar el pelo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas,

 

Os actualizo un poco el tema del guarnecido. Desde Peugeot España me pidieron que llevara el coche al conce y hoy he estado con el jefe de carrocería y ha tomado fotos para reportarlo, de todas formas me ha dicho que pensaba que todos vienen así y para ello me ha mostrado un 308, un 308 SW, un 508 largo y un 5008 y todos ellos tienen el mismo defecto. Me ha comentado que Peugeot emplea una plancha entera que luego pegan al techo y que hay marcas que la terminación de la que nos quejamos la terminan rematando la tela hacia dentro, pero que Peugeot lo hace así aunque quede feo y evidentemente a los clientes que más nos fijemos pues nos parezca un defecto. Solución.. reportarlo como queja, pero que enviarían otra plancha y para ponerla hay que desmontar medio coche.. así que viendo que el resto están igual.. me seguiré quejando porque deberían terminarlo de otra manera, pero vamos, esperanzas sólo que sirva de algo para que cambien algo en la cadena de montaje.

 

La verdad es que me ha desilusionado bastante ver tantos modelos con la misma mala terminación, el único que se notaba menos el 5008 que llevaba una tela distinta en el techo, pero vamos, estaba igual terminada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas noches a todos.

 

Hoy he llevado el coche a la Peugeot, aquí en Sevilla porque le he pegado un manguerazo a presión al coche y me he encontrado la desagradable sorpresa de como si estuviera derretida algunas partes de goma. 

 

Me han dicho que van hablar con el jefe de garantía de Andalucía. Al principio me ha sugerido como si lo hubiera echo con algún punzón pero la chapa no está tocada y después si el agua estuviera muy caliente, pero esto ya no tendría sentido porque menuda chapuza...

 

El coche tiene 7 meses y en el trabajo está  y todo el día al sol.

 

haber qué opináis?

 

Gracias.

IMG_20170321_210430.jpg

IMG_20170321_210423.jpg

IMG_20170321_210436.jpg

IMG_20170321_210442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Rafa1976 dijo:

Buenas noches a todos.

 

Hoy he llevado el coche a la Peugeot, aquí en Sevilla porque le he pegado un manguerazo a presión al coche y me he encontrado la desagradable sorpresa de como si estuviera derretida algunas partes de goma. 

 

Me han dicho que van hablar con el jefe de garantía de Andalucía. Al principio me ha sugerido como si lo hubiera echo con algún punzón pero la chapa no está tocada y después si el agua estuviera muy caliente, pero esto ya no tendría sentido porque menuda chapuza...

 

El coche tiene 7 meses y en el trabajo está  y todo el día al sol.

 

haber qué opináis?

 

Gracias.

IMG_20170321_210430.jpg

 

Buah tio... Sorry por lo que te ha pasado, y a mi me paso tambien algo menos que lo que muestras en la foto...

Te comento, yo ya lo he preguntado y es un daño causado por nosotros mismos al tocar con la pistola en la goma... La pistola esta a gran temperatura y derrite eso... Siento ser portador de malas noticias... Pero no creo que te lo cubra la garantía...

 

Si pides presupuesto para cambiarla, pon el precio por aquí que yo ni lo pregunte porque para mi es algo insignificante (puede que sea menor que lo tuyo)... Y a mi solo se me vio afectado en la puerta trasera del lado del copiloto. Y es justo la goma que indico en tu foto.

 

Suerte y lo siento macho

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, barbudito dijo:

 

Buah tio... Sorry por lo que te ha pasado, y a mi me paso tambien algo menos que lo que muestras en la foto...

Te comento, yo ya lo he preguntado y es un daño causado por nosotros mismos al tocar con la pistola en la goma... La pistola esta a gran temperatura y derrite eso... Siento ser portador de malas noticias... Pero no creo que te lo cubra la garantía...

 

Si pides presupuesto para cambiarla, pon el precio por aquí que yo ni lo pregunte porque para mi es algo insignificante (puede que sea menor que lo tuyo)... Y a mi solo se me vio afectado en la puerta trasera del lado del copiloto. Y es justo la goma que indico en tu foto.

 

Suerte y lo siento macho

 

Un saludo!

Jamás he visto cosa igual y llevo toda mi vida lavando mis coches con manguera a presión sin tener ningún cuidado en especial. 

Que nos digan que es culpa nuestra porque el agua está muy caliente....... me suena a milonga pero de las gordas. 

En mi opinión se trata simplemente consecuencia de una goma que es de muy pero que muy mala calidad. 

Ya no sé si el problema puede generalizarse o se trata de casos puntuales. El mío  ( lavado habitualmente a presión  ) en dos años y medio no presenta síntoma ninguno de desgaste en las gomas. 

Pero que la cosa tiene guasa........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, JC72 dijo:

Jamás he visto cosa igual y llevo toda mi vida lavando mis coches con manguera a presión sin tener ningún cuidado en especial. 

Que nos digan que es culpa nuestra porque el agua está muy caliente....... me suena a milonga pero de las gordas. 

En mi opinión se trata simplemente consecuencia de una goma que es de muy pero que muy mala calidad. 

Ya no sé si el problema puede generalizarse o se trata de casos puntuales. El mío  ( lavado habitualmente a presión  ) en dos años y medio no presenta síntoma ninguno de desgaste en las gomas. 

Pero que la cosa tiene guasa........

Saludos.

 

Ya pero a caliente no me refiero al agua... Me refiero a la pistola de agua...

 

Mira esta imagen

zoom_d7d8353024be52cae3e846e6e63db0d4.jp

 

Yo me refiero a tocar las gomas con la parte plateada izquierda de la pistola, por donde sale el agua... Si no tiene protector como estas

6815.JPG

 

Si no tiene protector y tocas la goma con eso, y no me refiero agua con goma... Sino metal con goma... Pues se derrite... Yo insisti y lo busque, y tuve el descuido de tocar.

 

De todos modos que nos confirme el compañero si llego a tocar. Porque en mi caso fue por eso

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, barbudito dijo:

 

Ya pero a caliente no me refiero al agua... Me refiero a la pistola de agua...

 

Mira esta imagen

zoom_d7d8353024be52cae3e846e6e63db0d4.jp

 

Yo me refiero a tocar las gomas con la parte plateada izquierda de la pistola, por donde sale el agua... Si no tiene protector como estas

6815.JPG

 

Si no tiene protector y tocas la goma con eso, y no me refiero agua con goma... Sino metal con goma... Pues se derrite... Yo insisti y lo busque, y tuve el descuido de tocar.

 

De todos modos que nos confirme el compañero si llego a tocar. Porque en mi caso fue por eso

 

Un saludo!

Ahora sí lo he comprendido....... gracias por la aclaración. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las referencias cudeiro, pero si te fijas las imagenes no son parecidas:

 

20161107_075617[1].jpg

20161107_075612[1].jpg

 

En cambio las del compañero estan asi:

IMG_20170321_210436.jpg

IMG_20170321_210430.jpg

 

No es por ser mala persona ni mucho menos, pero es que eso lo he vivido... Pero que ojala tengais razon

 

Edito: Ademas si te fijas en la penuntima foto de este comentario, o la tercera en el comentario original. No se trata de las gomas que encajan para cerrar la puerta que esta entre la puerta y el chasis...

 

Añado foto de otro tema

No es esta goma:

20160912_213829.jpg

 

Sino el frontal...

IMG_20170321_210436.jpg

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...