Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

mi usb siempre reproduce la misma canción

Jcrios_9
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda, y es que al arrancar el coche siempre se inicia con la primera canción que tengo en el usb, es decir, no almacena la reproducción por la cancion que iba y vuelve al principio.

¿Hay alguna forma de continuar por la pista que reproducía el usb por última vez?

Tengo un Peugeot 308 Allure 1.6 hdi y el coche me lo dieron hace 3 semanas.

un saludo y gracias anticipadas

Que raro, yo no tengo jukebox y mi versión de software es:  smeg5.41.B. R4  del 5 de abril 2016.

Mi Pendrive es de 16 gb y tengo dos carpetas con unos 8 gigas de musica. 

También he de decir que cuando cambio los ajustes  a modo bucle por ejmplo, cuando apago y vuelvo a encender el coche vuelve a estar off. A ver si hay alguien que me pueda orientar. 

Gracias por vuestro tiempo.  

• 3 months later...

hola, tengo un 308 t9, hace dos semanas lo lleve ya que marcaba fallo la cámara trasera y estuvieron trasteando, hasta ese día el usb reproducía las cancion que sonaba cuando apagabas el coche, desde entonces el usb cada vez que se enciende reproduce la primera canción, alguien sabe si se puede solventar desde la propia radio o me toca volver al taller, un saludo.

Edited by allurer

Puede que actualizasen o cambiasen el software cuando te miraron lo de la cámara, y a veces las funciones varía. Estaría bien saber como le hace a otros con el mismo coche. Creo que algo elí en algún mensaje sobre esto.

hace 39 minutos, admin dijo:

Puede que actualizasen o cambiasen el software cuando te miraron lo de la cámara, y a veces las funciones varía. Estaría bien saber como le hace a otros con el mismo coche. Creo que algo elí en algún mensaje sobre esto.

trasteando por google hablaban de cambiar unos módulos, espero poder acercarme para la semana al taller y les preguntaré, pero ojala sea actualizar y no trastear o cambiar piezas.

• 1 month later...
El 23/3/2017 a las 17:11, allurer dijo:

hola, tengo un 308 t9, hace dos semanas lo lleve ya que marcaba fallo la cámara trasera y estuvieron trasteando, hasta ese día el usb reproducía las cancion que sonaba cuando apagabas el coche, desde entonces el usb cada vez que se enciende reproduce la primera canción, alguien sabe si se puede solventar desde la propia radio o me toca volver al taller, un saludo.

A mí me ha pasado desde siempre ese problema, vuelve a la primera canción cuando apago el coche... lo has solucionado?

• 3 months later...

Hola quería saber si vuestros 308 de los nuevos les pasa lo mismo.

Resulta que lleva unos días que el reproductor del usb me falla por que cuando paro el coche y esta por ejemplo en la canción nº 50 resulta que cuando vuelvo al coche y lo pongo en marcha se me inicia siempre desde la primera canción y antes seguía desde la canción que se quedaba y la verdad que e probado diferentes usb y me hace lo mismo con todos. 

gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
El 17/12/2016 a las 16:01, Jcrios_9 dijo:

Que raro, yo no tengo jukebox y mi versión de software es:  smeg5.41.B. R4  del 5 de abril 2016.

Mi Pendrive es de 16 gb y tengo dos carpetas con unos 8 gigas de musica. 

También he de decir que cuando cambio los ajustes  a modo bucle por ejmplo, cuando apago y vuelvo a encender el coche vuelve a estar off. A ver si hay alguien que me pueda orientar. 

Gracias por vuestro tiempo.  

@Jcrios_9 ¿Lo solucionaste?

• 2 months later...

Muy buenas, 

Yo tengo un sw de enero 2017  y me lo hace constantemente ntemente.  Cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar siempre empieza con la misma canción. 

El coche traía la versión segundo 5.41.b.r4 y he probado con las dos versiones siguientes que han salido pero el problema no se ha solucionado. Alguna sugerencia para poder subsanar este problema? 

Gracias 

Edited by otorices

• 2 weeks later...

buenas a todos,  

ya he dado con la solución a este problema. resulta que este sistema multimedia es un poco especialito y si hay algún nombre de alguna canción  con algún símbolo raro dejan de funcionar dos cosas en en sistema cada vez que apagas el coche y pasa un rato.  estas cosas que dejan de funcionar son el random y el continuar con la canción que se sonaba antes de apagar el vehículo. en mi caso el causante de este problema era una canción que contenia un símbolo raro (símbolo de auriculares)  en el texto del nombre del fichero.  renombrado el archivo ya vuelven a funcionar ambas cosas (ramdon y continutar con la última canción que sonaba). resumiendo,  hay que tener cuidado con los nombres de los ficheros para que no haga estas pifias el sistema. 

espero que sirva de ayuda para los que tenéis este problema. 

saludos 

• 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 3 months later...

la solucion es en tener formato del pendrive en fat32..... y evitar en las canciones los tipicos (&)  de cuando varios cantantes hacen canciones juntos o sea todo caracter raro... a veces un punto una coma o una tilde no le pasa nada.. per si es verda que si juntas todos y el formato es incorrecto 

o la cancion al descargarla incluya  un simbolo(Ç È É ÊË Ì Í Î Ï Ð Ñ Ò Ó Ô Õ Ö ×Ø Ù Ú Û Ü Ý Þ ß à á â ãä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õö ÷ ø ùú û ü ý þ ÿ Ā ā Ă ă Ą ą Ć ć Ĉ ĉ Ċ ċČ čĎ ď Đ đ Ē ē Ĕ ĕ Ėė Ę Ę ę Ě ě Ĝ ĝ ĝ Ğğ Ġ ġ Ģ ģ Ĥ ĥ ĥĦ ħ Ĩ ĩ Ī Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ Ĵ ĵ Ķ ķ ķ ĸĹ ĺ Ļ ļ ļ Ľ ľ Ŀŀ Ł ł Ń Ń ń Ņņ Ň ň ʼn Ŋ ŋ ŋ Ō ō Ŏ ŏ Ő ŐŐ ő Œ œ Ŕ ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř ř Ś ś Ŝ ŝ ŝ Ş şŠ š Ţ Ţ ţ Ťť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ Ŭŭ Ů ů Ű ű Ų ų ų ) hay muchos mas...........

aparte de empezar por la cancion del principio se os puede dar el caso incluso de que no lea el usb.. a mi me ha pasado hasta que di con la solucion,, y aveces cuando incluyo musica nueva se me olvida... y tengo que volver a cancion por cancion quitar caracteres raros

espero que se os solucione y perdon por el tocho

Share

• Our picks

• Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:

• 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.

Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.

Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.

En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.

Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  

Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  

Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  

Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  

Al tener una patilla fuera, sacar la otra   

Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  

Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  

Para montar seguir los pasos a la inversa.  

Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  

Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
  • Create New...