Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reclamaciones a Oscaro

Recommended Posts

¿Se puede crear un tema conjunto, recopilando todos los datos, para hacer reclamaciones?

Me consta que no soy el único que ha tenido problemas.

NOTA. a los administradores.

Si no se puede crear, ruego lo elimineis.

Gracias

No me parece mala iniciativa. Personalmente por internet compro solo lo que no necesito referencias explicitas aceite,filtro... para el resto recambista fisico a un precio un poco más alto-inapreciable- pero si vienen mal las pastillas en una llamada y rato tengo las correctas si es por internet a montarlo todo y empezar con devoluciones, trabajo y tiempo extra y si añades problemas ya ni cuento.

Hace una hora, lybra333 dijo:

No me parece mala iniciativa. Personalmente por internet compro solo lo que no necesito referencias explicitas aceite,filtro... para el resto recambista fisico a un precio un poco más alto-inapreciable- pero si vienen mal las pastillas en una llamada y rato tengo las correctas si es por internet a montarlo todo y empezar con devoluciones, trabajo y tiempo extra y si añades problemas ya ni cuento.

lo que dices, es muy cierto, pero en algunas referéncias, la diferencia de precio es sustancial, por lo que algunos nos decantamos a comprar en estas páginas, y ahí es donde está el error

hace 19 minutos, xmods dijo:

Yo siempre que pillo algo de diferencia de precio sustancial, palieres, kits de suspensión, discos de freno etc...Miro y remiro varias webs e incluso la del fabricante para verificar que todos coinciden en que ese producto es esa referencia...sino mal...Luego pueden aparecer los premios...

El problema, es que de haber verificado en varias ocasiones que el producto en si, era para mi vehículo, cuando llegó a casa, comprobé que no era cierto.

Del tema, se está encargando ahora mismo Paypal, por lo que aún no han cobrado. (en espera de la resolución)

También me consta,que en muchas ocasiones, te mandan lo que les viene bien a ellos, siendo diferente a lo que has pedido.

En fín, así aprendo...

Claro.

Hasta ahora, yo tampoco había tenido problemas, y también llevo mucho tiempo comprando.(bombas de agua, Kits de distribución, etc...)

Está claro que todo el mundo nos podemos equivocar, pero también debemos subsanar los errores.

El problema que yo veo (ten en cuenta que ya tenían la ficha de mi vehículo) es que no ponen nada de su parte por solucionarlo

• 4 weeks later...

Bueno, pues voy a escribir unas letras para contaros como quedó el tema finalmente.

Tras haberme puesto en contacto en varias ocasiones con dichos señores, y no darme ninguna solución al respecto (ni siquiera intentarlo), gracias a que pagué con paypal, pude abrir una disputa. Con la ayuda por parte de paypal, y gracias a que copíe todas las conversaciones escritas con dicha tienda web de recambios, y que evidentemente facilité a paypal, se elevo a reclamación, y por supuesto, paypal me hizo el reintegro total del importe.

Les comenté a ambos, que el recambio solicitado, lo tenía en casa, y que podían recogerlo cuando quisieran.

Pues eso. Tengo en mi poder mi dinero, y los recambios, ya que ni siquiera se han dignado a preguntar por ellos.

Repito, que hasta el momento, nunca había tenido problemas con Oscaro, pese haber comparado en bastantes ocasiones.

Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, aunque se llamen Oscaro. Lo que no entiendo, es que ni siquiera intenten solucionarlo.

Dada mi experiencia, no recurriré más a ellos.

Me quedó bien claro, que los productos "baratos" que tienen, son gancho, ya que cuando les pides algo específico, o no tienen, o vale lo mismo en la tienda del barrio

Gracias @jokameda Ya me había olvidado de este tema.

hace 23 minutos, jokameda dijo:

Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, aunque se llamen Oscaro. Lo que no entiendo, es que ni siquiera intenten solucionarlo.

Dada mi experiencia, no recurriré más a ellos.

Estas dos frases son la clave. 

Primero, lo de equivocarse. Yo también acepto que se equivoquen pero lo que valoro no es eso, sinó como solucionan el problema. Veo que en este caso no tienen interés.

Y segundo, la fidelidad. Yo para eso soy muy drástico: si me fallan no vuelvo con ellos.

Me alegro que te devolvieran el dinero!

Yo solo he comprado una vez. Y lo que comentáis que a veces envían lo que quieren, es que lo pone en su web, que si no tiene stock te envían otro de igual precio, o te cobran mas o menos.... Sin preguntar antes, por eso, no compre más. Si digo X producto, y no tienen, que me pregunten antes....

Repito lo dicho...para aceite,filtros y demás cosas menores si lo uso para cosas serias no. En una distribución que me hicieron en una ocasión pidieron la correa a la Peugeot de la zona era una Lancia Phedra con motor Peugeor codigo t demás pues bien la correa que enviaron tenia dos dientes menos, el del taller se comio la devolución y tener el coche ocupando sitio un dia más, si me pasa a mi en un box de alquiler o en la puerta de casa me da la risa si he de iniciar una reclamación y lo más importante tener el repuesto ya para salir andando

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...