Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bomba inyectora 206 1.9 año 2000


Mensajes recomendados

Hola buenas noches. Tengo problemas con la bomba inyectora de mi 206 diesel  1.9 del año 2000. . el mecanico me dice que el fallo esta en la "valvula de avance" y supuestamente no se consigue en españa y hay que pedirla a Alemania y me cuesta mucho mas caro. Mi pregunta es si alguin sabe algun lugar donde puedo conseguir la valvula o alguna solucion soy de Malaga.  La bomba es LUCAS R8445B350B  

IMG_20170324_175156850[2].jpg

IMG_20170324_175600589[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, janjio dijo:

Déjame mirarte lo mañana porque creo que tengo una bomba como la tuya que cambie por fugas y la tenía pendiente de reparar juego de juntas. Mañana te digo algo.

para ventas y compras en el foro leer esto antes

CONDICIONES DE USO: compra-venta y grupos de compra.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/32-compra-venta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es el mismo modelo de bomba.

En mi válvula pone B08R28Z. Lo malo es que tiene los cables cortados a rape y va a costar soldarle nuevos.

De todas formas mira por desguaces.

Yo me pillé bomba completa para tener recambio por unos 100€.

Y a las malas he visto la válvula por eBay por unos 70€.

Todo es buscar con San Google.

 

De todas formas que síntomas tiene tu coche?

 

PD: No he pasado al foro de compraventa porque en principio solo estamos viendo el problema y posible solución. 

No me dedico a comprar ni vender recambios.

Ya me diréis si he echo bien o no.

Editado por janjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando con un bombero que conozco, por lo visto esa válvula en la mayoría de nuestros coches o no funciona o se la han anulado.

Problema: En frío el coche va más rudo. Da tirones hasta que se calienta un poco. Solo se nota en clima frío.

 

Yo de hecho la llevo anulada y salvo tener la precaución en mañanas muy frías de tenerlo arrancado un par de minutos antes de salir, el motor va perfecto.

 

Por eso te digo que indiques tus síntomas por si fuera otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , antes que nada muchisimas gracias por las respuesta y la atencion. Me parece que voy a tomar la decision que me aconsejan, voy a dejar la bomba como esta , porque llevo 2 años con el coche y la verdad que me fallaba muy poco, hasta este invierno que paso , hizo dias muy frios y esos dias fallaba (el fallo lo hace solo cuando estoy parado ).

Cuando voy andando o en carretera no me da ningun fallo , aparte estos dias que el tiempo mejoro , el fallo es mucho menos , asi que sin dudas voy a dejarlo como esta .....

Agradesco mucho su atencion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si acaso revisa el tubo transparente que lleva el gasoil a la bomba con el coche arrancado y a ralentí. Si ves burbujas de aire puede ser la causa de tu problema.

Suelen coger aire por el cebador. Se soluciona cambiando la carcasa del filtro de gasoil incluyendo cebador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa si hay pérdidas de gasoil, puede que tenga mal el cableado y no le llegue bien la corriente a la electroválvula,que regula el avance de la inyección. Revisa los calentadores del motor.

peugeot 206 1,9d bomba inyectora lucas, piñón de accionamiento y soporte.png

peugeot 206 1,9d despiece bomba inyectora lucas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...