Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Bomba inyectora 206 1.9 año 2000

marianoguzman
 Share

Recommended Posts

Hola buenas noches. Tengo problemas con la bomba inyectora de mi 206 diesel  1.9 del año 2000. . el mecanico me dice que el fallo esta en la "valvula de avance" y supuestamente no se consigue en españa y hay que pedirla a Alemania y me cuesta mucho mas caro. Mi pregunta es si alguin sabe algun lugar donde puedo conseguir la valvula o alguna solucion soy de Malaga.  La bomba es LUCAS R8445B350B  

IMG_20170324_175156850[2].jpg

IMG_20170324_175600589[1].jpg

hace 2 horas, janjio dijo:

Déjame mirarte lo mañana porque creo que tengo una bomba como la tuya que cambie por fugas y la tenía pendiente de reparar juego de juntas. Mañana te digo algo.

para ventas y compras en el foro leer esto antes

CONDICIONES DE USO: compra-venta y grupos de compra.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/32-compra-venta/

Pues no es el mismo modelo de bomba.

En mi válvula pone B08R28Z. Lo malo es que tiene los cables cortados a rape y va a costar soldarle nuevos.

De todas formas mira por desguaces.

Yo me pillé bomba completa para tener recambio por unos 100€.

Y a las malas he visto la válvula por eBay por unos 70€.

Todo es buscar con San Google.

De todas formas que síntomas tiene tu coche?

PD: No he pasado al foro de compraventa porque en principio solo estamos viendo el problema y posible solución. 

No me dedico a comprar ni vender recambios.

Ya me diréis si he echo bien o no.

Edited by janjio

Hablando con un bombero que conozco, por lo visto esa válvula en la mayoría de nuestros coches o no funciona o se la han anulado.

Problema: En frío el coche va más rudo. Da tirones hasta que se calienta un poco. Solo se nota en clima frío.

Yo de hecho la llevo anulada y salvo tener la precaución en mañanas muy frías de tenerlo arrancado un par de minutos antes de salir, el motor va perfecto.

Por eso te digo que indiques tus síntomas por si fuera otra cosa.

Hola , antes que nada muchisimas gracias por las respuesta y la atencion. Me parece que voy a tomar la decision que me aconsejan, voy a dejar la bomba como esta , porque llevo 2 años con el coche y la verdad que me fallaba muy poco, hasta este invierno que paso , hizo dias muy frios y esos dias fallaba (el fallo lo hace solo cuando estoy parado ).

Cuando voy andando o en carretera no me da ningun fallo , aparte estos dias que el tiempo mejoro , el fallo es mucho menos , asi que sin dudas voy a dejarlo como esta .....

Agradesco mucho su atencion....

Share

• Our picks

• Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 

Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.

Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.

Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....

Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 

Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....

Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:

Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?

El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.

¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
  • Create New...