Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No arranca. Cambio batería y módulo BSI.


lozanooliva

Mensajes recomendados

Hola buenas, os voy a contar un poco por encima el problema que estoy teniendo con mi peugeot 308 2.0 136cv. Hace unos 20 dias hice un cambio de bateria porque el coche se me quedo parado y como la ultima vez hacia los mismos signos de problemas de bateria, el tipico tic. Fue cambiar la bateria y todo arreglado, el coche funciono una semana mas, cuando de nuevo me quede tirado. Lleve el coche de  al taller y me dijeron que la bateria que me habian puesto estaba defectuosa, por lo tanto se me realizo un cambio de bateria por una de mejores prestaciones de la marca tudor. Mi sorpresa es que despues de una semana funcionando de nuevo se me ha vuelto a quedar tirado. A todo esto añadir que en la segunda visita en el cambio de bateria tambien me cambiaron un modulo de la bsi que decian que estaba defectuoso. Tambien comprobaron alternador y funcionaba perfectamente. Lo pongo por aqui por si alguien de ustedes le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser. Gracias anticipadas. Un saludo. 

Editado por lozanooliva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es muy raro que a la semana de que te cambien la batería vuelva a pasarte. Si vuelve a fallar la batería, está claro que hay algo eléctrico que falla.

Yo lo casos que conozco similares, es porque algún elemento eléctrico está descargando la batería o porque el alternador no funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

A veces a mi me ha pasado que en algun vehiculo el alternador carga perfectamente pero tambien DESCARGA la bateria cuando esta en reposo.

 

Que te comprueben si hay descarga en la bateria con el vehiculo cerrado...bueno ellos son profesionales, sabran como hacerlo.

 

Sin ir mas lejos la semana pasada un X3 de BMW, le descargaba la bateria pero en ciertas ocasiones, un componente que enfria la sonda lambda, menudo follon para encontrar la averia, pero al final solucionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comentan es algun fallo electrico  puedes comprobar si el ventilador del motor se queda después de parado el coche en marcha,ya que en los 407 solían quedarse en marcha y en algunos modelos era el ventilador y en otros era problemas de actualización de la bsi este caso me paso a mi en un cliente

nota te lo estan mirado en la casa o en un taller de barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mide consumo en amperios con un polímetro colocado en serie (medición de intensidad) entre la masa y el borne negativo de batería: si hay mucha intensidad a motor parado puede ser que tengas algún cosumidor que esta tirando de la batería.

 

https://www.actualidadmotor.com/se-me-descarga-la-bateria-coche-como-comprobar-si-hay-consumos-electricos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...