Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Publicidad matricula


roge

Mensajes recomendados

Bueno como casi todos mi matricula lleva la tipica chapita de plastico con el nombre del concesonario y tal (se me olvido decirles que no la queria ni en pintura) y bueno al recibir el coche no quise meterme en rollos jj. Ahora resulta que se me a roto un trozo levantandola para que salga el agua que se acumula al lavar el coxe y asi se a kedao..no consigo quitar el resto. Como lo hago? Alguna idea? Alguien lo a quitao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quitar las cabezas de los remaches, hay una forma muy efectiva.

Con un taladro a bateria y una broca de hierro del tamaño de la cabeza del remache.

Lo pones en el remache y a taladrar hasta que se caiga la cabeza, no le des mucha velocidad, pero sale muy facil

Luego para quitar el cuerpo del remache , sera otra historia, pero asi por lo menos puedes quitar la matricula.

Por cierto en el tema de la matricula, Antes de pagar el coche le dije expresamente al vendedor, que no queria bajo ningun concepto que me colocasen el plastico publicitario. y que si le obligaban a ponerlo, yo le hacia un escrito al vendedor para quitarle responsabilidades.

Y NO ME LO PUSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto en el tema de la matricula, Antes de pagar el coche le dije expresamente al vendedor, que no queria bajo ningun concepto que me colocasen el plastico publicitario. y que si le obligaban a ponerlo, yo le hacia un escrito al vendedor para quitarle responsabilidades.

Y NO ME LO PUSO.

Eso debi hacer yo...pero con la ilusion de pillar el coche el pedirlo y el todo pos se me fue la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos ponemos en este plan, todos los que pensais asi tendriais que quitar los leoncitos de peugeot, las letras de peugeot. No creeis? por que eso tambien es hacer publicidad. yo de hecho ahora cuando me cambian el paragolpes por uno tuning me han dicho de ponerle el leon y he dicho un no rotundo. y me estoy planteado quitar le tel porton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es llevar la publicidad de la marca, en este caso el leon es un simbolo, que solo te identifica con peugeot.

Pero el caso de la chapita de plastico en la matricula, te identifica la provincia donde ha sido matriculado.

Despues de conseguir que las matriculas no lleven distintivo provincial, me parece absurdo que se te pueda identificar por el morro que le echan los del concesionario.

Mi antiguo coche tenia matricula de Avila, yo vivo en Madrid y tengo que decir que muchos conductores me pitaban al pensar que iba perdido.

Estoy seguro que si lo hubiese aparcado en una zona prohibida, aunque hubiese mas coches en la misma infraccion, multarian primero al mio por ser "VISITANTE", de hecho ya lo vi una vez en Malaga, solo multaban a los coches con matricula de Madrid....?

Eso en el mejor de los casos, en Madrid no sentaban bien las matriculas de Barcelona, e imagino que en Barcelona pasaria lo mismo por poner un ejemplo.

Te pueden hacer una faena en el coche segun en que provincia estes por la tonteria de la chapita y creo que si quieren ponerla, lo minimo que podrian pedir es permiso para ponerla.

O acaso te van a descontar algo por llevar su publi cuando entres al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras y aunque el Leon sea publicidad de la marca, creo que queda mejor puesto que quitado.

Tambien existe la posibilidad de poder diseñar un LOGO del club para substituir al LEON, que utilice el mismo espacio que ocupa el leon

Se admiten ideas...

En ese caso yo lo cambiaria sin pensarmelo dos veces.

Seria un toque de exclusividad total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Dandole vueltas a la cabeza, con el tema de quitar el leon de peugeot.

Estuve pensando que podria ser buena idea, crear un logotipo para sustituir al leon.

Podria ser una seña exclusiva de identidad del club peugeot 307.

y una alternativa a la marca del leon, que aunque a mi no me desagrada, podria ser mejorable.

A ver cabezas pensantes, se aceptan sugerencias

Yo por mi parte estoy avanzando uno, que sigue siendo un leon, pero de otra manera.

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...