Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos y manual del reposabrazos


osesmingo

Mensajes recomendados

Hola a todos, este finde he montado un reposabrazos y unos parasoles que me han regalado (el 19 fue mi cumpleaños) y os voy a dejar aquí unas fotos y el manual en PDF. Es muy sencillo, si quereis hacerlo y teneis alguna duda preguntadme por aquí.

dsc01864mp9.th.jpg

dsc01865nh9.th.jpg

dsc01866rt1.th.jpg

dsc01868xh5.th.jpg

dsc01867ae9.th.jpg

Aquí os pongo un detalle de los parasoles:

dsc01869am5.th.jpg

dsc01870pw6.th.jpg

-----> Aquí os pongo el manual del reposabrazos en PDF.

http://rapidshare.de/files/26807884/manualdemontajereposabrazos.pdf.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Invitado: jesusbua

Digo lo mismo que Abel, me interesa muchisimo le tema de los parasoles. Si eres tan amable, ¿nos podrias contar todo lo posible al respecto? (supongo que el precio no lo conoceras al ser un regalo, pero podrías contarnos como se colocan, si como parece cubren la ventanilla en su totalidad, donde te los compraron si lo sabes y la referencia si es posible para poder encargarlos iguales, etc). Por cierto, ¿tienes tambien parasol trasero? Muchas gracias por adelantado (más fotos tambien sería muy de agradecer).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego si tengo un rato pongo más fotos de los parasoles.

La verdad es que quedan muy bien, se sujetan con la pinza que abre las lunas y con dos pestañas en el otro lado. Se pueden abrir las lunetas sin que se mueva el parasol. Vienen en una funda que permite guardarlas plegadas y ocupan muy poco espacio.

Creo que valen unos 25€. Lo siento, no se la referencia.

Pregunté por una para la luna de atrás y me dijeron que no existe, solo tienen la cortinilla esa que se atornilla en la bandeja que no me gusta nada (Además esta pensada para el 407 y 607). Asi que estoy a ver si hago un invento para la de atrás con un material nuevo que he descubierto parecido al vinilo pero que se puede poner y quitar muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANCORAMI, POR FAVOR CUANDO PUEDAS ME DAS LA INFORMACIÓN DEL APOYABRAZOS, muchas gracias

polanski en el primer mensaje al final hay un link con el que te puedes bajar un PDF con las instrucciones, en la cabecera de ese PDF viene la referencia (9652.42). Es muy fácil de montar. Hay que hacer un taladro pero es en plástico y viene una plantilla para hagas el agujero justo donde es. Al montarlo encontré algunas pequeñas pegas eso si, una que faltaba una tuerca en el paquete, otra que los agujeros que trae tienen un poco de rebaba y las piezas entran muy justitas y tuve que limarlos un pelín y la tonta, trae unos tapones para tapar los agujeros de los tornillos cuando este terminado el montaje, pues esos tapones eran más pequeños que los agujeros y se caen, les he puesto un poco de cinta aislante negra por dentro.

No se el precio, pero no creo que sea barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me han regalado el apoyabrazos por mi cumple (fue el 9) y la verdad que es comodisimo, os lo recomiendo, ademas el montaje fue bastante sencillo.

Ahora estoy con el tema del portagafas, a ver si me lo traen ya los de peugeot.

Salu2.

Felicidades Boss-78, yo que habia puesto que el mio fue el 19 por si alguien me felicitaba :roll: pero es que teneis menos detalles que un vw golf :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me han regalado el apoyabrazos por mi cumple (fue el 9) y la verdad que es comodisimo, os lo recomiendo, ademas el montaje fue bastante sencillo.

Ahora estoy con el tema del portagafas, a ver si me lo traen ya los de peugeot.

Salu2.

Felicidades Boss-78, yo que habia puesto que el mio fue el 19 por si alguien me felicitaba :roll: pero es que teneis menos detalles que un vw golf :lol:

Felicidades a los 2 jeje...eso se pone el dia no una semana despuesssss jejejeje mu bonitos vuestros regalos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me han regalado el apoyabrazos por mi cumple (fue el 9) y la verdad que es comodisimo, os lo recomiendo, ademas el montaje fue bastante sencillo.

Ahora estoy con el tema del portagafas, a ver si me lo traen ya los de peugeot.

Salu2.

Felicidades Boss-78, yo que habia puesto que el mio fue el 19 por si alguien me felicitaba :roll: pero es que teneis menos detalles que un vw golf :lol:

La felicitacion se presupone, pero si quieres felicidades aunque sea una semanita tarde. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Por fin me he decidido a poner el reposabrazos!!! Se queda genial y el montaje no es nada complicado; en algo mas de media hora y con un poco de maña se monta. El único problema que he encontrado es que el cenicero trasero no llega a entrarme del todo, y creo que es porque riza en el soporte del reposabrazos. Quisiera saber si a alguno de los que lo teneis tuvisteis ese mismo problema, aunque comiendole un poquito al soporte del reposabrazos todo solucionado. Espero vuestras respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...