Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos y manual del reposabrazos


osesmingo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo al principio pense so y ademas que era cuando corria mas con el coche y me picaba mas de una vez (cose que ya no suelo hacer, la verdad) y cuando lo puse dije y veras que mal y yo creo que lo subi el primer y segundo dia no mas, lo unico que tube que descambiar un pomo que habia encargado porque era para sujetarlo como un vaso con la mano, y puse un pomo de bola mas gordo que el de la casa, y todo es acostrumbrarte a cambiar desde arriba, pero no tardas nada, en serio pruebalo esa semana y ya nos contaras como no lo quitas, despues cuando vas tranquilito un brazo en la puert sujetando el volante y el otro en el posabrazos una gozada como en un sillon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapo moscli, te lo has currado bastante bien, no lo habia visto, esta chulo si señor

Gracias Marchi, la verdad es que metí horas por un tubo, pero estoy de lo más contento con el invento.Ya no puedo vivir sin él.

Salu2

Xvr, haz caso a Marchi, pruebalo unos días y ya verás, es una gozada. Yo no he probado el de la peyó, pero creo que es bastante parecido al mío y se va supercómodo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos,

He intentado descargarme el manual sobre el montaje del reposabrazos central pero, según el mensaje que aparece en rapidshare, el fichero ha sido eliminado tras un período prolongado de inactividad.

Te agradecería muchísimo si me lo pudieses acercar por mail, o me dijeses si lo tienes colgado en otro sitio.

La cuestión es que en mi coche tengo el reposabrazos (soy muy inútil y me lo montaron en el conce) y ahora voy a cambiar de coche y me gustaría sacárselo para regalárselo a un compi de la ofi. He sacado el tornillo torx que tiene en la parte de alante de la base del reposabrazos pero no sé como acceder a los otros...y me imagino que los tiene, porque he tirado como un animal y no lo ha salido.

Mañana voy a recoger el coche nuevo y sólo me queda esta noche para desmontárselo.

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola torecho, yo tamb quiero desmontarlo, pero no tengo tanata prisa como tu, quita el reposavasos de debajo del freno de mano, y la papelera de detras y busca los tornillos del reposabrazos y quitalos, a ver si lo consigues, y asi me dices cuales son los tornillos que hay que quitar y por donde esta sujeto,ok? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola torecho, yo tamb quiero desmontarlo, pero no tengo tanata prisa como tu, quita el reposavasos de debajo del freno de mano, y la papelera de detras y busca los tornillos del reposabrazos y quitalos, a ver si lo consigues, y asi me dices cuales son los tornillos que hay que quitar y por donde esta sujeto,ok? :wink:

Pues os voy a ayudar, una vez quitado el torx de delante hay que desmontar la papelera como bien has dicho, una vez desmontada vereis al lado derecho una escuadra con 2 tornillos que es lo que sujeta el reposabrazos, retirais los tornillos y la escuadra (que os hace falta para montarlo en otro coche ya que viene cuando compras el reposabrazos) y ya teneis el reposabrazos suelto.

Para montarlo en otro coche pues seguir los pasos inversos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hola a todos, este finde he montado un reposabrazos y unos parasoles que me han regalado (el 19 fue mi cumpleaños) y os voy a dejar aquí unas fotos y el manual en PDF. Es muy sencillo, si quereis hacerlo y teneis alguna duda preguntadme por aquí.

dsc01864mp9.th.jpg

dsc01865nh9.th.jpg

dsc01866rt1.th.jpg

dsc01868xh5.th.jpg

dsc01867ae9.th.jpg

Aquí os pongo un detalle de los parasoles:

dsc01869am5.th.jpg

dsc01870pw6.th.jpg

-----> Aquí os pongo el manual del reposabrazos en PDF.

http://rapidshare.de/files/26807884/manualdemontajereposabrazos.pdf.html

Mancorami puedes poner el manual PDF del apyobrazos otra vez, ya que no funciona el enlace. Gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...