Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vídeo comparativa xenón - led


Mensajes recomendados

Compartimos este vídeo rescatado en un articulo de coches.com con su análisis y conclusiones.

 

http://noticias.coches.com/videos/diferencia-faros-halogenos-xenon-led/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me impresiona la carga del xenon frente al led, mientras que el primero tarda unos segundos en dar 100% de la intensidad, el led es instantaneo. Mi padre lleva xenon de fabrica y yo el kit de led, bajo mi punto de vista, me quedo con led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me quedo con LED, pero no se como se comportará con más tiempo... Porque mi padre tiene un BMW con xenon y la verdad es que se ven muy bien, pero nos da la sensación que con el tiempo ha perdido en intensidad, o en calidad de alumbrado... Es una percepción que hemos tenido mi padre y yo al usar el coche... Este tiene más de 10 años... Y tampoco sabemos cómo actuarán los LEDs de mi coche (por ejemplo) con ese tiempo...

 

Y concuerdo en que deslumbran muchisimo menos a los demás coches los LED que los Xenon... Aunque el punto negativo al menos en nuestros Peugeot es que no se regulan automáticamente, o eso tenía entendido puesto que se pueden calibrar con el capot abierto con una llave...

 

Un saludo!

 

PD: Yo lo que querría serían los dos cochecitos que tiene el del video en su garaje... A falta de un Porsche... Dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, barbudito dijo:

Yo también me quedo con LED, pero no se como se comportará con más tiempo... Porque mi padre tiene un BMW con xenon y la verdad es que se ven muy bien, pero nos da la sensación que con el tiempo ha perdido en intensidad, o en calidad de alumbrado... Es una percepción que hemos tenido mi padre y yo al usar el coche... Este tiene más de 10 años... Y tampoco sabemos cómo actuarán los LEDs de mi coche (por ejemplo) con ese tiempo...

 

Y concuerdo en que deslumbran muchisimo menos a los demás coches los LED que los Xenon... Aunque el punto negativo al menos en nuestros Peugeot es que no se regulan automáticamente, o eso tenía entendido puesto que se pueden calibrar con el capot abierto con una llave...

 

Un saludo!

 

PD: Yo lo que querría serían los dos cochecitos que tiene el del video en su garaje... A falta de un Porsche... Dos!

Las lámparas de Xenon, son lámparas de descarga por gas. El gas pierde propiedades de compresión con el tiempo y los electrodos de descarga se van quemando pocos a poco, estos dos factores hacen que la luminosidad de las lámparas Xenon sea menor de forma progresiva. El led es un componente semiconductor basado en silicio y la teoría sobre componentes electrónicos de silicio dice que no tienen desgaste, mientras la temperatura de funcionamiento sea óptima y no se sobrepase de sus límites, el calor destruye las uniones de silicio.

 

Sobre la regulación en altura de los faros led del 308, sí que la tiene y sí que funciona (comprobado por mi mismo), pero si no lo crees, ve al manual de usuario página 114.

Editado por angefer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lleva luz halógena con bombillas normales como las h7, en el puerta del conductor llevamos una ruleta (al lado del botón del ESP, el start stop, etc) para regular la altura del haz de luz de corta o cruce, que debe estar a 0 (posición más alta). Si llevamos mucha carga hay que ponerlo al 1,2 o 3 (posición más baja, para no deslumbrar, ya que al llevar mucho peso detrás, el coche levanta el morro).

 

Si llevamos los faros full led, solo se pueden regular las luces en un tornillo blanco de plástico allen de 5 o 6 mm encima de cada faro con ayuda de un aparato regloscopio o tomando medidas frente a una pared blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cudeiro1993 dijo:

Si lleva luz halógena con bombillas normales como las h7, en el puerta del conductor llevamos una ruleta (al lado del botón del ESP, el start stop, etc) para regular la altura del haz de luz de corta o cruce, que debe estar a 0 (posición más alta). Si llevamos mucha carga hay que ponerlo al 1,2 o 3 (posición más baja, para no deslumbrar, ya que al llevar mucho peso detrás, el coche levanta el morro).

 

Si llevamos los faros full led, solo se pueden regular las luces en un tornillo blanco de plástico allen de 5 o 6 mm encima de cada faro con ayuda de un aparato regloscopio o tomando medidas frente a una pared blanca.

Los que llevamos LED, tenemos un sensor en el eje trasero que regula la altura según la carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...