Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva campaña. Cambio tensor correa accesorios

Recommended Posts

Me acojono cada vez que te leo compañero.

Espero que todo entre en garantía ya que si que hay campaña para algunas unidades por el problema del tensor.

No tienen vergüenza los señores de Peugeot...

La final lo único que se han currado en el coche es el diseño pero todo lo demás deja bastante que desear por abaratar costes.

Ya nos cuentas como has acabado.

Saludos

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que les sale un poco caro y les da mala fama hacer marketing de esa manera.     La correa no se ve afectada, lo que pasa es que si lleva tiempo con el tensor defectuoso puede est

A mí también me acaba de llegar la carta, 2.0 BlueHDi 150cv EAT6 de Noviembre 2015. Me han comentado que en principio solo me cambian el tensor, la correa no.

Novedades...... Esta tarde he ido al taller por lo de la mancha marrón. Lo coge el mecánico y me dice que me van a cambiar la correa y el tensor.  Por lo visto mi coche no tiene campaña de n

Posted Images

hace 23 minutos, fishmemory dijo:

Espero que todo entre en garantía ya que si que hay campaña para algunas unidades por el problema del tensor.

La final lo único que se han currado en el coche es el diseño pero todo lo demás deja bastante que desear por abaratar costes.

Saludos

Buenas,

Hay alguna forma de saber si te afecta alguna campaña sin pasar por el taller? service box tal vez??

Un saludo

hace 4 horas, Acedin dijo:

Buenas,

Hay alguna forma de saber si te afecta alguna campaña sin pasar por el taller? service box tal vez??

Un saludo

No que se haya comentado en este foro. Salió una web que metiendo el Nº de bastidor te salían las campañas, pero era de Peugeot Chile si no recuerdo mal, los compañeros que lo probaron les daba error por no ser coches de ese mercado. La verdad que sería interesante una web con acceso a esa información para poderla consultar los clientes.

El 1/4/2017 a las 23:49, JC72 dijo:

Pues hoy acabo de darme cuenta :unsure:....... yo tengo el 1.6 115 cv y la famosa mancha marrón en el mismo sitio. 

El lunes me pongo en contacto con mi taller a ver qué me dicen. 

No se a que mancha marron  te refieres, lo que si he notado cuando llego de la cochera me suena un poco la correa pero me lo han mirado dos mecanicos diferentes y dicen que el ruido es normal,mi coche fue comprado junio 2015

Edited by caballata
Hace una hora, caballata dijo:

No se a que mancha marron  te refieres, lo que si he notado cuando llego de la cochera me suena un poco la correa pero me lo han mirado dos mecanicos diferentes y dicen que el ruido es normal,mi coche fue comprado junio 2015

Buenas  compañero. 

La mancha marrón a la que hago referencia la tienes en la página 1 de este mismo hilo. En la fotografía se ve perfectamente. 

Saludos. 

hace 41 minutos, tonyff dijo:

Hola.

Ayer llevé el coche al taller,  para pasar la campaña, y efectivamente la mancha marrón es a causa del tensor  defectuoso. Solo cambiaron el tensor la correa no.

Saludos 

Pues sin embargo, a mi me lo cambiaron todo , tensor y correa. El mecánico me dijo que este coche lleva un contador para la correa,  así que lo suyo era ponerlo nuevo todo y el contador a cero. 

Saludos

hace 23 horas, fishmemory dijo:

Saludos

Y si no llega a ser porque he dado con la gente de Peugeot de Guadix....... creo que ya me habría deshecho del coche. 

Desde aquí agradecerles el excelente trato recibido y en lo profesional no sólo cero quejas sino todo lo contrario. Ojalá todos los talleres fuesen tan buenos en su trabajo. 

Al final,  tensor y correa cambiados. Bomba de agua cambiada y todo asumido por la extensión de garantía. 

Bendita la hora en que le hice la extensión de garantía........ cinco años o 200.000 kms. 

Que mi coche no pare de quejarse y salirle cosas,  no significa que les vaya a pasar a todos igual. 

Pero desde luego que manda coj.......

Totalmente de acuerdo contigo,  el diseño de premio,  la mecánica de pena. 

Al menos y las cosas como son , han asumido todas las reparaciones sin coste alguno para mí....... Hasta ahora. 

Saludos. 

Me ha llegado una carta par que lleve mi peugeot 508 blue hdi motor 2000 ,para que le cambien el rodillo tensor de la correa de accesorios  por qué puede producir ruidos durante el rodaje ,la cuestión que mi coche empezaba a hacer ruido más ronco el motor. Y sobre todo en parado ,no e si alguno de vosotros os han mandado la carta de parte de peugeot España 

El 14/4/2017 a las 19:49, Nacho67 dijo:

Me ha llegado una carta par que lleve mi peugeot 508 blue hdi motor 2000 ,para que le cambien el rodillo tensor de la correa de accesorios  por qué puede producir ruidos durante el rodaje ,la cuestión que mi coche empezaba a hacer ruido más ronco el motor. Y sobre todo en parado ,no e si alguno de vosotros os han mandado la carta de parte de peugeot España 

No creo que el ruido que comentas del motor esté relacionado con el tensor, por lo que yo conozco el ruido del tensor suena a lo que se suele llamar "grillos", es decir, un chirrido metálico. Lo que tu comentas diría que es el cambio del sonido del motor con el paso de los km, algo normal que les pasa a todos los motores.

hace 17 horas, Sergi-ohh dijo:

A mi me ha llegado hoy la carta. Tengo el 2.0 Bluehdi 150CV EAT6 de Mayo 2015.

Ya he pasado por cableado de la urea y por el captador de presion.

A ver si es la ultima...

Yo ya llevo 4 campañas. La ultima el tensor de la correa.  La verdad es que no se si es bueno ésto o es malo. Tengo el 2.0 BlueHdi 150 cv  Abril del 2015 y llevo 20.000 Kms. sin ninguna clase de problemas hasta hoy. Y el coche va muy bien.   Lo único lo de las campañas.

Sería interesante saber si a todos los que tenéis que pasar la campaña os cambian sólo el tensor.

Porque como ya indiqué en otro comentario al mío le cambiaron tensor y correa, pero no fué por campaña sino por la información técnica que tenían en la plataforma.

No entendería que a unos les cambiaran sólo tensor y a otros tensor y correa . :huh:

Saludos.

hace 35 minutos, JC72 dijo:

Sería interesante saber si a todos los que tenéis que pasar la campaña os cambian sólo el tensor.

Porque como ya indiqué en otro comentario al mío le cambiaron tensor y correa, pero no fué por campaña sino por la información técnica que tenían en la plataforma.

No entendería que a unos les cambiaran sólo tensor y a otros tensor y correa . :huh:

Saludos.

Según el chico de recepción, que me atendió, en esta campaña solo cambian el tensor.  Me imagino que si la correa presenta algún defecto, la cambiarán. En mi caso sólo cambiaron el tensor. 

Saludos 

hace 1 hora, tonyff dijo:

Según el chico de recepción, que me atendió, en esta campaña solo cambian el tensor.  Me imagino que si la correa presenta algún defecto, la cambiarán. En mi caso sólo cambiaron el tensor. 

Saludos 

Yaaaaa...... Pero como me dijo a mí el mecánico,  que lo suyo era poner también la correa nueva. 

Lo cierto es que yo he tenido mucha suerte de encontrar un  servicio técnico como el de Guadix. Son muy buenos. 

Porque lo que es de Granada capital........ pésimo. 

Me parece de lo más lógico cambiar ambas cosas y poner el contador de la correa a cero........ Pero claro eso supone más gasto,  y los costes son los costes. 

Saludos. 

El 14/4/2017 a las 19:49, Nacho67 dijo:

Hola compañero

A mi me acaba de llegar esta SS y en mi caso tambien 508 bluehdi de 150 cv con 15000 km. La campaña "HPR" sobre el rodillo tensor de la correa de accesorios para evitar ruidos de rozamiento

Acabo de concertar cita en taller para la semana que viene.

Una vez lo haga a contaré si noto el cambio.

No sé hasta que punto estas campañas son puro márketing o realmente son temas mecánicos.

hace 5 horas, jansiolo dijo:

No sé hasta que punto estas campañas son puro márketing o realmente son temas mecánicos.

Creo que les sale un poco caro y les da mala fama hacer marketing de esa manera.

hace 28 minutos, corso20 dijo:

Me han comentado que en principio solo me cambian el tensor, la correa no.

La correa no se ve afectada, lo que pasa es que si lleva tiempo con el tensor defectuoso puede estar dañada y por lo tanto deberán cambiarla, pero para eso deben ver el coche. Así, en unos casos cambiarán la correa y en otros no.

El Mon Apr 17 2017 a las 20:35, Sergi-ohh dijo:

A mi me ha llegado hoy la carta. Tengo el 2.0 Bluehdi 150CV EAT6 de Mayo 2015.

Ya he pasado por cableado de la urea y por el captador de presion.

A ver si es la ultima...

Ya he pasado por el taller, os comento:

- me fije el dia anterior y yo no tenia mancha marron

- pregunte al mecanico expresamente y me dijo que solo me cambiarian el tensor (asi ha sido)

- no me han dado factura ni nada pero el mecanico me ha explicado que puedo pedirla pasados 15 dias cuando Peugeot cierre la incidencia. Tambien puedo pedir las de campañas anteriores si lo deseo. En cualquier caso el mantenimiento queda registrado informaticamente.

Saludos!

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...