Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Alemania 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues parece que los Bridgestone funcionan de maravilla, los Ferrari han hecho doblete. No he podido ver la carrera, sólo la repetición de la salida, por cierto, impresinante de Alonso y, alguien me puede explicar por qué Físico no se le aparta y le "deja" pasar en la primera curva, ¿alguien duda que hubiera ocurrido si los implicados fuesen los Ferrari?. Tampoco sé que le pasa a Ferni que en las primeras vueltas perdió el terreno ganado en la salida. Buena carrera de Raikkonen, pena de su primera parada en boxes, por el tiempo que perdió con su rueda trasera derecha y por lo pronto que tuvo que parar.

Bueno, es lo que he visto desde la vuelta 4 a la 12.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Lamentable Renault. En mi opinion no todo es achacable a los neumaticos. Cierto que los bridgestone van muy bien pero el rendimiento de los renault en las ultimas dos carreras ha dejado muchisimo que desear. Y no hablo solo de clasificacion, es cuestion de rachas, hablo de tiempos, muy por detras no solo de ferrari si no de equipos hasta hace poco inferiores sobre el papel como honda o toyota. Parece como si Renault estuviera dormida en los laureles. O despiertan pronto o Alonso no llega a China como lider.

Tema a parte es lo de que fisico no ayude desde el primer momento a quien si bien no considera jefe de filas si es la unica opcion que le queda a su equipo. Cierto es que medio hizo su papel en las ultimas vueltas cubriendo a Alonso de Trulli, pero es una actitud que no comprendo. Entiendo que al principio de la temporada nadie parta como favorito, pero cuando solo quedan 6 grandes premios y viendo como estan las cosas no entiendo que no le dejara pasar tras la salida y comenzara a hacer su papel de tapon.

Por ultimo una colleja muy fuerte a R. Schumaker. Lo de este hombre no tiene perdon.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada, perdón por el retraso en todo. Estopy lesionado gracias al cuchillo jamonero y hasta ahora no me había atrevido a mover los dedos. Si comes mortadela, estas cosas no pasan.

Vamos, que los húngaros aprietan.

Los resultados de la carrera fueron estos:

http://www.formula1.com/race/result/762/8.html

De interés porrístico:

1º.- Schumacher

2º.- Massa

3º.- Marikkonen

Pole.- Marikkonen

V.R.- Schumacher

Sato.- Su caja de cambios dijo sayonara baby en la vuelta 38 (por cierto, la caja de cambios es de marca Honda :-D )

Los puntos obtenidos por los porreros (numerosos, gracias a los infieles que predijeron que ganaría Schumacher) han sido estos:

puntosalemaniaqr5.jpg

La clasificación porrera queda así:

clasialemaniajt7.png

Rugido, May y Juan se han llevado la deutchsland porren.

Japonavarro se destaca en cabeza. Jcsanzg pierde una posición y Tatto sube otra.

En un ratico, la siguiente porra.

Estoy escribiendo con la nariz. :-D

Taluego. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varias cosillas:

1º-Jose, siento lo de tu accidente casero,por lo menos estaria bueno el jamon no? :-D Estabas cortandolo para traermelo??No te mates,traelo entero :wink:

2º-Fotossssssssssssss tiembla que ya me sientes respirar detras :-D :-D

Pues la verdad, como están las cosas, como que no me atrevo a acercarme a él...

Los tranchetes parecen más pacíficos :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

ya estoy de vuelta, mañana comienzo a currar y me encuentro que he acertado 9 puntillos en esta porra. Ya podéis ir temblando en la cabeza porque pienso revalidad mi título de campeón porrero.

Sr. Lna11re, tenga usted cuidado con los cuchillos jamoneros. Hay jamón en lonchas envasado del carrefour que no produce estos traumatismos, aunque producen gastrointerirtis a estómagos débiles.

Seguimos mañana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...