Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Botón volumen y mandos del volante no responden


Mensajes recomendados

Buenas,

 

Hoy me ha dejado de responder el botón de volumen de la consola central del coche. Tampoco me funcionan los botones incorporados en el volante (concretamente los que están situados a la izquierda). Es decir, no tengo forma de bajar/subir el volumen o silenciar.

 

He probado a apagar el coche, esperar y volver a encender, pero no se soluciona.

 

De primeras no he visto nada al respecto por el foro... alguien sabe qué puede estar sucediendo y cómo solucionarlo???

 

gracias de antemano y saludos!

 

p.d.: De los fallos del T9 hasta las narices ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @pabloh1986. A  mi me ha pasado varias veces ( por lo menos 10 ) que me he quedado sin volumen, es decir no funciona el botón, no escucho la música, ni se oyen los pitidos de los sensores, ni del navegador. Pero si se escuchan las alertas del cinturón de seguridad, y cuando abres la puerta del conductor y no echas el freno de mano. Después de tener el coche parado 1/2 hora, aproximadamente  todo vuelve a funcionar. Lo tengo en la Peugeot para eso y mas cosas y al principio me dijeron algo de actualizar el  Sofware. Cosa que me pareció rara ya que el coche es de Noviembre del 2.016. Bueno pues al final me han dicho que tienen que pedir el Amplificador. A ver si lo tuyo es de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pichu dijo:

Hola @pabloh1986. A  mi me ha pasado varias veces ( por lo menos 10 ) que me he quedado sin volumen, es decir no funciona el botón, no escucho la música, ni se oyen los pitidos de los sensores, ni del navegador. Pero si se escuchan las alertas del cinturón de seguridad, y cuando abres la puerta del conductor y no echas el freno de mano. Después de tener el coche parado 1/2 hora, aproximadamente  todo vuelve a funcionar. Lo tengo en la Peugeot para eso y mas cosas y al principio me dijeron algo de actualizar el  Sofware. Cosa que me pareció rara ya que el coche es de Noviembre del 2.016. Bueno pues al final me han dicho que tienen que pedir el Amplificador. A ver si lo tuyo es de lo mismo.

Pichu, no sé si me puedes decir si en tu caso te sucede lo siguiente: ¿cuando no te funciona el botón de volumen y lo accionas, en la pantalla te aparece la barra del volumen (la barra azul que aumenta o disminuye según mueves el botón)??? Te lo comento porque en mi caso no aparece, lo cual me lleva a pensar que es un fallo puntual del software... si a ti tampoco te aparece y te han dicho de cambiar el amplificador, ya me empezaría a mosquear...

 

Por otro lado, a mí, por ejemplo, sí que funcionaba la música, los pitidos de los sensores... funcionaba todo correctamente, pero no podía regular el volumen. 

 

Gracias por la ayuda!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @pabloh1986. Lo acabo de ver, ya que lo grabé y si que me sale la raya roja aumentando el volumen. Pero como te he dicho, no se escucha nada. Ni cuando meto marcha atrás. Ni cambiando a radio, usb. Etc. :angry: Me temo que te pasa lo mismo que a mí. El Amplificador. Ya me dices. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso la barra de volumen es roja por la configuración del color de la pantalla. Pero cómo te he dicho, la barra sube cuando doy volumen. Pero no suena nada. Después de sucederme que estoy sin volumen. Lo he dejado parado en casa y a los 15 minutos, todo normal. Otras veces ha sido llegando al trabajo y lo he dejado parado 3 horas, lo he arrancado y salvo una vez que también me fallo. Todas las demás, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Pichu dijo:

Hola @pabloh1986. Lo acabo de ver, ya que lo grabé y si que me sale la raya roja aumentando el volumen. Pero como te he dicho, no se escucha nada. Ni cuando meto marcha atrás. Ni cambiando a radio, usb. Etc. :angry: Me temo que te pasa lo mismo que a mí. El Amplificador. Ya me dices. Saludos.

En mi caso la raya no aparecía y el resto de sonidos del coche si sonaban... incluso la música, aunque no podía variar el volumen. Es por ello que me inclino por pensar que son problemas distintos, el tuyo es un problema con el ampli, el mío un fallo puntual de software. La verdad es que no lo ha vuelto a hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Confirmado. Lo que me pasaba, que a veces al arrancar el coche no tenía volumen, a pesar de salir la raya de volumen y esta subía o bajaba según giraba el botón. Ha sido todo por culpa del Amplificador. Según hablé con el mecánico, y  me dijo que habían recibido una circular para que desconectasen el amplificador mientras no lo tengan en existencias ( yo por el amplificador me he tenido que esperar 26 días ).  (  no hay de nada en el almacén central de Peugeot, ya que por el turbo me tuve que esperar casi otros 25 días ). Ya que ha habido casos de fallar el amplificador y calentarse en exceso  y quemar la conexión. Mientras tuve el amplificador desconectado para que no se me jodiese la conexión. No tenía sonido de radio, no me funcionaba el botón Driver Sport ( se quedaba parpadeando el led que tiene naranja el botón y en la pantalla Fix me salía error ). No me avisaba nada del navegador, no me avisaban los sensores de proximidad. Por cierto el Amplificador va colocado en el maletero. Detrás de los guarnecidos, creo que en el lado derecho. :) Al final me lo colocaron el  jueves 20/04/2017.

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...