Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Disminución litros deposito


Mensajes recomendados

Hola,

 

Tengo un 308SW 2.0 Bluehdi 150 y me he dado cuenta que las tres ultimas veces que he llenado el deposito el marcador no me pasa de 760/740 litros. La primera vez pensé en el surtidor pero posteriormente he echado gasolina en sitios difrentes, Repsol por costumbre y pasa lo mismo. De echo acabo de respostar y marca 760km.

 

El coche es de Junio del 2016 y hasta hora siempre marcaba 860 incluso alguna vez una autonomía de 900 km. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y cuanto os suele marcar habiatualmente tras un llenado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, klm dijo:

Hola,

 

Tengo un 308SW 2.0 Bluehdi 150 y me he dado cuenta que las tres ultimas veces que he llenado el deposito el marcador no me pasa de 760/740 litros. La primera vez pensé en el surtidor pero posteriormente he echado gasolina en sitios difrentes, Repsol por costumbre y pasa lo mismo. De echo acabo de respostar y marca 760km.

 

El coche es de Junio del 2016 y hasta hora siempre marcaba 860 incluso alguna vez una autonomía de 900 km. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y cuanto os suele marcar habiatualmente tras un llenado.

 

Gracias.

todo depende de la media de consumo que hallas realizado antes de repostar.

 

si repostas despues de 300 Km de autopista, con un consumo bajo, te marcara mas kilometros.

si repostas despeus de estar un dia callejeadno, con consumo alto, te marca menos kilometros.

 

a mi me ha pasado, de estar un fin de semana cogiendo el coche por ciudad con muchos trallectos corto, llenar el deposito  y hacer 200 km por autopista y los kilometros que me quedaban aumentaban en lugar de disminuir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, a mi hay veces que me llega a marcar unos 1.000km de autonomía, cuando el pie acaricia el pedal derecho (en pocas ocasiones pasa eso). Lo importante son los km que haces con el depósito. En mi caso, que tengo atasco al ir a trabajar y volver a diario, haciendo unos 70km/día el depósito me viene durando unos 700-750km, cuando es un viaje, se acerca a los 900km. El mio es el 1.6 hdi 92cv.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias issac por la respuesta. Pues no había pensado el que el cálculo fuera en base a la medía, pensaba en base a una boya.

 

Mientras te contestaba he abierto el manual y efectivamente lo pone, ni me había enterado.

 

Andaba mosca porque ayer un amigo me comentaba que su Skoda familiar, del 2013 creo ,tras el llenado le marcaba autonomia del algo más de 1000km con 60 litros de deposito. Me comentaba que siempre le marcaba parecido por lo que no se si Skoda también calcula en base a la media y si es así va pisando huevos o su coche es una mechero.

 

Otro tema que creo ya se ha comentado por aquí es el del tamaño del deposito, sigo mosca con los "supuestos" 53 litros. La vez que más gasoleo me ha entrado fue el día que me dieron el coche y entraron unos 49 litros y no he vuelto nunca a meterle tanta cantidad. También es verdad que no suelo apurar del todo pero parece como si la reserva fuera un gran porcentaje de esos 53 litros. A veces pienso que el deposito ha encogido, creo que había algún problema de aplastamiento con el deposito de Urea en algunos modelos y me preguntaba si me estará pasando algo con el del Gasoleo.

 

Gracias de nuevo isaac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Exacto, a mi hay veces que me llega a marcar unos 1.000km de autonomía, cuando el pie acaricia el pedal derecho (en pocas ocasiones pasa eso). Lo importante son los km que haces con el depósito. En mi caso, que tengo atasco al ir a trabajar y volver a diario, haciendo unos 70km/día el depósito me viene durando unos 700-750km, cuando es un viaje, se acerca a los 900km. El mio es el 1.6 hdi 92cv.

 

Abrazo a todos!!!

 

No jodas... pero si se supone que el tuyo es un mecherillo no? A mi con el 150CV me dura entre 1000 y 1100km... Habiendo sido 1150 más o menos el máximo de un deposito...

Pero yo cada vez que cojo el coche me hago unos 100Km... Y a mi cuando reposté la última vez me puso 1080Km de autonomia...

 

PD: Siento el último comentario pero no se donde leí lo del adblue jajaja y me vine arriba

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, barbudito dijo:

 

No jodas... pero si se supone que el tuyo es un mecherillo no? A mi con el 150CV me dura entre 1000 y 1100km... Habiendo sido 1150 más o menos el máximo de un deposito...

Pero yo cada vez que cojo el coche me hago unos 100Km... Y a mi cuando reposté la última vez me puso 1080Km de autonomia...

 

PD: Siento el último comentario pero no se donde leí lo del adblue jajaja y me vine arriba

El tema está que la mayoría de los km que hago (70-80 diarios) son en atascos. En carretera gasto más que vosotros dado que solo tengo una 5ª velocidad, que a velocidades altas (140-150km/h) repercute y mucho en el consumo. 

En el mondeo de mi padre, con 140cv y el mayor peso, gasta menos en un viaje a velocidades altas que yo.

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

El tema está que la mayoría de los km que hago (70-80 diarios) son en atascos. En carretera gasto más que vosotros dado que solo tengo una 5ª velocidad, que a velocidades altas (140-150km/h) repercute y mucho en el consumo. 

En el mondeo de mi padre, con 140cv y el mayor peso, gasta menos en un viaje a velocidades altas que yo.

Abrazo!!!

 

Ahhh vale jeje ya lo entiendo! No sabia que no tenías sexta

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, barbudito dijo:

 

No jodas... pero si se supone que el tuyo es un mecherillo no? A mi con el 150CV me dura entre 1000 y 1100km... Habiendo sido 1150 más o menos el máximo de un deposito...

Pero yo cada vez que cojo el coche me hago unos 100Km... Y a mi cuando reposté la última vez me puso 1080Km de autonomia...

 

PD: Siento el último comentario pero no se donde leí lo del adblue jajaja y me vine arriba

Baurbudio, con el 150Cv 1000y 1000 Km?. Harás todo autovía o es que el mio es un tragón, supongo que las pilot sport 3 no ayudan. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que en mi caso, cuando me dieron el coche en julio'15 la aguja del deposito no llegaba nunca a tope, cosa que se solucionó con una actualización de software, eso si, no afectó para nada al consumo ni a la capacidad del depósito, dado que me entran los mismos litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, pepepellicer dijo:

Yo con 33.000 kms, ando por los 680-700 hasta que salta la reserva, en mixto y con el A/C puesto. Me da un consumo medio real de 6.7 l/100 con +- 47 litros consumidos.

Y la reserva me salta cuando quedan +- 6 litros.

 

salu2!

Mismo motor,mismo consumo, mismo salto de reserva. Sólo que con cambio manual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...