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fidelidad con Peugeot


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Para que veaís mi fidelidad con PEUGEOT, quiero significar que durante mi vida he tenido los siguientes Peugeots, Peugeot 106, Peugeot 405 GR, Peugeot 307 descapotable y actualmente Peugeot 407 Gasoil. En el pasado mes de diciembre, he solicitado el nuevo Peugeot 3008 GT Line, el cual estoy esperando con ansiedad y ahi va mi primera pregunta en el Foro. En el concesionario me informaron en el momento de la solicitud, que en 12 semanas lo tendría, posteriormente pasaron a 18 y anteayer me dicen que son 24 semanas de espera, pero que había una buena noticia, y es que ya había orden de fabricación. He preguntado que significaba con exactitud orden de fabricación ( ya que puede ser que efectivamente digan pasa a cadena de fabricación o que ya tienen en lista de espera para una fecha determinada). En resumen, alguno de vosotros ¿ estáis o estuvisteis en esta situación.?. Muy agradecido.

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Solo una pregunta has firmado un contrato de compra supongo con una señal y demás no? en la misma te pone plazo de entrega?

 

Cuando meten el pedido en la red asignan un número de orden y dan plazo de fabricación a partir de ahi es cuando te dan entrega a ti aproximadamente un mes despues de salida de cadena que es lo que tarda logistica en poner el coche de media en Europa, a esto le afecta huelgas y demás imponderables por lo que no se pillan las manos y meten clausulas.

Si es un pedido especial te habrá cambiado las fechas de cadena porque hasta que PSA no tiene digamos 2000 pedidos de un modelo no los fabrica, es mas te digo que pàra acabados raros con motores gordos piden señales de 300 euritos por si se cae la operación tener margen de maniobra para sacar el coche

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hace 5 horas, lybra333 dijo:

Solo una pregunta has firmado un contrato de compra supongo con una señal y demás no? en la misma te pone plazo de entrega?

 

Cuando meten el pedido en la red asignan un número de orden y dan plazo de fabricación a partir de ahi es cuando te dan entrega a ti aproximadamente un mes despues de salida de cadena que es lo que tarda logistica en poner el coche de media en Europa, a esto le afecta huelgas y demás imponderables por lo que no se pillan las manos y meten clausulas.

Si es un pedido especial te habrá cambiado las fechas de cadena porque hasta que PSA no tiene digamos 2000 pedidos de un modelo no los fabrica, es mas te digo que pàra acabados raros con motores gordos piden señales de 300 euritos por si se cae la operación tener margen de maniobra para sacar el coche

En concreto, yo no tuve que hacer ningún tipo de entrega, ya que soy un cliente con mucha antigüedad en el Concesionario y siempre he efectuado las revisiones de los vehículos en concesionario. Pienso que por este motivo no han considerado necesario el pedirme fianza, cosa que por otro lado agradezco. Por escrito no me figura en la petición ningún tipo de plazo, los plazos me los van indicando desde el Concesionario semanalmente. Lo que si me informaron es que el retraso se ha debido a que una empresa auxiliar sufrió hace un par de meses un incendio de cierta magnitud y justamente esa empresa es la que fabricaba los portones automáticos, siendo yo, uno de los perjudicados ya que había solicitado el Peugeot 3008 GT Line con todos los extras, a excepción de que yo lo quiero con cambio manual.

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El 6/4/2017 a las 17:19, antonino lopez rey dijo:

En concreto, yo no tuve que hacer ningún tipo de entrega, ya que soy un cliente con mucha antigüedad en el Concesionario y siempre he efectuado las revisiones de los vehículos en concesionario. Pienso que por este motivo no han considerado necesario el pedirme fianza, cosa que por otro lado agradezco. Por escrito no me figura en la petición ningún tipo de plazo, los plazos me los van indicando desde el Concesionario semanalmente. Lo que si me informaron es que el retraso se ha debido a que una empresa auxiliar sufrió hace un par de meses un incendio de cierta magnitud y justamente esa empresa es la que fabricaba los portones automáticos, siendo yo, uno de los perjudicados ya que había solicitado el Peugeot 3008 GT Line con todos los extras, a excepción de que yo lo quiero con cambio manual.

 

 

Hola. Sí, recuerdo haberlo leído en alguna parte eso del incendio. Aparte de eso, el modelo ha superado las previsiones de ventas más optimistas y eso hizo que comenzaran los retrasos, incluso tuvieron que aplazar el lanzamiento del nuevo 5008 para poder abastecer mejor el 3008. Bueno, son cosas que pasan habitualmente cuando un modelo supera ampliamente las previsiones de venta que tenía la marca. Tener en cuenta que ya se vende en muchas partes del globo.

 

Lo demás, paciencia... he leído que hay más gente que tiene para 5- 6 meses también. 

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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

      Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
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