Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

información tras las reparaciones.


Mensajes recomendados

No se sí soló me ocurre a mi, pero me gustaría vuestra opinión. Ocurre que cuando he llevado el coche para alguna intervención en garantía, no te dan ningún documento o factura donde se informe que le han hecho al coche. Preguntas al recepcionista, y, tras consultar al sistema, te ofrece alguna respuesta, rápida y concisa (no es critica, suelen ir apretaos de tiempo ) con la que te quedas "a medias" o no entiendes nada, pero que no te atreves a insistir. Si la avería se arregla, no te queda claro porqué y si no..... Y ahora las preguntas, sobre todo a los que conocéis mejor el "mundillo" ¿ es así en todos los grandes concesionarios ? ¿Es la norma?. Ya se que factura no van a dar, pero alguna relación de lo que han hecho en tu coche si que creo que tenemos derecho a tener.... Gracias por llegar hasta aquí.

Editado por e-p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

En mi caso, con garantía, cambié el parasol del copiloto y me dieron la factura con el coste de 0€.

No me digas que se bajaba solo? Porque a mi ya me cambiaron uno, y ahora esta utra vez flojo, pero solo pasa en el copiloto, que además se usa menos...

 

Por cierto, a mi también me dan facturas con coste 0 en las reparaciones en garantía, porque de todas formas tienen que enviarlas a la central de peugeot para justificar su trabajo.

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

En mi caso, con garantía, cambié el parasol del copiloto y me dieron la factura con el coste de 0€.

Si, en mi caso, cuando interviene el seguro si hacen factura y te dan copia a acosté = (en mi caso el parabrisas) pero me han intervenido en el embrague y en la batería, todo en garantía, y no me han dado nada documentado sobre lo que han hecho, solo explicación verbal del recepcionista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí nunca me han dado facturas... hubo un momento que tuve que pedir el histórico de actuaciones del taller sobre el coche y me lo dieron sin rechistar (también era para una hoja de reclamación en organismo oficial).

 

No entiendo el motivo por el que no dan un justificante con lo que hacen y dudo de la legalidad de no darle al cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, e-p dijo:

No se sí soló me ocurre a mi, pero me gustaría vuestra opinión. Ocurre que cuando he llevado el coche para alguna intervención en garantía, no te dan ningún documento o factura donde se informe que le han hecho al coche. Preguntas al recepcionista, y, tras consultar al sistema, te ofrece alguna respuesta, rápida y concisa (no es critica, suelen ir apretaos de tiempo ) con la que te quedas "a medias" o no entiendes nada, pero que no te atreves a insistir. Si la avería se arregla, no te queda claro porqué y si no..... Y ahora las preguntas, sobre todo a los que conocéis mejor el "mundillo" ¿ es así en todos los grandes concesionarios ? ¿Es la norma?. Ya se que factura no van a dar, pero alguna relación de lo que han hecho en tu coche si que creo que tenemos derecho a tener.... Gracias por llegar hasta aquí.

Creo que si el coche entra con un informe de fallos a corregir, te tendrían que dar un documento sellado y firmado donde describa el resultado y la solución.

Exactamente lo mismo que si lo llevases a arreglar pagando tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas cuantas " facturas " a coste 0. En las que indican que se la ha hecho al coche con los tiempos de mano de obra y la relación de piezas sustituidas. Pero las tuve que exigir que me las dieran, porque de ellos no sale el dártelas. Pero por ley te tienen que dar la factura con el tiempo invertido en la reparación y la relación de piezas sustituidas. Cuando vayáis al concesionario pedirlas y si no os las dan. Pedir las hojas de reclamación. Y veréis cómo os las dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si en este tema como en todas las cosas dependiendo si es un consecionario o taller oficial difieren la atencion o simplemente

es cuestion del sitio con el que demos, seria interesante saber si nos llaman a todos tras pasar a cualquier operacion ya sea por

averia o una revision rutinaria, yo puedo aportar que a cada vez que el coche a entrado la semana siguiente llamadita para encuesta

o hacer alguna reclamacion; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...