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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

información tras las reparaciones.


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No se sí soló me ocurre a mi, pero me gustaría vuestra opinión. Ocurre que cuando he llevado el coche para alguna intervención en garantía, no te dan ningún documento o factura donde se informe que le han hecho al coche. Preguntas al recepcionista, y, tras consultar al sistema, te ofrece alguna respuesta, rápida y concisa (no es critica, suelen ir apretaos de tiempo ) con la que te quedas "a medias" o no entiendes nada, pero que no te atreves a insistir. Si la avería se arregla, no te queda claro porqué y si no..... Y ahora las preguntas, sobre todo a los que conocéis mejor el "mundillo" ¿ es así en todos los grandes concesionarios ? ¿Es la norma?. Ya se que factura no van a dar, pero alguna relación de lo que han hecho en tu coche si que creo que tenemos derecho a tener.... Gracias por llegar hasta aquí.

Edited by e-p
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hace 38 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

En mi caso, con garantía, cambié el parasol del copiloto y me dieron la factura con el coste de 0€.

No me digas que se bajaba solo? Porque a mi ya me cambiaron uno, y ahora esta utra vez flojo, pero solo pasa en el copiloto, que además se usa menos...

 

Por cierto, a mi también me dan facturas con coste 0 en las reparaciones en garantía, porque de todas formas tienen que enviarlas a la central de peugeot para justificar su trabajo.

Edited by lemmans
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Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

En mi caso, con garantía, cambié el parasol del copiloto y me dieron la factura con el coste de 0€.

Si, en mi caso, cuando interviene el seguro si hacen factura y te dan copia a acosté = (en mi caso el parabrisas) pero me han intervenido en el embrague y en la batería, todo en garantía, y no me han dado nada documentado sobre lo que han hecho, solo explicación verbal del recepcionista

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A mí nunca me han dado facturas... hubo un momento que tuve que pedir el histórico de actuaciones del taller sobre el coche y me lo dieron sin rechistar (también era para una hoja de reclamación en organismo oficial).

 

No entiendo el motivo por el que no dan un justificante con lo que hacen y dudo de la legalidad de no darle al cliente...

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hace 22 horas, e-p dijo:

No se sí soló me ocurre a mi, pero me gustaría vuestra opinión. Ocurre que cuando he llevado el coche para alguna intervención en garantía, no te dan ningún documento o factura donde se informe que le han hecho al coche. Preguntas al recepcionista, y, tras consultar al sistema, te ofrece alguna respuesta, rápida y concisa (no es critica, suelen ir apretaos de tiempo ) con la que te quedas "a medias" o no entiendes nada, pero que no te atreves a insistir. Si la avería se arregla, no te queda claro porqué y si no..... Y ahora las preguntas, sobre todo a los que conocéis mejor el "mundillo" ¿ es así en todos los grandes concesionarios ? ¿Es la norma?. Ya se que factura no van a dar, pero alguna relación de lo que han hecho en tu coche si que creo que tenemos derecho a tener.... Gracias por llegar hasta aquí.

Creo que si el coche entra con un informe de fallos a corregir, te tendrían que dar un documento sellado y firmado donde describa el resultado y la solución.

Exactamente lo mismo que si lo llevases a arreglar pagando tú.

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Yo tengo unas cuantas " facturas " a coste 0. En las que indican que se la ha hecho al coche con los tiempos de mano de obra y la relación de piezas sustituidas. Pero las tuve que exigir que me las dieran, porque de ellos no sale el dártelas. Pero por ley te tienen que dar la factura con el tiempo invertido en la reparación y la relación de piezas sustituidas. Cuando vayáis al concesionario pedirlas y si no os las dan. Pedir las hojas de reclamación. Y veréis cómo os las dan.

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hace 1 hora, admin dijo:

Respecto a este tema, compartimos una noticia que solucionaría este caso  (y muchos más), porque mostrando lo que se repara no habría lugar a dudas.

 

Pues es una buena inciativa. Gracias admin.

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No se si en este tema como en todas las cosas dependiendo si es un consecionario o taller oficial difieren la atencion o simplemente

es cuestion del sitio con el que demos, seria interesante saber si nos llaman a todos tras pasar a cualquier operacion ya sea por

averia o una revision rutinaria, yo puedo aportar que a cada vez que el coche a entrado la semana siguiente llamadita para encuesta

o hacer alguna reclamacion; Salu2.

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  • 2 weeks later...
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      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
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      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
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