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Avería eléctrica grave en Peugeot 407 HDI 2.0 136cv. Motor RHR


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Muy buenas foreros. Pues hoy igual que cada día me dispongo a coger mi 407 para llevar a casa a un amigo. A mitad de camino de repente el cuadro de instrumentos a empezado a fallar y todas las agujas se han quedado a 0 y a comenzado a dar fallos en la pantalla que en mi vida he visto. Aquí os dejo unos cuantos para que veáis: (avería de airbags delanteros y laterales, falta de aceite de motor,  fallo en ESP y ASR, avería de motor...parar el coche inmediatamente, fallo sistema de dirección... líquido insuficiente, avería sistema antipolución) y no se si alguna se me pasará. Pues aún así el coche dentro de lo que cabe iba como siempre pero al llegar a su casa le saco la llave para pararlo y mi sorpresa es que sigue arrancado con la llave fuera, y le he metido la 5 para calarlo. Se a parado y ya no arrancaba, le he desconectado la batería unos 10 min. y nada. Le doy al contacto y sólo se escucha la bomba de dirección haciendo un ruido como de sobrepresión y con el coche parado la dirección gira como arrancado. Luego al rato dándole al arranque mueve dos segundos pero no le da tiempo a arrancar y no hace nada más. Las fotos son con el coche en marcha circulando.

IMG_20170406_230144.thumb.jpg.4cf900f5626f5826b7a7fc7c7263a3a8.jpg

 

Sería de gran ayudar saber de alguien que le halla pasado alguna vez. Muchísimas gracias. Saludos 

IMG_20170406_230156.jpg

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hace 8 horas, jcl13 dijo:

me paso algo parecido y que me salto lo del airbag o cinturon, saque la llave del contacto y nada seguia en marcha y el velocímetro a cero y fue a causa de un conector  que tenemos encima del pie izquierdo que no estaba en su sitio

Me has salvado la vida tío, lo he podido arrancar sin tocarle nada esta mañana dándome los mismos fallos y el cuadro sin funcionar y lo he llevado a casa. Aquí le he tocado a los cables que me dijiste y mano de santo, todo funcionando correctamente, lo único que me sigue dando fallo es de la bomba de dirección pero eso se que es limpiar las conexiones porque llevan aceite. Muchísimas gracias de antemano jcl13, un abrazo. Cualquier duda que tengáis y pueda ayudaros aquí estaré. Saludos. 

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le haré una foto pero si te agachas veras a la izquierda  2 clavijas sugetos en 2 enganches, pues el izquierdo  que tiene el cable subiendo por la derecha  hacia el embrague.

a mi me paso al trastear el contactador del embrague por el fallo de abs/esp y me di cuenta despues que esa clabija estaba suelta, la fijé en su sitio y no me a buelto a pasar mi fallo era el sensor 

 

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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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