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Avería eléctrica grave en Peugeot 407 HDI 2.0 136cv. Motor RHR


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Muy buenas foreros. Pues hoy igual que cada día me dispongo a coger mi 407 para llevar a casa a un amigo. A mitad de camino de repente el cuadro de instrumentos a empezado a fallar y todas las agujas se han quedado a 0 y a comenzado a dar fallos en la pantalla que en mi vida he visto. Aquí os dejo unos cuantos para que veáis: (avería de airbags delanteros y laterales, falta de aceite de motor,  fallo en ESP y ASR, avería de motor...parar el coche inmediatamente, fallo sistema de dirección... líquido insuficiente, avería sistema antipolución) y no se si alguna se me pasará. Pues aún así el coche dentro de lo que cabe iba como siempre pero al llegar a su casa le saco la llave para pararlo y mi sorpresa es que sigue arrancado con la llave fuera, y le he metido la 5 para calarlo. Se a parado y ya no arrancaba, le he desconectado la batería unos 10 min. y nada. Le doy al contacto y sólo se escucha la bomba de dirección haciendo un ruido como de sobrepresión y con el coche parado la dirección gira como arrancado. Luego al rato dándole al arranque mueve dos segundos pero no le da tiempo a arrancar y no hace nada más. Las fotos son con el coche en marcha circulando.

IMG_20170406_230144.thumb.jpg.4cf900f5626f5826b7a7fc7c7263a3a8.jpg

 

Sería de gran ayudar saber de alguien que le halla pasado alguna vez. Muchísimas gracias. Saludos 

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me paso algo parecido y que me salto lo del airbag o cinturon, saque la llave del contacto y nada seguia en marcha y el velocímetro a cero y fue a causa de un conector  que tenemos encima del pie izquierdo que no estaba en su sitio

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hace 8 horas, jcl13 dijo:

me paso algo parecido y que me salto lo del airbag o cinturon, saque la llave del contacto y nada seguia en marcha y el velocímetro a cero y fue a causa de un conector  que tenemos encima del pie izquierdo que no estaba en su sitio

Me has salvado la vida tío, lo he podido arrancar sin tocarle nada esta mañana dándome los mismos fallos y el cuadro sin funcionar y lo he llevado a casa. Aquí le he tocado a los cables que me dijiste y mano de santo, todo funcionando correctamente, lo único que me sigue dando fallo es de la bomba de dirección pero eso se que es limpiar las conexiones porque llevan aceite. Muchísimas gracias de antemano jcl13, un abrazo. Cualquier duda que tengáis y pueda ayudaros aquí estaré. Saludos. 

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le haré una foto pero si te agachas veras a la izquierda  2 clavijas sugetos en 2 enganches, pues el izquierdo  que tiene el cable subiendo por la derecha  hacia el embrague.

a mi me paso al trastear el contactador del embrague por el fallo de abs/esp y me di cuenta despues que esa clabija estaba suelta, la fijé en su sitio y no me a buelto a pasar mi fallo era el sensor 

 

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