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He estado mirando varias páginas en el foro. Hay de todo y antiguo  y quería preguntar si hay alguna solución. Desde error en la varilla (¿la varilla fisica puede fallar?), error del sensor, y falta de batería (voltaje bajo). He comprobado el nivel de aceite y está a tope. Como dato anecdótico, cuando volví a poner la llave en modo arranque, empezó a funcionar el ventilador (después de 20 minutos parado el coche). Temperatura a 90!!! Pero lo arranqué y automáticamente la temperatura bajó a 60 y se paró el ventilador. Cosa rara.... 

 

Hay algún diagnóstico foro-oficial para este error? Saludos.

Peugeot 307sw de 2006.  

 

Edito; tras 30 minutos en  reposo la batería marca 11,7 con el contacto puesto (para el obd) 

Edited by joselillo0
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Tiene toda la pinta parecido a lo que me pasaba a mí....

El mío arrancaba a ralentí y a los 10 minutos marcaba agua 90 grados, aceite 100....

Después de circular durante 20 minutos la aguja del agua al mínimo y las rayas del aceite ninguna en el display...

Fué cambiar los sensores que van pegados al bloque y la pieza entera, porque peugeot sacó una mejorada y solucionado.

 

Respecto a la batería, con un tester creo que deben sacarte sobre 12,3-12,4 v con el motor apagado....Por debajo de esos valores la batería está empezando a morir... y podría ser fuente de fallos...Yo nose que pasa que los coches modernos cuando la batería falla se les empieza a ir la pinza...

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Xmods. Justamente. Agua a 90, circulo y baja al mínimo, después sube... Está algo loco. Antes mismo estuve circulando normalmente y esperé a ralentí como 20 minutos con el coche caliente. Tenía el aire acondicionado puesto (a ver lo del siseo que tiene) y cuando miro la temperatura del agua estaba FRIO!!!! como si el aire lo refrigerara a él en vez de a mi. Algo imposible... No sé . Cosas raras que están pasando. Hoy el mensaje de OIL es OIL OK..... 

Raro raro raro.... Tiro más por la batería... a ver qué pasa esta semana..

Gracias !!!

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A ver, el mensaje de aceite puede no tener nada que ver con lo otro. En los primeros 307 fallaba el sensor en la mayoría y no siempre marcaba que estaba lleno. Yo llevo así con el prácticamente desde que lo compré.

Luego aparte está el tema de la temperatura, del cual @xmods ya te ha dicho por donde puede ir el problema.

No está de más que hagas una comprobación previa de la batería también.

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
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