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Velocidad crucero parpadea


EdyLLG

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Buenas me he está dando un fallo el peugeot 308.  Al meter la velocidad crucero no le deja y parpadea las rayas de la pantalla. Y otra cosa que me pasa que en 4 y 5 tiene como un corte electrónico y el coche no anda. Alguien sabe que puede ser? 

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En este tema, estoy bastante pez, pero lo que si que te puedo aconsejar, es que antes de nada, le hagas una diagnosis.

Desde mi desconocimiento, diría que se puede haber "desprogramado" algo del sistema.

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  • 3 weeks later...

Pues con el coche en el taller el problema no ha sido ningún error de la centralita sino la válvula de descarga del turbo que ha roto la membrana interior y el coche se protege y de ahí que no tenga fuerza en 4 y 5 y no entre la velocidad crucero

 

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Hace una hora, EdyLLG dijo:

Pues con el coche en el taller el problema no ha sido ningún error de la centralita sino la válvula de descarga del turbo que ha roto la membrana interior y el coche se protege y de ahí que no tenga fuerza en 4 y 5 y no entre la velocidad crucero

 

 

Gracias por informar. Al final era lo más simple y lógico y a todos se nos pasó.

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Sorpresa de hoy. He sacado del taller el coche recién cambiada la válvula de descarga del turbo. El coche iba perfecto sin ningún problema. Hasta que le saco a autovía para ir para casa le pido para subirle a 120 y de repente me salta un mensaje poniendo fallo en el sistema antipolucion y se me enciende la luz de avería del testículo de error de motor. Yo no se que hacer con el coche si tirarlo al desguace o reventarlo contra un muro. Me desespera

Edited by jjcf
velocidad no legal
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¿Avería en el testículo?

¿Tu coche es impotente, o está capado?

 

Bromas a parte.

Vuelve al taller, que lo revisen de nuevo, ya que la causa por lo que lo llevaste, fué esa misma avería, no sea que se hayan descuidado de conectar algo.

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hace 4 minutos, jokameda dijo:

¿Avería en el testículo?

¿Tu coche es impotente, o está capado?

:D:D:D

Que puñeteros los correctores!

Como te dicen, vuelve al taller. El coche debe salir en condiciones.

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Ya volví al taller y me ha dicho que al haber estado jodido el sensor del turbo un tiempo el coche no tenia la potencia y ahora al tener la potencia que debería el FAP se ha obstruido y me ha dicho que hay dos opciones una ponerle en autovía a 3200 revoluciones a ver si hace la regeneración y la otra hacer una limpieza, alguien sabe cuanto vale esto? 

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No tengo ni la más remota idea de lo que costará en un taller, pero si te animas, y lo haces tú, el precio de la junta.

Encontrarás muchos bricos de como hacerlo, pero primero, prueba a forzar la regeneración.

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La regeneración no la hace le acabo de sacar autovía y llevándole en 3500 vueltas sigue con la avería. En el taller me ha dicho que primero sería meter el ordenador y hacer la regeneración forzosa. Por eso no se que hacer si hacerlo yo o llevarle. La verdad que he mirado bricos y lo único que he visto es pegarle con una carcher al fap por dentro. Que junta es la que hay que cambiar? Nose que hacer 

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  • 3 weeks later...

A ninguna.

se me fue la pinza, pensando en la EGR. Mil disculpas.

Tal como has visto, prueba a desmontarlo y limpiarlo tu mismo, pero si te decides, ten cuidado al desmontar las sondas, que deben estar muy apretadas...

La otra opción, es forzar la regeneración con Diagbox.

Yo siempre recomiendo empezar por lo más barato.

Si te decides a forzar la regeneración, siempre te saldrá más económico si lo haces tu, aunque tengas que comprar el Lexia.

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  • 4 weeks later...
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      • 8 replies
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