Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He buscado pero no veo la solución definitiva.


schodinguer

Mensajes recomendados

Hola buenas,he buscado en el buscador sobre "fallo sistema antipolucion" y me salen muchas respuestas unas referentes a HDI y otras al VTI THP ,pero en el caso de los gasolina no doy con una respuesta concreta.

Os cuento mi caso:

Me aparece "fallo sistema antipolucion" .Yo hace ya 3 años que paso las revisiones en Norauto,y algunas cosas me las hago yo.

LLevo un mes con el problema,de momento,he cambiado las bujias y el filtro de aire (ya le tocaba) y parece que ha mejorado,pero sigue fallando.

Si tengo que cambiar las sondas lambda,lo haré es fácil ,pero esperaba dar con la solucion exacta en el foro y no la encuentro.

El mio es un THP y como el mismo fallo aparece en el VTI descarto por completo nada relacionado con el turbo que ademas funciona de maravilla.

No lo he conectado a un Diag aún que lo haré claro que si, pero antes de pagar para que empiecen a marearme prefiero ir cambiando cosas que tarde o temprano tendré que cambiar por desgaste como es el caso del sensor de oxigeno (lambda).Podeis guiarme sobre lo escrito?Gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@schodinguer.

Como tu dices, es de vital importancia que le pases el Diag, pero claro, si tienes que pasar por el taller cada vez que quieras hacerlo, te va a salir caro.

Yo me pondría en contacto con @Calculin69, y le compraría uno.

Siempre te saldrá más barato que acudir al taller, y además tendrás una base para trabajar.

así evitarás cambiar piezas al "tuntún"

Todo esto, claro está, desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, schodinguer dijo:

Muchas grácias .Ya habia pensado hacerme con uno de estos trastos,pero como hasta hoy no he tenido ningún probema no ha sido necesario.

Me lo miraré.

 

Cudeiro1993: Payá voy muchas grácias!

 

Hola buenas,he leido los post de Disneiker y aunque al principio me parecia que no me serviría de mucho al final me ha sido de gran ayuda.Me explico:

En el post Disneiker dice que le sale el fallo P2177 Regulacion de riqueza (rica),y P2192 Regulacion de riqueza (pobre)

Acto seguido he puesto estos dos fallos en google y me ha salido un PDF de Bosch/Magneti Marelli/PSA donde salen todos los codigos de fallo de la centralita (gran ayuda) ya lo tengo en mi ordenador.

He puesto otra vez en el buscador causas de este fallo y me ha salido una web El garage de Victor que seguro conoceis pues esta especializado en PSA ,donde hace un diagnostico cojonudo de un 207 plus motor 1.6 gasolina.Resultado Sensor oxigeno superior.

Digo que me ha sido de gran ayuda porque lo que parece fácil de cambiar pues parece que no lo es tanto.A priori desmontar la sonda Lamda o sensor de oxigeno es desenroscar y enrroscar el nuevo,pero hay que hacerlo en caliente para no romper el colector algo que yo no conocía,cosa que complica la operación.

La forma que el lo hace,me parece excesivamente conservadora,(no creo que en Peyó se esmeren tanto) pero tengo claro que es una operacion que no voy a hacer yo,pues en caso de cagarla me puede salir carísimo.

Así que creo que por esta vez me voy al concesionario a que lo hagan ellos.

Os contaré el resultado despues de vacaciones.Gracias a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 19/4/2017 a las 14:47, cudeiro1993 dijo:

Si puedes pon el enlace de esos códigos de avería y la web de Víctor. Para tener mas información y poder concretar. 

 

58f75c695c7df_peugeot30816thpcatalizadorysondaslambd.thumb.png.e5a2846df035c034366865766681d41f.png

Muchas grácias Cudeiro y perdona por la tardanza en contestar hace dias que no entro...

 

De hecho he entrado para decir que de momento el problema ha desaparecido.

Dije que despues de las vacaciones lo llevaria al taller pero despues de unos 700km (entre ida y vuelta) por autopista a 120km/h con el regulador el problema ha desaparecido (de momento).

Las dos únicas cosas que he hecho fue un cambio de bujias y el cambio del filtro del aire.El filtro monté un MAAN y las bujias las originales.

El filtro lo cambié yo mismo y estaba muy sucio.Al montar el nuevo noté que el motor hacía un ruido más ronco al acelerar en bajas lo que me hizo pensar que no habia puesto bien la caja de filtro,pero todo estaba correcto.El coche va perfectamente.

De todas maneras tengo pendiente ir a meterlo en un Diag para saber cual era el problema de fondo,pero mientras vaya bien ahí lo dejo.

El consumo me ha bajado unas décimas en mi trayecto habitual y creo que es por el filtro nuevo.

Seguire informando.

Muchas grácias a todos!

 

 

Editado por jjcf
velocidad legal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...