Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

portagafas techo sacar y remplazar


Pablot307

Mensajes recomendados

Si no estoy equivocado, tienes que sacar el cristal y el portalámparas de la consola central. Detrás hay un tornillo, que quitándolo, podrás sacar el plafón, junto con el portagafas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo intento.

Primeramente, quita el cristal de la consola (el de las luces).

Seguidamente, con la ayuda de un pequeño destornillador plano, el los laterales, pero por la parte frontal, la que más cerca te queda, sentado el el coche, hay que despalzar las chapitas que unen la parte plateada (portalámparas) del resto del plafón. Ahí debajo, encontrarás el tornillo

EDITO:

Te pongo unas fotos, aunque el mio no tiene portagafas, el sistema debe de ser igual

 

En la primera foto, te muestro el plafón con el cristal ya quitado.

En la segunda, con el destornillador, te muesro donde están las chapitas que tienes que hacer retroceder (desenganchar).

En la tercera, te muestro donde está ubicado el tronillo.

 

Espero poderte ayudar.

 

 

IMG_20170416_210414.jpg

IMG_20170416_210506.jpgIMG_20170416_210633.jpg

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo conseguiste?

No encuentro mejor manera de explicarme.

Los mios también van colgados del techo. La única diferéncia es que los mios no llevan el portagafas, pero el tornillo que te muestro, es el que lo sujeta al techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy segur, que no ser´necesario sacar el tapizado, pero, como tu veas...

  No es tan complicado. Sacas el cristal, sacas la parte metalizada, y ya tienes que ver el tornillo que une al plafón con la chapa del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ´pude, es tirar y tirar y destrabar contra el parabrisas con destornillador pequeño dos chapitas y listo luego destrabar con la mano dos trabas metalicas.

para  sacar el portagafas y limpiar y armar todo afuera

conectar las fichas de luces nuevamente y  colocar directamente el portagafas con la luz puesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...