Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Contento estoy con mi 508 (modo ironía ON)


GiGiGT

Mensajes recomendados

Pues bueno... así empiezo el tema... haciendo un pequeño resumen de la alegría (modo ironía ON) que tengo con mi 508...:angry:

 

Comenzamos... haciendo una intro del coche...

 

Peugeot 508 2.0 BlueHDi 180CV GT Berlina

Comprado hace 20-25 días, matriculado en 02-2016 con 10100 KM, 1 año de garantía oficial... pues que piensas... que está nuevo... y en verdad así es, pero con la ristra de fallos de fábrica de Peugeot

 

- Ruido al activar compresor de A/A a bajas rpm´s...

Después de más de 1 semana dejando todos los días el santo coche en el taller y diciendo que a otros compañeros le han cambiado el famoso soporte, Peugeot dice que al ser un 180 no tienen reconocido este fallo, solo lo tienen reconocido para los 150cv e inferiores... Total, después de insistir, caen de la burra y aceptan aplicar esta "campaña"... Lo cambian (siendo el nuevo el soporte del 150cv teniendo que hacer adaptaciones manuales para que encaje) El ruido sigue, bastante menos, pero a 1500rpm sigue haciendo ruido...Respuesta: LO SIENTO, PERO YA NO PODEMOS HACER MAS...

 

- Entrada de aire por plazas traseras...

Por lo visto esto es un fallo generalizado en los 508 Berlina... Venga pruebas y venga pruebas... ajustan bisagras un día y otro y otro ajuste... Total, cambian gomas de puerta vuelven a ajustar... y nada... el aire sigue entrado, Respuesta: LO SIENTO, PERO YA NO PODEMOS HACER MAS...

 

- Acople de acelerador dentro del habitáculo...

Peugeot trás probar y probar dice que no se acopla nada, yo sigo insistiendo porque verdaderamente es increible lo que suena que hasta lo tengo grabado con el móvil... He llegado a pensar que sería obsesión mía... pero ya cuando mi mujer dijo... que es eso que suena... me di cuenta que no erá yo...

 

- Ruido en aleta izquierda de "cables" golpeando la chapa...

Pues así es, a partir de 100-120 suena constantemente un traqueteo como de cables o componentes reverberando contra la chapa... con el consecuente dolor de cabeza durante 500km de ida 500 de vuelta... También creí que era movida mía.. pero mi mujer ahí estaba diciendo.. que suena...!! Además en Peugeot me dierjon que eso era habítual, pero que para solventarlo hay que desmontar casi hasta la puerta... y meter unos cables por unos canales o no se que leches.... veremos a ver que me dicen mañana cuando vuelva...

 

-Mando elevalunas delantero izquierdo no baja cuando le da la gana

Peugeot todavía no sabe esto, pero cuando bajo la ventanilla completa del lado delantero izquierdo (conductor) cuando la bajo en la función "manual" (1 click) baja un trozo, no siempre el mismo trozo y ya puedo apretar hasta abajo (2 clicks) que no baja, se queda pillada...tengo que soltar y volver a accionar el mando...

 

Con todo esto, puse una reclamación por escrito en la página de Peugeot, me llamaron y me dijeron que haría un seguimiento exhaustivo del caso... NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLOS... así que he vuelto a contestar sobre la misma reclamación con algo parecido a esto pero más enfadado...veremos a ver que me dicen mañana cuando vuelva...

 

Siento el chapón... pero ale ya me he desahogado....

 

Salu2

 

Total... si algún/a compañer@ tiene alguno de estos fallos y se lo han solucionado, por favor, decidme comoooo...!!!

Editado por GiGiGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JaweB dijo:

Pon la reclamación también en consumo. Ahí les dolerá un poco mas.

La escusa "no podemos hacer mas" es lamentable.....

 


¿Has probado en otro taller?

Has llamado a la atención al cliente de peugeot (913.472.241, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00h)?

Pues a puntito estoy de ir a Consumo, pero es que la mitad de los días... no tengo coche... jajajajaj

 

Lo de la respuesta, si que es cierto que es lamentable, se escusan en darte explicaciones técnicas de "BARES de presión" de "circuitos de refrigeración" de " juegos de poleas" "que claro pues eso funciona así" bla bla bla bla......  pero vamos que el 405 SRDTurbo de 94cv que tuve hace 10 años sonaba mejor...

 

Al teléfono este de Peugeot llamaré mañana aunque ya tengo puesta una reclamación desde la página...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...