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Contento estoy con mi 508 (modo ironía ON)


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Pues bueno... así empiezo el tema... haciendo un pequeño resumen de la alegría (modo ironía ON) que tengo con mi 508...:angry:

 

Comenzamos... haciendo una intro del coche...

 

Peugeot 508 2.0 BlueHDi 180CV GT Berlina

Comprado hace 20-25 días, matriculado en 02-2016 con 10100 KM, 1 año de garantía oficial... pues que piensas... que está nuevo... y en verdad así es, pero con la ristra de fallos de fábrica de Peugeot

 

- Ruido al activar compresor de A/A a bajas rpm´s...

Después de más de 1 semana dejando todos los días el santo coche en el taller y diciendo que a otros compañeros le han cambiado el famoso soporte, Peugeot dice que al ser un 180 no tienen reconocido este fallo, solo lo tienen reconocido para los 150cv e inferiores... Total, después de insistir, caen de la burra y aceptan aplicar esta "campaña"... Lo cambian (siendo el nuevo el soporte del 150cv teniendo que hacer adaptaciones manuales para que encaje) El ruido sigue, bastante menos, pero a 1500rpm sigue haciendo ruido...Respuesta: LO SIENTO, PERO YA NO PODEMOS HACER MAS...

 

- Entrada de aire por plazas traseras...

Por lo visto esto es un fallo generalizado en los 508 Berlina... Venga pruebas y venga pruebas... ajustan bisagras un día y otro y otro ajuste... Total, cambian gomas de puerta vuelven a ajustar... y nada... el aire sigue entrado, Respuesta: LO SIENTO, PERO YA NO PODEMOS HACER MAS...

 

- Acople de acelerador dentro del habitáculo...

Peugeot trás probar y probar dice que no se acopla nada, yo sigo insistiendo porque verdaderamente es increible lo que suena que hasta lo tengo grabado con el móvil... He llegado a pensar que sería obsesión mía... pero ya cuando mi mujer dijo... que es eso que suena... me di cuenta que no erá yo...

 

- Ruido en aleta izquierda de "cables" golpeando la chapa...

Pues así es, a partir de 100-120 suena constantemente un traqueteo como de cables o componentes reverberando contra la chapa... con el consecuente dolor de cabeza durante 500km de ida 500 de vuelta... También creí que era movida mía.. pero mi mujer ahí estaba diciendo.. que suena...!! Además en Peugeot me dierjon que eso era habítual, pero que para solventarlo hay que desmontar casi hasta la puerta... y meter unos cables por unos canales o no se que leches.... veremos a ver que me dicen mañana cuando vuelva...

 

-Mando elevalunas delantero izquierdo no baja cuando le da la gana

Peugeot todavía no sabe esto, pero cuando bajo la ventanilla completa del lado delantero izquierdo (conductor) cuando la bajo en la función "manual" (1 click) baja un trozo, no siempre el mismo trozo y ya puedo apretar hasta abajo (2 clicks) que no baja, se queda pillada...tengo que soltar y volver a accionar el mando...

 

Con todo esto, puse una reclamación por escrito en la página de Peugeot, me llamaron y me dijeron que haría un seguimiento exhaustivo del caso... NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLOS... así que he vuelto a contestar sobre la misma reclamación con algo parecido a esto pero más enfadado...veremos a ver que me dicen mañana cuando vuelva...

 

Siento el chapón... pero ale ya me he desahogado....

 

Salu2

 

Total... si algún/a compañ[email protected] tiene alguno de estos fallos y se lo han solucionado, por favor, decidme comoooo...!!!

Edited by GiGiGT
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Ahora, JaweB dijo:

Pon la reclamación también en consumo. Ahí les dolerá un poco mas.

La escusa "no podemos hacer mas" es lamentable.....

 


¿Has probado en otro taller?

Has llamado a la atención al cliente de peugeot (913.472.241, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00h)?

Pues a puntito estoy de ir a Consumo, pero es que la mitad de los días... no tengo coche... jajajajaj

 

Lo de la respuesta, si que es cierto que es lamentable, se escusan en darte explicaciones técnicas de "BARES de presión" de "circuitos de refrigeración" de " juegos de poleas" "que claro pues eso funciona así" bla bla bla bla......  pero vamos que el 405 SRDTurbo de 94cv que tuve hace 10 años sonaba mejor...

 

Al teléfono este de Peugeot llamaré mañana aunque ya tengo puesta una reclamación desde la página...

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  • Our picks

    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
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      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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