Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Si sigue así lo vendo....


fabiank81

Mensajes recomendados

La verdad es que estoy desilucionado con mi 307..., hace ya 5 días que está en el taller por la falla a bajas revoluciones...

Ya cambiaron

1) EGR

2) Captor de Presión

3) Sensor de Temperatura del Gasoil

4) Cableado de inyectores

5) Inyectores (ahora los están cambiando)

6) Hicieron Telecarga

Y pensar que sólo tiene 4000 kms...., qué se podría esperar del futuro de este auto....

Después de todos los problemas que leí en el foro antes de comprármelo ..., sencillamente estaba esperanzado de que no me tocara a mí...

Saludos a todos....

Sebakor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después del cambio de inyectores de ayer el auto sigue igual....

Llamé al taller oficial y les pedí que no hagan más "ntervenciones" al motor. También me comuniqué con el centro de atención al cliente de la marca y les dije que "necesito" que me cambien el maldito motor completo.....

- "Eso no es posible señor" en garantía se reparará lo que sea necesario..., pero de momento no se cambian motores porque lo pida el cliente....

Como comentario adicional...., el 407 HDI de mi padre también tiene problemas de motor con sólo 15000 kms....

Saludos a todos y gracias por sus comentarios....

Sebakor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia, yo al principio tuve algunos enfados tambien con los del concesionario, pero no sirve de nada, tu deja que te lo arreglen todo bien, y veras lo bien que va despues, yo el mio no lo vendo ni lo cambiaria por el mejor coche del mundo, te lo aseguro, el cariño que le he cojido a este coche es mas del que le puedas coger a una mujer. xD como lea esto mi novia me mata. jeje.

Trankilo que seguro que dan con el fallo, de mientras pideles vehiculo de sustitucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia, yo al principio tuve algunos enfados tambien con los del concesionario, pero no sirve de nada, tu deja que te lo arreglen todo bien, y veras lo bien que va despues, yo el mio no lo vendo ni lo cambiaria por el mejor coche del mundo, te lo aseguro, el cariño que le he cojido a este coche es mas del que le puedas coger a una mujer. xD como lea esto mi novia me mata. jeje.

Trankilo que seguro que dan con el fallo, de mientras pideles vehiculo de sustitucion

Yo tambien le tengo cariño al coche porq el modelo la verdad que para mi gusto es precioso tanto por dentro como por fuera, pero como tu bien dices que es mejor que te lo arreglen todo y asi queda el coche muy bien pero la cosa es " Que vas hacer cuando se le acabe la garantia????" porq ese es mi caso en cuestion, que ya no tiene garantia y tiene bastantes falletes que no son gran cosa pero dan por culo.

El mio de motor la verdad que va bien (cuando le apetece)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio de lujo' date=' en 24000 km ni un solo problem si sigue asi NO LO VENDO[/quote']

No dejes que se monte uno que yo me sé en tu coche porque te lo gafa. :-D

Tengo que probar a ver si se mantienen mis efectos. Rugido, ¿por donde vas a estar este verano? :twisted:

Dejate que va de lujo jeje no se gastan ni las ruedas, parecen especiales jeje pero vamos cuando compres un clio de esos majos o un RC yo voy pa probar y que te dure muchos años :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar nuevamente al taller oficial y me dicen que aparentemente el problema es ocasionado por "la válvula de retorno de la bomba inyectora"

Quieren cambiar la bomba completa.....

Ojalá que sea el último capítulo de mi novela : "Los controles de calidad y el servicio post venta de peugeot argentina"

Al margen, la marca lidera el ránking de reclamos de las marcas de automóviles en argrentina....., por algo será....

Saludos...[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio de lujo' date=' en 24000 km ni un solo problem si sigue asi NO LO VENDO[/quote']

No dejes que se monte uno que yo me sé en tu coche porque te lo gafa. :-D

Tengo que probar a ver si se mantienen mis efectos. Rugido, ¿por donde vas a estar este verano? :twisted:

Esa es fácil, en Galicia. :smt026

Sí, la verdad podrías subirte para ver si me eliminas el desgaste trasero de ruedas. :evil:

La junta cónica no has podido con ella. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá lea todo el mundo los comentarios positivios, con las letras bien mayúsculas de NO LO VENDO y se lo compre mucha gente.

Curioso poner verde un coche y pedir por pasiva y por activa que nadie se lo compre y seguir teniéndolo...

Paciencia tin_tin y sebakor, ya vereis como acaban dando con lo que es, y estareis encantados con vuestro 307

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que en este foro, todos hemos pasado por porblemas con el coche, cada motor sus males... y a todos o casi todos al final han dado con la solcion, a mi por lo menos, siempre con mas o menos insistencia... yo la verdad tmpoco cambio mi coche y no me creo que lleve ya desde dicimbre sin pasar por el taller, jejej lo mejor que le ha podido pasar es que se le acabe la garantia :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...