Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me cargue el com 2000


musy307

Mensajes recomendados

Pues eso al cambiar el volante tire con suavidad del volante pero.salio disparado y me cargue los conectores del airbag y claxon y necesito cambiarlo, si sabéis de alguien que lo venda o donde comprar uno de segunda mano os lo agradecería , mi coche es un 307 sw clim plus 1.6 16v del 2004. Gracias.

Mi pregunta es si solo con cambiarlo basta o hay que hacer algo más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que mirar la referencia que tiene por detrás , con el móvil le puedes sacer una foto desde detrás del volante , y tienes que poner la misma referencia es posible que te valga otro pero mejor no probar , lo único que tienes que hacer es lanzar el esp,con el pp2000 por que una vez que quitas el volante esto hay que hacerlo si ,o también ,, el com 2000 lo tienes en los desguaces , la torre , el choque , boyaca , y mil mas,  llamas y le das la referencia y te dicen si lo tienen  cuestan entre 40 y 70 € mas o menos según el desguace , nuevo vale 470 eurines de nada ,, si tienes mas dudas pregunta yo cambie el mio hace unos meses

Editado por peyejo01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, peyejo01 dijo:

tienes que mirar la referencia que tiene por detrás , con el móvil le puedes sacer una foto desde detrás del volante , y tienes que poner la misma referencia es posible que te valga otro pero mejor no probar , lo único que tienes que hacer es lanzar el esp,con el pp2000 por que una vez que quitas el volante esto hay que hacerlo si ,o también ,, el com 2000 lo tienes en los desguaces , la torre , el choque , boyaca , y mil mas,  llamas y le das la referencia y te dicen si lo tienen  cuestan entre 40 y 70 € mas o menos según el desguace , nuevo vale 470 eurines de nada ,, si tienes mas dudas pregunta yo cambie el mio hace unos meses

Gracias lo primero y ha que te refieres lanzar el esp con el pp2000 , mi coche no tiene esp. 

Editado por musy307
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, musy307 dijo:

Gracias lo primero y ha que te refieres lanzar el esp con el pp2000 , mi coche no tiene esp. 

 

 

¿Seguro que no tiene? ¿Y ABS?

Suelen ir de la mano.

Pues eso, si no tiene, cambias el com 2000, y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso estado buscando por mi zona y no he encontrado el com 2000 en ningún desguace. La referencia del mio es la siguiente 96595112XT sabéis si esta otra,  96605687XT   sería compatible?o cualquier otra versión que sea compatible?

también aprovecho por si alguien conoce o sabe de alguien pues que sepa que estoy buscando un com 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, no me valía ninguno que no fuera con la misma referencia, y probé varios. Me lo advirtieron el los desguaces donde miré, aunque tambien me dijeron que probara, que si no valía me devolvían el dinero. Así que por esa parte tampoco perdí nada probando, aunque finalmente no me quedó otro remedio que pasar por caja y comprar uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1901-206-reparacion-de-un-com-2000-de-un-peugeot-206

 

Es de un 206 el brico, pero puede que el cableado sea similar, tipo conector de ordenador. Quizás puede serte útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1901-206-reparacion-de-un-com-2000-de-un-peugeot-206

 

Es de un 206 el brico, pero puede que el cableado sea similar, tipo conector de ordenador. Quizás puede serte útil.

Muchas gracias pero no me atrevo , además en mi caso fueron los tres conectores los que arranque ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, musy307 dijo:

Pues eso estado buscando por mi zona y no he encontrado el com 2000 en ningún desguace. La referencia del mio es la siguiente 96595112XT sabéis si esta otra,  96605687XT   sería compatible?o cualquier otra versión que sea compatible?

también aprovecho por si alguien conoce o sabe de alguien pues que sepa que estoy buscando un com 2000.

pregunta en Peugeot con el bastidor de tu coche  si quieren te pueden decir la referencia de Peugeot que es distinta  ala que el chisme trae por ejemplo el mio tenia de referencia 96542558xt, y en Peugeot me dijeron que era 6242c5 como veras no se parecen como un huevo a una castaña por wallapop  me puse en contacto con un sr que vendia uno de segunda mano que correspondia con el de Peugeot pero el com 2000 tenia grabado 96477542 xt  se lo puse y perfecto como veras esto es un lio de toma pan y moja , busca en wallapop  , en vivo también hay , en mil anuncios también los venden , y si no te queda mas remedio hay paginas en internet que los venden nuevos aunque no son originales salen mas baratos , aunque por la diferencia   no se si merece la pena el original vale cuatrocientos y pico y el no original  trescientos y mucho,, en fin tu mismo , busca que buscando encontaras algo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/4/2017 a las 22:37, jokameda dijo:

 

 

¿Seguro que no tiene? ¿Y ABS?

Suelen ir de la mano.

Pues eso, si no tiene, cambias el com 2000, y listo

Pues parece ser que si tiene ESP , esta.mañana hable con un hombre que vendía un.com 2000 compatible y me decía que desde 2001 todos llevan ESP y que no es tan sencillo como quitar uno y poner otro que hay que hacer más cosillas, al final iré a la casa y haber lo que me.cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿En lapeyó?

Depende que modelo sea, por encima de los 500 pavos.

Mira  esto primero.

En mi caso se corresponde con Delphi, pero lo puse  Valeo, que también los fabrica.

Lo compré en una tienda de recambios  Valeo, y fué algo más económico.

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, musy307 dijo:

Pues parece ser que si tiene ESP , esta.mañana hable con un hombre que vendía un.com 2000 compatible y me decía que desde 2001 todos llevan ESP y que no es tan sencillo como quitar uno y poner otro que hay que hacer más cosillas, al final iré a la casa y haber lo que me.cobran.

vamos a ver, no te comas el coco, ni te gaste las pelas a la ligera  como bien te dije el com 2000 en Peugeot vale cuatrocientos y pico mas mano de obra mas lo que te quieran cobrar por pasar  por allí y ya que estamos ,, si consiges un com 2000 que valga para tu vehiculo , lo único que tienes que hacer es meter la diagnosis  y  lanzar el esp  es fácil y no se tarda nada , si tienes el el diagbox claro , nada mas solo eso ,es una operación que hay que realizar siempre que se quita el volante aunque no cambies el nada,  una vez quitado el volante hay que lanzar el esp si o también ,,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto.

El problema es que no es tan facil encontrar uno que valga (por lo menos en mi caso), aún siendo el mismo modelo de coche, tienen variaciones. Probé varios...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, musy307 dijo:

Bueno pues hoy me puse y solde los tres conectores con mucha paciencia y después de probar me.funciona ordenador de abordo y el claxon y todos los mandos pero me sigue dando anomalia airbag...que tengo que hacer ahora

 

 

Veo que te has decidido a repararlo.

Siempre será más económico.

hace 19 horas, peyejo01 dijo:

vamos a ver, no te comas el coco, ni te gaste las pelas a la ligera  como bien te dije el com 2000 en Peugeot vale cuatrocientos y pico mas mano de obra mas lo que te quieran cobrar por pasar  por allí y ya que estamos ,, si consiges un com 2000 que valga para tu vehiculo , lo único que tienes que hacer es meter la diagnosis  y  lanzar el esp  es fácil y no se tarda nada , si tienes el el diagbox claro , nada mas solo eso ,es una operación que hay que realizar siempre que se quita el volante aunque no cambies el nada,  una vez quitado el volante hay que lanzar el esp si o también ,,  

 El fallo que te da, puede ser esto, al 99.9%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te da fallo el airbag es que los cables están mal tendrás que volver a resoldarlos , o ver si no te has cargado el espiral , cosa complicada por cierto , esto no tiene nada que ver con el lanzado del esp ,, son cosas diferentes  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, peyejo01 dijo:

si te da fallo el airbag es que los cables están mal tendrás que volver a resoldarlos , o ver si no te has cargado el espiral , cosa complicada por cierto , esto no tiene nada que ver con el lanzado del esp ,, son cosas diferentes  

He leído algo de desconectar por unas horas la batería para que se resetee , funcionará?

y lo de lanzar el esp ya lo había oído pero no tengo el diagbox , lo que si he probado con el OBDII  DE TORQUE y no da fallo no se si es que no se utilizarlo o es que no detecta esos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, peyejo01 dijo:

si te da fallo el airbag es que los cables están mal tendrás que volver a resoldarlos , o ver si no te has cargado el espiral , cosa complicada por cierto , esto no tiene nada que ver con el lanzado del esp ,, son cosas diferentes  

Pues a mi si que me daba ese mismo error!.

Si que es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...