Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibración en primera y al pasar a segunda


Recommended Posts

Tengo un 308 1.2 Puretech 110Cv de gasolina, voy a cumplir dos años con él a finales de mayo y hace unos días le hice los 50 mil kilómetros. Pues bien, llevo como unas tres semanas que a veces me vibra al salir desde parado y luego al meter segunda, me pasa justo antes de soltar embrague, es como si temblara, lo mismo que como cuando se cala pero solo un par de segundos. La verdad es que no le di importancia porque estuve unos días que ya no lo hacia pero parece que lo hace cuando está caliente, lo aparcas y al rato lo vuelves a coger.

 

La primera vez que me lo hizo, fue más duradero. Fue metiéndome en una rotonda desde parado y pensé que se me iba a calar, desde entonces lo hace algunas veces como ya he explicado. ¿Qué puede ser? Lo tengo en garantía pero se me acaba en un mes y, antes de llevarlo, quería tener una idea de qué es lo que le puede pasar y si realmente es un fallo o puede ser cosa mía.

 

Gracias.

 

P.D: he pasado las revisiones de los 20mil y los 40mil. En la última me cambiaron las bujías, ¿quizás puede ser algo de eso?

Edited by Mastersierra
Link to comment
Share on other sites


Aquí te dejo varios temas que tratan de lo mismo.

A ver si encuentras lo que buscas.

Muchas gracias pero el caso es que el problema no es al ralentí, es cierto que vibra un poco más de lo que lo haría un 4 cilindros pero no es para nada un problema. Las vibraciones en concreto vienen a la hora de desembragar y luego al pasar de primera a segunda.

Edited by Mastersierra
Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.