Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Victima del granizo de Buenos Aires


asantano

Mensajes recomendados

Asi es queridos amigos, para mis amigos europeos, que seguramente no sabran, hoy en Buenos Aires, cayó un granizo totalmente inesperado que ha destruido y abollado casi todos los autos que estaban en la calle.

Como fué a eso de las 16:00, imaginensé que no se salvo casi nadie :-(

Y bué, mi pobre 307 no fué la excepción. Tuvo que soportar granizo del tamaño de pelotas de tenis (en serio).

Mi caso, no fueron cristales rotos, pero si alrededor de 20 bollos distribuidos por el techo, capot y el costado izquierdo.

En fin, queria compartir esto con uds, porque ando con una calentura que vuelo :-)

(traducción de "calentura que vuelo" = enojadisimo)

Saludos,

Ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puffffffffffff vaya daaaaaa!!!

AAAAAAAAh que recuerdos tan buenos tengo de cuando visité Buenos Aires jejejeje, aún recuerdo aquella peluquera que me miró con cara de asombro cuando le dige si me podía coger para las cinco de la tarde jajaja.

Saludos.

Si, una "cagada" como nosotros decimos acá...

Mirá como quedó el auto de un conocido

untitledyq9.jpg

PS: Me imagino la cara de la peluquera, es que nadie te habia advertido? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puffffffffffff vaya daaaaaa!!!

AAAAAAAAh que recuerdos tan buenos tengo de cuando visité Buenos Aires jejejeje' date=' aún recuerdo aquella peluquera que me miró con cara de asombro cuando le dige si me podía coger para las cinco de la tarde jajaja.

Saludos.[/quote']

Si, una "cagada" como nosotros decimos acá...

Mirá como quedó el auto de un conocido http://php.gonz0.com.ar/images/granizo2.jpg

PS: Me imagino la cara de la peluquera, es que nadie te habia advertido? :-)

Que vaaaaaaaaaaaaaaaa, nadie me había advertido, es más, metiré una semana cogiendo cosas jajaja. Que vergüin :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock:

Joder eso si que es un don,lo de zaragoza lo habia visto en las noticias que destrozaron los tejados todos pero lo de Buenos Aires no se queda atras.

Por cierto Ariel como ha quedao el pobre del "Uno",mi vecino tenia uno igualito en rojo,se le quemo en un momento sin poder hacer nada.

Si, el tema es que acá en Buenos Aires no estamos acostumbrados, fué algo totalmente inesperado. Si ves los diarios de aqui, no se habla mas que de los daños ocacionados a los autos, nos tomó por sorpresa a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me salve, por suerte...

fue increible, estaba en la acera y daba lastima ver como se destruian los autos :smt088 :smt088 :smt088

las aseguradoras y los comercios de cristales estan totalmente saturados, dan turno para dentro de un mes.

aca les dejo mas imagenes (observen no solo el cristal, sino la chapa...)

549609.JPG

lectores3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...